(10)Resiste... la victoria está cerca.

26 3 2
                                    

No te rindas, falta poco para recibir el galardón en tus manos. Así que pelea la buena batalla de la fe con la armadura del Todopoderoso; hazle frente al enemigo en el Nombre de Jesús.

Mantente firme en el camino de Jehová, no te dejes llevar por las tentaciones del enemigo, no le prestes atención a los dardos del diablo; escucha la voz de Cristo, Él te dice:"Ora, ayuna, lee la Biblia y recuerda todo lo que te ha costado llegar a donde estas en este mismo instante; sobre todo las luchas, que con mis fuerzas has ganado. No te dejes bloquear por las palabras del lobo feroz. Él busca tu atención para devorarte, yo en cambio sigo queriendo tu bien. Así que si pensaste dejar la marcha, no lo hagas. Porque los que se rinden son cobardes, más los que prosiguen a la meta son los valientes que arreaban el reino de los cielos. Por lo cual, te encomiendo a que resistas. Pues la victoria está cerca. Te amo.

Entonces, guerrero/a del Señor levántate y marcha con la coraza de la justicia."

Compañero/a te ánimo a que sigas guerreando. Confío en que el Señor te dará la victoria, y apartara de ti lo que estorba. Es más, Él usará a tu favor todo lo que el enemigo quiere usar en tu contra.

Cada batalla, es un nuevo escalón a la Presencia del Gran Yo Soy.

Eres luz y la luz siempre vencerá a las tinieblas.

No hay batalla que no puedas vencer, ya que tienes de tu lado al único Dios, creador de todo. El enemigo podrá golpearte, pero nunca robará tu alma porque eres propiedad de Dios.

Si el diablo te amenaza con alguna tentación del pasado recurre a los brazos del Señor. Pues Jesús es tu única salida.

Palabra:
«Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.»
SANTIAGO 1:12

«Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.»
MARCOS 14:38

«Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.»
Santiago 4:7

«Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.»
LUCAS 4:12

Oración ilustre:
«Señor estoy pasando por una tortuosa prueba que aveces me quita las ganas de seguir luchando. Y yo realmente, no quiero fallarte. Solo deseo seguir cada uno de tus pasos y crecer más en ti, pelear esta batalla sin miedo y temor. Dios dame fuerzas, porque ya casi no respiro; sinceramente, necesito que me guíes y tomes el control de mi vida.

Quiero sentir tu esencia en cada paso que de, y no quiero caer en la trampa del diablo, no deseo ser presa de sus mentiras.

Reconozco Padre, que tu me libraste de muchas tentaciones en el pasado, también sé muy bien que me ayudaste a hacerle frente al enemigo muchas veces, por lo que gané muchas batallas.

Enséñame, oh Señor a ayunar correctamente, a entender más tu Palabra; oh Dios, derrama sobre mí, tu entendimiento. No quiero flaquear más, quiero ser digno/a de ser llamado/a para siempre:hija/a del Altísimo. Me pongo en tus manos, Cristo. A ti sea toda la gloria, honra y poder, amén.»

¡Dios les bendiga!
Att.Y.E.M.C.

HE CALLING MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora