Pov's Sebastián
Me encuentro en la cocina, terminando de decorar un pastel de chocolate para mí bocchan, he estado aquí desde hace 3 semanas, me he acostumbrado a la mansión, ya conozco cada habitación de la mansión y cada parte del jardín, también me he acostumbrado al personal ruidoso (e inútil).
Son las 6:24, mi parte favorita del día se acerca. El amo Astre y yo hemos creado una especie de tradición entre nosotros la última par de semanas que consiste en que yo con su usual merienda (té a su gusto y una rebanada de pastel) llevársela a la biblioteca, algunas veces lo encuentro sentado en el gran escritorio que lo hace ver pequeño o en el extremo del diván tapizado con un diseño a base de sillas de montar persas en el que estaba tumbado,y yo tomada lugar a su lado, dependiendo de su humor me ordenaba tomar asiento o no, después tomando pesados de torta y elegantemente llevárselo a sus perfectos labios de cereza y uno que otro sorbo de té, deja el libro que antes supongo que leí en la mesa de enfrente, me mira y me pregunta por ese libro u otros que haya leído, si es que los conozco, me pide mi opinión y crítica, y luego el discrepa conmigo en algunos puntos y nos podemos a discutir sobre ésto, si no conozco el libro el me da una reseña sobre este. Como la mayoría de lo que lee son textos científicos, siembre se le da el punto de vista objetivo, pero las veces que lee algún otro tipo de texto, el tomándose su tiempo para dejar a un lado su timidez y con las mejillas carmín me dice su punto subjetivo de los temas que haya tocado el libro, después yo le doy mi reseña, crítica y comentarios.
Las veces que ha dejado de lado su timidez (las cuales las puedo contar con los dedos) me ha contado cosas de su pasado, ahora sé que es un niño enfermizo, que no sale muy seguido de la mansión, ni siquiera al patio, que cree ser el favorito de su madre aunque ella diga que no tiene favorito, que los primeros años de escuela no tenía amigos propios, solo se juntaba con Ciel y los que eran amigos de este, que no le gusta vivir a la sombra de su hermano mayor,...que desea irse lejos muy lejos de londres y que desea cumplir su sueño de la niñez.
La última parte no me agrada ya que eso significa que no lo volvería a ver.
Yo le he dicho sobre mi también, le conté que soy hijo único, que teníamos una buena vida y nos alcanzaba para una buena escuela para mí, le dije que mi papá fue un adicto al opio y a apostar cuando tenía 14, le dije que a mi padre lo mataron por deudas y que me tuve que meter a trabajar desde los 18, y le conté pequeñas aventuras de mis variados trabajos.Tocó tres veces, escuchando un “pase” entro y Veo que está sentado en el escritorio con una libreta, varios libros apilados otros tantos abiertos por todo el escritorio y con una mancha de tinta en su mejilla.
-"bocchan, le traigo su merienda"- digo colocando la taza y el plato en donde no haya algún libro
Deja de escribir, me dedica una mirada y luego se dispone a comer un poco.
-"¿Que haces ahí parado?, Toma asiento"- me siento en la silla que está enfrente de él.-"si me permite preguntar, joven amo, ¿Que ha estado haciendo antes de que llegara?, Me he percatado de que ha estado “estudiando” desde hace más de 10 días"-pregunte con genuino interés
-"estás equivocado, Sebastian, no estoy estudiando desde hace 10 días, estoy estudiando desde hace 3 años"-dice mirándome, el deja los libros a un lado, prestando toda su atención a mí, bueno, más bien la mitad de su atención a mí y la otra mitad al pastel.-"estoy estudiando finanzas, económia, "-
Agarra la cereza entre su pulgar e índice, se la lleva a los labios y la muerde, ¿Es normal que vea ese gesto infantil tan malditamente sexy?.
-"ahora que lo pienso... te he querido preguntar ¿Hasta donde llegaron tus estudios y si es esto a lo que te querías dedicar?"-
-" bueno... Termine la high school en una escuela no tan mala, aprendí muchas cosas en la escuela, pero también por mí cuenta, y ... La verdad, siempre quise dedicarme a alguna de las bellas artes, amo tocar violín y piano, pero también amo pintar, no podría elegir entre música o pintura"- me mira con una de ligera sorpresa adornando sus hermosas facciones.
-" estaría encantado de escucharte tocar algo para mí, Sebastián"- con una ligera sonrisa , mirada entrañable y un ligero toque de rosa en sus mofletes
-" esos sería un honor para mí, My Lord"- me incline ligeramente con una mano en el corazón.
-" ¿Y usted, bocchan, a que le gustaría dedicar?, Aquel día escucha al amo Ciel sobre conseguirle un empleo en las tierras de su padre"-
Cerrando los ojos suspiro profundamente -ahh, si pudiera mí hermano, me transformaría en un pequeño blunette y me encerraría en una hermosa jaula de oro para tenerla en su habitación"-.No dudo en lo que dice, me doy cuenta que el mocoso de Ciel (que siempre trata de hacerme la vida imposible) es muy posesivo y dependiente de mi Astre, mi bocchan parece más autónomo y hasta a veces trata de esconderse de Ciel.
A mi amo Astre el gusta estar solo o tal vez ya se ha vuelto un hábito.
-" a mi me gustaría..."- mira hacia abajo con la carita roja y jugando con sus manos-"M-Me gustaría abrir una tienda de juguetes, para que los niños puedan jugar adentro"- Aún que tenga una dura corrasa de frialdad y desdén hacia los demás, por dentro es un niño inocente y tierno, se me es imposible resistirme, me levanto y lo abrazó atrayendolo a mi pecho.
La cara de mi bocchan es un poema, pero poco a poco se relaja y me devuelve el abrazo cerrando sus ojos.
Luego de unos momentos me intento separar pero el me detiene apretando su agarre a mi alrededor-"solo...un poco más, si?"- su rostro más rojo no podía estar -"claro, mi bocchan"-.
ESTÁS LEYENDO
the blunette and the crow
FanfictionEn la Inglaterra victoriana surge un romance prohibido y pecaminoso entre mayordomo y un noble. Cierto mayordomo conoce a un joven que al instante lo cautiva. Sebastian jamás había visto una criatura tan hermosa, el había caído enamorado casi al ins...