Pov's Sebastián
Aún me encuentro sentado en el suelo, apoyado en la puerta de la habitación de Astre, con la cabeza escondida entre mis rodillas, en una posición sinceramente patética asemejó a un niño tratando de huir del monstruo del armario o algo asi, los sollozos se hicieron más débiles hace 8 minutos, aún no tengo el suficiente coraje para levantarme del suelo y seguir con la rutina.
*Flash back*
Mientras preparaba unas cosas para la cena, estaba sumergido en mis pensamientos, 'no puedo creer que Astre, en realidad sea así', en todo el tiempo que llevo conociéndole siempre se ha portado timido y reservado, ni en mis sueños podría imaginar que en realidad es un mojigato, más que decepcionado, estoy hundido en cólera por qué ha logrado verme la cara de idiota al confesar que lo amaba.
Sin darme cuenta había empezado a apuñalar la carne, -"hmp...aahh"- solté un gran suspiro que ni sabía que tenía -"debo calmarme"- susurré para mí mismo.
-"yo te puedo ayudar a relajarte"- en mi hombro derecho una voz femenina me sorprendió fue Paula, la distraída dama de compañía de Elizabeth Midford.
-"no veo como podrías"- dije serio, no tenía humor de nada.
-"dame una oportunidad"- dijo mientras acariciaba mi pecho con sus manos y acepté, acepté como una manera estúpida e infantil para vengarme de Astre, acepté para que mi mente se mantenga alejada de los pensamientos depresivos de haber sido engañado por un mocoso, pero tampoco estada de humor para llevar todo el camino, a lo mejor algunos besos y ya.
En eso escuchó que la puerta se abre, es Astre la expresión en su rostro es de sorpresa, dolor y decepción, pero no lo entiendo, bueno, supongo que es por haber perdido a su juguete, Paula se aleja con el rostro sonrojado y avergonzada, Astre sale corriendo y apenas alcanzó a apreciar una lágrima que se desborda de sus zafiros, sin dudarlo corro trás él.Lo ví adentrarse al bosque, pero no lo veo entre tantos árboles que nos rodean, pero escuchó jadeos y lo que parecen ser sollozos a unos cuantos metros de distancia, los sigo y ahí lo veo, en las faldas de un roble, abrazando sus rodillas ensangrentadas y con la cabeza escondida entre estas, está ese niño tan frágil y fascinante, se ve tan vulnerable, que mis instintos gritan que lo abraze fuertemente contra mi pecho y lo consuele con besos, caricias y dulces palabras susurradas en su oído, pero no.
Siento un nudo en la garganta que me impide hablar, solo me limito a cargarlo esto nupcial, para mí sorpresa el no se queja solo se recarga en mi pecho y esconde su cara, tratando de esconder sus lágrimas que siguen fluyendo.*Flash back's end*
Se escuchaban pasos por el pasillo pero antes de que pudiera pararme y fingir que nada pasó
Ciel me vio desde unos metros atrás, siguió caminando, con paso de conde, y parecía que me iba a pasar de largo, sentír empatía por mí y fingir que no vio nada pero -" Te espero en mi oficina"- solté un derrotado suspiro, este día no podría ser peor, retiro lo dicho, mejor no tiento a mi suerte.-" entonces... Hiciste llorar a mi hermano"- no era una pregunta, me mantuve sin responder, los dos nos sumergimos en el silencio, ambos mirándo a los ojos del contrario, para algún tercero, parecería un concurso de miradas
-"...ppf, jajajaja!"-
-"¿En serio fuiste tan estúpido como para creer lo que te dije sobre Astre?,¡Ja!"- una sonrisa sardonica adornaba su rostro malicioso y en sus ojos burlándose de mi, enfrente de mi cara estupefacta '¿ Que mierda esta diciendo este mocoso? ¿Quiere decir...?'.
-" wow, en serio eres alguien fácil de manipular, Pennyworth, solo unas palabras al aire, una amenaza y un par de chantajes fueron suficientes"- caí como un idiota a su trampa, pero está muy mal si piensa que me voy a quedar sin hacer nada.
-" le diré a Astre qu-" fuí interrumpido -" ¿Y crees que el querrá escucharte? Dime, a quién escuchá a su hermano que siempre lo ha cuidado desde hace 15 años o al mayordomo que le rompió el corazón y conoce desde hace unos meses"-.
Me quedé callado ante eso, tiene razón, tal vez antes tenía la posibilidad de que me escuchará pero ahora no querrá ni estar en la misma habitación.
-"ahora, te puedes retirar"- .
Pov's Astre
No puedo que creer que Sebastián me haya dicho todo eso o que creyera más en Ciel, que en mí, aún por todo lo que hemos pasado.
Me odio a mi mismo por mostrar debilidad ante el en forma de lágrimas, nunca antes me había sentido tan humillado en mi vida, lo despediría en esta mismo momento pero eso solo demostraría lo afectado que estoy y me haría parecer como cobarde.
-"tsk... Ese maldito mayordomo"- dije en un susurro cargado de frustración, enojo y tristeza.
.....*toc*toc*.....
Escuchó que la puerta se abre de manera lenta, rápidamente limpio el rastro de lágrimas con el dorso de mi mano y levantó la vista, en la puerta se asoma mi cara, pero en diferente cuerpo.
-"Ciel"- hablo bajito, casi en susurros
-"hola, hermanito"- dice tímidamente, pasa y cierra, camina lentamente hacia mi, bota sus zapatos a alguna parte de la habitación, se arrastra hasta quedar a mi lado, muy cerca, apoyándose en la cabecera y abrazandose las rodillas como yo -"sabes...yo...escuché tu llanto"- Ciel me había escuchado, eso es lo último que quería, odio mostrar debilidad, padre nunca la muestra, solo espero que no empiece a hacer preguntas-"también sé tu relación con Sebastián"-
ESTÁS LEYENDO
the blunette and the crow
FanfictionEn la Inglaterra victoriana surge un romance prohibido y pecaminoso entre mayordomo y un noble. Cierto mayordomo conoce a un joven que al instante lo cautiva. Sebastian jamás había visto una criatura tan hermosa, el había caído enamorado casi al ins...