Él te ama más de lo que puedas imaginar... y desea lo mejor para ti. Por eso se esfuerza cada día porque veas su luz y sientas paz. Él no es egoísta, tan solo es realista y bondadoso. Él se alegra mucho cada vez que escucha tu voz, y más cuando ésta lo exalta. Por eso procura que su amor y gracia fluya en ti.
"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él."
1 Juan 4:16Por nada del mundo lo vayas a dejar y si lo has dejado, vuelve a Él. Nada te hará sentir más lleno/a y feliz que estar envuelto/a en su Presencia y adorarle. Recuerda que Dios sin ti, sigue siendo Dios, pero tú sin Dios no eres nada. Y tu valor proviene por el precio que pagó en la cruz Cristo. Así que deja que su amor fluya como ríos de agua viva en ti.
"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados."
1 Juan 4:10Si eres uno/a de los/as que van a soltar la palanca y se van a echar para atrás reviviendo cada atrocidad de nuevo, retráctate de tal idea, y piensa por un momento todo lo que has pasado y de cuántas cosas el Señor te ha librado, también ten en cuenta las bendiciones que derramó sobre ti , y cómo te ayudo a pelear contra el enemigo y que tesoros y dones a puesto en tus manos; no seas un/a cobarde y aprende a seguir peliando la buena batalla de la fe. De que vendrán desilusiones, traiciones, dolores de cabeza, lanzas, agujas de punta afilada, palabras deshonestas, amistades falsas, trampas, tristezas y muchas otras cosas más se sabe, sin embargo tienes de tu lado al León de Juda, al Cordero inmolado, al Dios omnipotente y omnisciente; en pocas palabra la victoria esta de tu lado. Y lo que vayan a usar en tu contra Dios lo usara a tu favor para que pases la línea de fuego y subas un escalón mas alto.
Si estás cansado/a del largo camino, recuerda que Dios te puede dar nuevas fuerzas, si te hace falta sabiduría, el Señor la puede derramar sobre ti y si te hace falta más visión, el Señor puede abrir más tus ojos; todo esto Dios te lo puede otorgar si se lo pides de todo corazón y con las palabras correctas.
"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas."
Isaías 40:29" Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
Mateo 11:28"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."
Santiago 1:5"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré."
Juan 14:13.14Además ya estamos en los últimos tiempos y Jesús puede venir por su Iglesia en cualquier instaste. Por lo que no te canses de hacer el bien, aunque te hagan el mal. No dejes de doblar rodillas y confiar en Jehová. Toda batalla se gana con:ayuno, oración, lectura de Palabra divina (La Biblia), fe inquebrantable en Dios y su Hijo amado Jesucristo, confianza en el Gran Yo Soy, perspectiva positiva y realista, amor hacia todos, valentía y determinación santa.
"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos."
Gálatas 6:9En estos tiempos no nos podemos echar para atrás, ni derrumbarnos. Recuerda que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar, pendiente a cada uno de nuestros pasos para destrozar nuestras preciadas almas.
"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo."
1 Pedro 5:8.9Además como dice Chiklo:"Nosotros valemos la sangre de Cristo. Tú vales la sangre de Cristo."
Así que si tú vales la sangre de Cristo no debes estar despreciándote. No debes hacer lo que el diablo, el mundo y la carne quieren que hagas. Tú debes ser aquello que el Señor quiere que seas porque tú eres propiedad del Dios Todopoderoso. Y tu deber es llevar y demostrar la luz de Cristo en el mundo entero a cada segundo.
"Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz."
S.Juan 12:36Oración ilustre:
«Señor Jesús, tu amor es infinito y no se compara a nada de este mundo. Y me duele tanto aveces dudar del propósito que tienes conmigo, incluso hay momentos en los que dudo de tu amor o existencia y me pone mal. Por lo cual te pido perdón.Padre enséñame a amarte verdaderamente y guíame hacia tu voluntad, no me dejes fallarte más; que de hecho la cuenta he perdido y no me pone contento/a.
También quiero decirte aunque ya lo sepas qué ideas locas han cruzado por mi mente, como el querer marcharme de tu lado, alejarme de tu hermosa Presencia. Así que te pido que borres esas ideas que han llegado a mí, y me ayudes a ser valiente y a aprender a esperar correctamente en ti.
Aléjame Señor de los planes de sátanas, de las rocas que él a puesto en mi camino y derrama sobre mí, tú sabiduría para tomar las desiciones correctas y no dejarme envenenar por él. Me entregó por completo en tu manos, querido Jesús.
Y por último no menos importantes que mis días de ayunos no se distorsionen y pueda entregarte lo mejor de mí, Dios. A ti sea toda la gloria, honra y honor. Amén.»
¡Dios les bendiga!
Att.Y.E.M.C.
ESTÁS LEYENDO
HE CALLING ME
SpiritualEste libro se basa en el llamado de Dios hacia sus hijos y sus hijas. De cómo nos ve y qué espera de nosotros/as. Mostrándonos la realidad de la vida; Enseñándonos que algunas cosas por muy pequeñas que sean, pueden bendecir o dislocar nuestro camin...