"Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres."
JUAN 8:34.36Si aceptamos al Señor como nuestro Dios y Salvador seremos libres, porque él es la verdad y en JUAN 8:32 dice:"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Así que si caminamos en Él estamos viviendo plenamente libres, pero atados a Él para bien, no para mal.
Aunque eso resulta muy difícil, no obstante, es lo más hermoso.
Tener que dejar tantas cosas que nos gusta e identifica para servirle al único Dios de esta tierra, es un trabajo muy fuerte. Empezando con que la mayoría queremos aferrarnos a cosas que no son buenas para nosotros y le pidamos a Dios que nos entienda, cuando Él lo sabe todo. Nada de lo que Dios te ha quitado a sido para maldición si no para bendición. Él quiere que vivas bajo su gracia, resplandeciendo siempre y no bajo un ritual que absorbe tu alma hasta destruirte por completo.
¿De qué vale tenerlo todo si a lo último perdemos nuestra alma?
Una vida como cristianas no es fácil , ya que tendremos aflicciones. Pero es lo mejor. Además sabremos bregar sabiamente con cada situación que nos sobrevenga; la paciencia, el amor y el entendimiento estará en nosotros como faro brillante. Seremos luz entre tanto tiniebla para gloria y honra del Señor Jesús.
Y que no se nos olvide que Cristo es vida y sin Él somos muertos andantes dejándonos guiar por el lobo feroz que tiene como nombre:sátanas.
Vivamos para Dios con la capacidad de Cristo. No seamos ratas de laboratorio, si no más bien joyas del reino celestial ungidas para un gran propósito.
"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia."
FILIPENSES 1.21Aquí Pablo se refería a que Cristo lo es todo para él, que está consciente de que si muere por Él es victoria. Porque cada día se lo entregó a Dios y rechazó su vida pasada debido a que entendió que lo que había en ella era muerte de maldición ; condena eterna. Y el camino que esta cruzando ahora es de verdaderos guerreros, santificados para Cristo, ungidos para el Señor. Que viven para dar las buenas nuevas al mundo entero. Combatiendo cada día contra el enemigo.
Oración ilustre:
"He recorrido tantas caminos buscando un hogar que me infunda el calor de una madre, el cuidado y la protección de un padre; pero, al parecer aún no es mi tiempo o simplemente ignoro las flechas que el Señor me da, diciéndome:«Ven a mí. Te estoy esperando; quiero abrazarte y llénarte de amor.» Soy un/a desdichado/a, lo que debo hacer no hago y eso hace que el dolor en mi corazón no acabe.Señor, mi alma quiere clamar a ti, pero no me atrevo a doblar mis rodillas. Tengo miedo, Dios; miedo a morir sin conocerte tal y como eres, al igual que miedo a vivir sin haber tocado los atrios de tu alabanza y entregarte todo de mí.
Padre, enséñame a dar los primeros pasos como si fuera una cría, ya no quiero gatear más. El suelo no lo siento tan cómodo como antes; admito que el mundo me aterroriza y me atrae, sin embargo ya no quiero más de él, te quiero a ti Señor.
Reconozco desde el fondo de mi ser, que no soy nada sin ti. Que mi propósito no es abrazar a los placeres y huir de ti, si no escuchar tu voz y hacer con gozo tu voluntad. Enséñame, oh Padre, ha vivir la vida que debo vivir.
Dios sopla aliento de vida en mí, porque aunque esté vivo/a, siento que soy un zombie; alguien ya muerto sin sentido y razón. Pongo en tus manos mis problemas, mis metas, mi mente, mis sentimientos, mis emociones, mis sueños, mi corazón, mi alma, mi cuerpo (el cual tengo entendido que es templo del Espíritu Santo), mi espíritu; yo Señor te entrego todo de mí. Estoy en tus manos para que me transformes conforme a tu voluntad. Gracias por apartar tiempo para mí, amén."
¡Dios les bendiga!
Att.Y.E.M.C.
ESTÁS LEYENDO
HE CALLING ME
SpiritualEste libro se basa en el llamado de Dios hacia sus hijos y sus hijas. De cómo nos ve y qué espera de nosotros/as. Mostrándonos la realidad de la vida; Enseñándonos que algunas cosas por muy pequeñas que sean, pueden bendecir o dislocar nuestro camin...