(12)Hora de desahogarnos.

37 2 4
                                    

Siempre llega ese momento en que nos damos cuenta de que ya no podemos más, que el dolor y el sufrimiento es constante. Que nuestras respiraciones fallan a causa de dolor que crece en nuestras almas y pensamos que estamos ardiendo en llamas; nuestras vidas se nos escapan con espinas incrustadas.

Y al pasar el tiempo creemos que ya nada tiene sentido, pues siempre que intentamos ser perfectos, fallamos. Pues la perfección no se puede actuar como obra de teatro o toma de novela, además solo Dios es perfecto. Nosotros para ser perfectos tenemos que dejar que Dios nos recapacite, aunque no es nada fácil; ya que tendemos a fallar una y otra vez.

Nuestro nivel de seguir normas aveces toma vacaciones y adoptamos conductas inapropiadas para un hijo o hija de Dios. Sin embargo, tenemos a un Señor que se toma el tiempo pacientemente para volver a enderezarnos y éste nos enseña cada día a vivir bajo su gracia.

No obstante, debemos evitar volver a las riendas del pasado porque una vez que probamos el viejo vino de nuevo no sumergimos en un caos total de sufrimiento y confusión. Pues las dudas llegan y pensamos que ciertas cosas que Dios constituyó dañinas no lo son y otras que propuso como beneficiadoras las vemos como un veneno mortal; nos perdemos en agujero negro del cual la oscuridad se aprovecha.

Así que no nos detengamos a echarle una mirada a nuestro pasado y dediquémonos a escuchar la voz de Dios y hacer su voluntad. Dejemos que el Espíritu Santo tome control de todos nosotros. Vivamos eternamente con agradecimiento bajo la voluntad del Maestro.

Palabra:

"Claman los justos, y Jehová oye,Y los libra de todas sus angustias.
Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;Y salva a los contritos de espíritu."
Salmos 34:17.18

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación."
Mateo 5:4

"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad."
Isaías 43:18.19

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."
Filipenses 3:13.14

Oración ilustre:
«Señor Jesús ayúdame a seguir tus pasos, a alejarme de las tentaciones; necesito que me cubras con tu luz y me quites el dolor que abarca mi alma.

Padre te doy gracias por todo. Pues sé que a pesar de todas las caídas ,y los golpes y la fuerte tormenta tú has estado socorriéndome y llenándome de vida. Oh Dios, acepto que la mayor parte del tiempo fui un/a malagradecido/a. Hice cosas que no me alegran para nada, tan solo trastornan mis pensamientos; recuerdos tortuosos.

Cristo se mi fuente de paz y hazme comer tu palabra y beber de tu agua santa; quiero ser tuyo/a. Señor me pongo en tus manos, confío en que sabrás hacer lo que debes hacer conmigo. Amén.»

¡Dios les bendiga!
Att.Y.E.M.C.

HE CALLING MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora