(13)Dios espera por ti.

27 4 0
                                    


"Dame, hijo mío, tu corazón,Y miren tus ojos por mis caminos."
Proverbios 23:26
🌻
Una joven llegó de la universidad a su casa y se encerró en su cuarto a llorar en silencio, el día no le había ido bien; Primero: Su novio de hace 7 años la dejo por su mejor amiga y su mejor amiga la dejo por su novio. Segundo: El profesor de matemáticas la sacó de la clase durante una prueba porque su mente estaba perdida en los primeros acontecimientos y por sí no fuera poco, casi la atropella al cruzar la calle su nuevo compañero de francés.

—¿Por qué me duele tanto el corazón? ¿Por qué siento que no puedo respirar? ¿Por qué me sigo sintiendo vacía?—Pronunció tras esconder su rostro bajo sus brazos.

—Porque no me haz dejado entrar en tu vida hija mía—Indicó una voz pacífica—.Todo lo que has perdido en este día no era para ti. Créeme yo sé lo que te conviene antes de que nacieras y lo tengo preparado para ti. Pero antes debes abrirme la puerta de tu corazón.

La joven levantó su rostro y se encontró rodeada de una hermosa luz que cegaba su visión.

—¿Quién eres?—Preguntó confundida mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

—Yo soy Dios y espero por ti.

En otro lugar...🌹

Un hombre de 30 años escapaba de la policía luego de haber robado en un banco metropolitano. En sus manos cargaba un bolso verde que contenía adentro 8 millones de dólares americanos.

Erick—Escuchó que decían y se asustó; pues pensaba que era la policía. Así que corrió hacia un Iglesia pequeña con el nombre:"MY LORD JESUS IS LOVE AND MERCY." En la entrada se encontró con una pareja que iba verificando que todo estuviera bien con los hermanos y las hermanas. Sin embargo chocaron sin querer con el hombre.

—Disculpe. Lo siento no lo habíamos visto—Dijo la joven pareja—.¿Necesita algo?—Cuestionaron preocupados. Ya que tenían un gran deseo de ayudarlo, el Espíritu Santo les hacía sentir el nerviosismo y la ansiedad que recorría el cuerpo del hombre.

—Yo... bueno, pues...—El hombre de 30 años no sabía qué hacer. Sentía que ellos con su mirada podrían enterarse de lo que acababa de hacer y no quería ir a la prisión.

El patriarca de la joven pareja se acercó más al hombre y le dijo:

—Yo se quien eres, no obstante tú no me conoces. Pero has oído de mí—Su voz era seria y a la misma vez dulce—.Erick, ya no huyas mas. Tu madre está angustiada por ti, ya casi no duerme y me ha rezado sin parar por ti. Ella quiere que entiendas que Dios te ama. Su deseo es que me conozcas y yo he visto en ti un gran vacío que no puede ser llenado con nada de lo qué haces. Yo puedo darte la salida de esto y de viaje llenarte de amor. Sin embargo, antes debes entregarte—Continuó diciendo y el hombre lo veía asombrado sin saber que decir. «¿Quién rayos me está hablando?» Pensaba mentalmente—.Dios te está hablando en esta hora a través de mí. Y quiere decirte que te ama. Él ha visto tu aflicción y quiere reconstruirte. Él necesita que tú lo dejes entrar a tu corazón.

🌸

Ambas personas habían conocido no en carne y hueso, pero sin espiritualmente al dador de la vida. Y querían ser abrazados por Él, porque por muy "raro"que parezca sentían que a su lado estarían bien y ningún dolor les seguiría. Además tenían que decidir y eso era lo difícil o ¿no?

PDT: Espero que se sientan identificados con algo de estos casos o entiendan el increíble amor de Dios y su misericordia.

¡Dios les bendiga!
Att.Y.E.M.C.

HE CALLING MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora