capítulo 1

11K 506 178
                                    

Well then, en esta historia aparecen los gemelos así que el gemelo mayor es Ciel  y como aún Yana-Toboso es cruel y no nos ha revelado el nombre del  tuerto se va a llamar Pancho... No es cierto, (jjaajj que bromista soy *sarcasmo*) ok el gemelo menor se llama  Astre.
Ok con esto claro, disfruta la lectura.

Pov's tercera persona

Caía la noche sobre la nostálgica y sombría Inglaterra victoriana, era un ocaso típico británico donde el clima es lúgubre, húmedo y frío.

En cierta mansión cerca del centro de Londres se lleva el apogeo un clásico y monótono balls, que tanto estaban acostumbrados los afortunados nobles, afortunados si, porque los que no nacían en cunas privilegiadas como los cuervos que están en este momento tomando champagne, riendo y bailando en su feliz burbuja,los demás no tienen tanta suerte,  sueldos mal pagados que apenas alcanza para nada, niños pidiendo limosna en la calle, sin embargo esta época es la cúspide de Inglaterra como potencia, aunque solo los nobles la pueden disfrutar, y... Si bien te va (claro no tanto para nacer en cuna noble) y consigues trabajar para algún Lord, podrás al menos asegurar tu pan de cada día y este es el caso de un joven llamado Sebastián Michaelis que actualmente sirve como mayordomo del Barón Henry Helernd, un hombre gordo y sin gracia que su mujer apenas soporta, pero, Sebastián siempre trata de ver el lado positivo de las cosas para poder sobre llevar su vida.

Como el excelente mayordomo que es, se para en una esquina y por intervalos de 10 minutos aproximadamente se pasea alrededor de las habitaciones con bocallidos o por si alguien lo solicita.

Justo ahora está en la habitación principal parado como asemejando una estatua al lado de la escalera, observando cómo su amo Henry junto con su esposa, reciben a los invitados.

Pov's Sebastian

Llevo parado en la misma posición por 8 minutos y ya me estoy aburriendo de esto, estás fiestas de ricos nunca me gustaron, no importa si es en la mansión que por el momento vivo o en cualquier otra, si, mi amo junto con su pobre esposa  me llevan a balls porque soy el jefe de mayordomo, algo de lo cual estoy orgulloso siendo joven la gente ya me reconoce competente, bueno al menos las personas de mi misma clase social ya que en esta sociedad obsevionada con las clases sociales cualquiera que tenga un título nobiliario piensa que es mejor que tú en todos los aspectos aunque no sepa cómo hacer una miserable taza de té.

Salgo súbitamente de la profundidad de mis pensamientos cuando oigo que el Barón Henry me llama

-"Sebastián, ven para acá, te voy a presentar con alguien, al quien tienes que estar a su completa disposición cuando esté te lo solicite"- dijo mirándome.

Me acerco caminando recto, y cuando me acerco puedo ver bien las caras de las personas que supongo acaban de llegar, ( ya que no las he visto en lo que va de la velada) es un hombre y una mujer, el hombre es alto con un característico lunar debajo de su ojo izquierdo, el pelo azul indigo y ojos oscuros, la que supongo es su esposa es rubia, muy bella, con una sonrisa amable y ojos azules.

Cuando ya estoy lo suficientemente cerca sonrió y me inclino con una mano en el pecho y otra atrás
_"un honor conocerlos, me llamo Sebastián Michaelis, jefe de mayordomo de esta mansión, a sus servicios"- dijo aún inclinado.

Cuando escucho al hombre hablar ya levantó la cara
-" un gusto conocerte Sebastián, soy el conde Vincent Phantomhive, ella es mi esposa Rachel Phantomhive y este es..."- note en su rostro como buscando algo.

Dirigido la vista hacia una pared que en la cual estaban colgados algunos cuadros de los artistas en boga y dijo un poco alto -"Ciel ven acá y trae a tu hermano"- .

Dirigido la mirada hacia la misma dirección que el conde y quedó petrificado por lo que veo
Son dos gotas de agua los dos igual de hermosos, cabello azul indigo como su padre y ojos encantadores como su madre.

Mis ojos se dirigen hacia el joven de la derecha, el que es, si prestas atención un tanto más bajo que su hermano mayor, mi mirada se cruza con el más  bajo, tuve la extraña sensación de que el Destino me tenía reservadas exquisitas alegrías y exquisitas penurias. Me asusté y me volví de espaldas, presto a abandonar la estancia, escusadome con algún invento creíble, Y no actué movido por un impulso consciente, sino por una suerte de cobardía. No creas que me enorgullece haber intentado huir como lo hice.

De pronto me encontré cara a cara con el joven más bajo y de apariencia delicada. Estábamos muy cerca el uno del otro, casi rozándonos. Nuestras miradas volvieron a cruzarse. Por lo que he escuchado casualmente sobre los gemelos Phantomhive, es más sobre el mayor, cuyo carácter fuerte es predominante y sobreprotector con su hermanito, pero ese hermanito, es joven cuya personalidad me había conmovido de forma tan extraña.

Ambos al estar cerca se presentan -" mayordomo, soy Ciel  
Phantomhive, un gusto"-.
Casi al instante después de acabar de presentarse el primer chico va el otro -"M-Me llamo Astre Phantomhive, un placer conocerte"- .

Viéndolos bien, Ciel parece un poco más alto que el otro, el otro tiene algo diferente a su hermano, lo cual es estúpido de pensar ya que son gemelos, pero ni yo lo entiendo, es algo más encantador, siento una sensación hacia este chico que me atrae,
No me logro explicar porque no puedo apartar la vista de el, es tan hermoso y se ve tan delicado, viendo de reojo a su hermano no siento está atracción hacia él, solo con Astre.

Siento un golpe en el hombro, justo ahora caigo en cuenta que me quede quieto viendo al menor por unos momentos, genial debo de parecerle raro, y por su postura y rostro actual creo que le incomode, para tratar de mal disimular fingo una tos -"coff..coff.  lo siento, mi nombre es Sebastián Michaelis, jefe de mayordomos, en un placer conocerlos"- me inclino y hago algo audaz, recogí la suave manos de Astre, aún a través de los guantes la puedo sentir, y me la llevo a la boca y le coloco un sutil beso en el dorso.

Volteo a ver la chico y está con un lindo y adorable sonrojo en las mejillas.

...esta noche se está volviendo interesante...

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora