Simon:
La neta no se porque Ambar me llamó a esta hora. La cuestion es que ya estoy dentro del Roller esperandola con las luces encendidas. Escucho unos pasos.- Simon, apaga las luces que los vecinos se van a quejar - la escucho decir mientras cierra la puerta detras de si.
- te pasó algo? - digo apagando las luces tal y como lo pidió.
- necesito respuestas. No logro recordar nada y eso que me dijiste hoy en la rueda...- la interrumpo
- solo lo dije para que te bajaras de alli, solo eso - respondo tratando de cambiar de tema - oye, no querras un licuado ya que estamos aqui?
- no me cambies de tema
- solo queria ser un poco cortes - la veo rodar sus ojos
- bien, tu ganas. Un licuado de manzana- me sonrie y se sienta cerca de la barra.
Hubo un largo silencio, uno muy incómodo. No hablabamos y mucho menos nos mirabamos a los ojos.
- neta, Ambar, que quieres saber exactamente- hablo para romper el silencio.
- mas de nosotros- responde como si fuese muy obvio.
- nunca hubo ningun nosotros
- no te creo - dice para luego rodear la barra y acercarse a mi.
- ese no es mi problema- digo de manera hostil, me duele tenerla cerca y que juegue con mis sentimientos
- y ahora que?
- es neta? Vas y en mi cara te lanzas a los brazos de tu querido Matteo. - ella rueda los ojos.
- y vos que? Vos estabas muy romanticon con la nuevita
- se llama...
- ya se como se llama - dice cruzandose de brazos
- bien
- bien - me giro para irme del Roller y siento su mano en mi brazo
- que haces?
- decime la verdad. Y ahora, vos no sentis nada? - se acerca demasiado a mi pero yo retrocedo.
- no me gustan que jueguen con mis sentimientos, okey? - me alejo mas y aun con la poca luz pude ver decepcion en su mirada.
- sos vos el que no se decide.
- eso no es cierto
- claro que si. Me ignoras, me abrazas, me hablas bonito y luego como si nada y encima te pones celoso de...- queria gritar un NO ES CIERTO LO QUE DICES . Sin embargo solo pude avanzar rapidamente hacia ella y empujarla a la barra mientras chocaba nuestros labios.
No le di tregua de pensar, solo la segui besando y ella por suerte seguia mi ritmo. Coloco mis manos a cada lado de su rostro y luego le beso la frente para finalmente separarme de ella.
- esto te aclaró lo que siento? - hablé
- Simon, yo soñé que ... parecia un recuerdo. Soñé que terminaba con vos y estabas llorando y... decime la verdad. Porqué ... el año pasado; quien era la chica? - pude hablarle de todo pero no podia romper la promesa que le hice a mi amiga. Ella tiene derecho a contarselo a Ambar
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse otra vez - SIMBAR
FanfictionAmbar ya tuvo una historia de amor con Simon. Ella esta en la universidad y él persigue su sueño de ser cantante. Solo que en un accidente ella olvida todo lo que pasó desde hace un año incluyendo a Simon pero si a su ex, Matteo, quien por un error...