Tú que lees esto ahora, te digo:No apagues la llama que Dios a través de su Espíritu Santo ha puesto en ti. Además la muerte te puede sorprender en cualquier momento. Y es mucho mejor irte sabiendo que serás salvo/a, que padecer sabiendo que el infierno será tu nuevo hogar cuando Cristo venga y el infierno no es nada lindo; en pocas palabras vivirás toda la eternidad en un horno de fuego que nunca se apaga.
"Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va."
Juan 12:35"Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes."
Mateo 13:49.50Lo que debes hacer es vivir plenamente para Cristo, sin importar cuánto te cueste. Ya que allá arriba en el cielo el Padre te esperará con una corona. Y te dará una piedra con tu nuevo nombre al igual a que te hará vestir vestiduras blancas. También respirarás aire puro y nada te hará temblar de miedo y angustia, debido a que Dios te iluminará con su preciosa Presencia y nada malo entrará a ese lugar que Él reina. Resumidamente vivirás adorando y amando al eterno Dios creador de todo y te sentirás seguro/a y amado/a.
"No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos."
Apocalipsis 22:5
🌸En mi vida hubo momentos en los que me distancié de Dios y abracé a el pecado con añoranza. Pues yo creía que me sentiría libre y satisfecha, también pensé qué haciendo lo que hice iba a ser amada. Cuán equivocada estuve. Sinceramente experimente la peor enfermedad del alma, yo no era nada sin Dios. Tan solo una roca que cada día se hacía pedazos.
Por muy brillante que me veía físicamente, por dentro estaba seca y muerta. Era hija de la oscuridad, compañera de las tinieblas. Y eso de veras era horrible.
Incluso empecé a vestir ropa no adecuada y me cortaba con cosas, al igual que me golpeaba con ciertas cosas. Yo quería aliviar el dolor de mi interior haciéndome daño físicamente. Y sobre todas las cosas odiaba que me abrazaran o saludaran. Es más yo odiaba todo lo que estuviera cerca de mí (yo me odié a mi misma), sin embargo, a Dios tan solo lo detestaba por seguir amándome y no prenderme en fuego. Era una chica ignorante.
Ahora comprendo que Dios es todo para mí. Junto a Él me siento amada, me siento viva; estoy completa en Él. Además yo valgo la sangre de Cristo y mi morada está donde esta Dios.
"Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo."
Efesios 2:13"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas."
Juan 12:46"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
Juan 8:12Oración ilustre:
«Dios de muchas tú me has salvado y yo estoy realmente agradecido/a. Es más hazme entender completamente tu Palabra y profundizar más nuestra relación. Yo quiero ser un verdadero instrumento de arte para gloria y honra tuya.Ya no quiero verme en el mismo lugar de antes, no quiero caer en la trampa de las tentaciones.Señor enséñame a cumplir tu voluntad sin rechinar. Ya que quiero trasmitir tu gran amor, quiero que te vean a ti reflejado en mí sin tener que decir: Soy cristiano/a,
para que sepan que lo soy. Quiero que todos me vean y digan:"Ese/a es obra del Dios Todopoderoso. Hijo/a del Dios de Israel. Pues veo en él/ella el reflejo de la Presencia del Padre." Yo quiero que todos noten que soy tuyo/a.Cristo apártame de las mentiras y de las olas que me quieren desviar del camino. Las cuales planean hacerme tropezar. Cuídame amado mío. A ti sea toda la gloria, honra y poder. Amén.»
¡Dios les bendiga!
Att.Y.E.M.C.
ESTÁS LEYENDO
HE CALLING ME
DuchoweEste libro se basa en el llamado de Dios hacia sus hijos y sus hijas. De cómo nos ve y qué espera de nosotros/as. Mostrándonos la realidad de la vida; Enseñándonos que algunas cosas por muy pequeñas que sean, pueden bendecir o dislocar nuestro camin...