capítulo 4

3.2K 316 87
                                    

Pov's Astre
Estábamos dando un paseo en el jardín y charlando por lo que parecía horas, hablando sobre, bueno, todo, desde como vemos la hipócrita sociedad inglesa, nuestros gustos, hasta sobre la belleza y el arte, me pareció raro el echo de que un mayordomo fuera tan culto, por lo general los que trabajan en casas solariegas no resiven la excelente educación que digamos, en comparación de los adolescentes privilegiados que van al Weston Collage, como mi primo Edward o mi hermano y yo mismo.

-"Estoy sorprendido de que seas tan culto, no trato de ofenderte, ¿me explico?, Quiero decir, no es una característica común que un sirviente"-
-"bueno, en realidad no es para tanto, mi Lord"- dice con un sonrisa a ojos cerrados
-"Estoy convensido de que eres alguien inteligente,pero te avergüenzas profundamente de tus propias virtudes. Eres un tipo extraordinario, Sebastián"- dijo apretando un poco su mano, si, en todo este tiempo no los hemos querido soltar de la mano.

-" ¿Como es que sabes tanto?'- pregunto con interés en escuchar más sobre él.
-" cuando era joven, antes de trabajar como sirviente, ayudaba a mis padres en su trabajo, ellos eran dueños de una pequeña librería, y cuando me aburría pasaba el rato leyendo"- dijo nostálgicamente y tal vez un poco triste.

-"¿Me podrías decir la hora?"- pedí tratando de distraerlo
-"eh?...oh, claro son las 11:09"-dijo, me sorprendió llevamos casi 3 horas hablando, pero sé que ya casi me tengo que ir, a esta hora usualmente nos retiramos a la mansión.

-"creo que ...que ya es hora que vaya a buscar a mis padres"- dije no queriendo que nuestro tiempo juntos acabará
-"oh, ¿Tan pronto?"- por su expresión el tampoco quería eso
- "si ... Usualmente a esta hora nos reunimos"-
-"entonces, ¿Me permite acompañarlo, mi Lord?"- dijo inclinándose un poco con una voz seductora
-"por supuesto"-digo volviendo a tomar su mano.

Pov's Omnisciente

Antes de llegar a las escaleras que diriguen al corredor, ambos sueltan la mano del otro, ambos sabían perfectamente que un malentendido por pequeño que sea, podría ocasionar un caos bilateralmente.

Siguieron caminando pero ahora Sebastián dejaba que Astre se adelantara unos cuantos pasos más. Antes de entrar, Sebastián se adelantó un poco poniéndose entre el humbral de la entrada al salón y Astre.

Tomó un profundo suspiro y dijo -" eschucheme, amo Astre, yo...yo no estoy seguro de lo que siento en este momento pero, de verdad, disfruto mucho de tu presencia y... Me gustaría que pudiéramos vernos de nuevo, pero esta vez no como sirviente y noble, si no,como Sebastián y Astre..."-
El hombre menor se extrañó y es que esas palabras podrían tomarse de muchas maneras
-"...y talvez podríamos ser algo más que amigos"- Sebastián dijo con una cara que albergaba esperanza y ansías.

La última parte pertubo al menor '¿Que quiere decir con eso?''¿Está insinúando que le interesó de manera romántica? Como una pareja, pero las parejas son hombre y mujer, no ambos hombres' apenas nos conocimos hoy' , ese tipo de pensamientos empezaron a bombardear dentro de la cabeza del niño 'aunque de alguna manera me siento atraído por él, ¿Que es lo que pensara madre o padre? Escuché a madre en una fiesta junto con otras señoras decir algo sobre una relación homosexual y por la expresión que tenían, ningúna de ellas parecía siquiera soportarlo, la reina Victoria lo prohibió y el sacerdote dice que es pecado , ¿Que pensara Ciel, el siempre me apoya pero... No sé si está fuera la excepción?'.

Sebastián al mirar como la expresión de Astre cambiaba desde que empezó a formular sus oraciones hasta este momento, supo que lo había arruinado ' inbesil, ahora pensara que eres un asqueroso, raro y pecador, querrá alejarse de mí, y no volver a siquiera va a querer escuchar mi nombre'.

Al ver que Astre quería pasar por él, haciéndose a un lado, el rápidamente no lo dejo poniéndose enfrente del menor, y asemejando una barrera humana, si, Sebastián estaba desesperado por no dejarlo ir, Sebastián creía que se lo dejaba ir en este momento, jamás lo volvería a ver en su vida, y no iba a dejar que eso sucediera, él quería de algún modo intentar arreglar esto.

-"¡No!, Espera, no quise decir eso"- digo apresuradamente y tropezandose con sus propias palabras, -"yo no quiero que llegue a conclusiones que no son y que podrían arruinar nuestra posible amistad, amo Astre"-
Con los brazos abiertos impidiendo el paso del joven noble.
Sin embargo, Astre mantenía la mirada baja sin atreverse a mirarle, un poco de carmín decoraba sus mejillas, con sus manos en el pecho de Sebastián, haciéndose a un lado y al otro tratando de alejarse de él.

La desesperación e incertidumbre se apoderó del cuerpo de Sebastián y sujeto con fuerza y brutalmente las muñecas de Astre, acercándolo a su pecho se inclinó a su oído y dijo-" Astre por favor, solo...es solo que estoy tan confundido por lo que creo que siento por ti y ...y yo sé que está mal, Dios, es terriblemente mal, pero tampoco quiero dejarlo ir"-

El ritmo cardíaco del niño se elevó, él nunca había experimentado algo así encerrado en la jaula de oro que es la mansión Phantomhive, por fin levantó la vista hacia Sebastián y vio como este acercaba su rostro lentamente y su vista fija en sus labios, Astre había leído suficientes libros como para saber lo que sucedería.

....un beso...

Astre sintió como su cuerpo se tensaba 'este tipo... Ni siquiera llevo un día de conocerlo, aunque sienta algo por el no lo puedo meter aún en el ámbito romántico, tal vez es solo euforia momentánea o por la pasión del momento, tal vez solo está jugando conmigo, ...¿Quien quisiera estar con el segundo?'
Sin pensar en sus acciones, solo en su mente estaba el objetivo de impedir ese beso, el niño lo empujó con todas las fuerzas que logro conseguir.

Las pequeñas manos que estaban en el pecho de Sebastián lo empujaron hacia atrás, por la impredecible acción Sebastian se retrocede buscando mantener el equilibrio y no caer, pero en ese momento una señora, la baronesa Helernd, apareció cruzando casualmente por el humbral de la puerta, con una copa de vino tinto en la mano, Sebastián se la pasa trayendo accidentalmente cayendo al lado de ella, el vino que alguna vez estaba gracialmente reposando en el fondo copular ahora estaba esparcido en el costo vestido blanco.

La baronesa emitió un grito demasiado aguda e irritable que llegaron a los oídos de todos, el barón Henry, al escuchar la voz agonizante y dramática de su mujer, corrió como alma que lleva el diablo a su encuentro, lo que vio lo enfurecido su esposa y el mayordomo tirados en el suelo, el mayordomo con cara de terror viento el desastre que ahora era su ama, y cuando escucho el jadeo de sorpresa de su amo volteo a verlo con la misma expresión.
R

ápidamente se levantó y ayudó a levantar a la baronesa, -"lo siento tanto, mi señora, por favor, perdóneme, fue un accidente, en seguida limpio este desastr"- fue interrumpido por una mano que tenía anillos adornandola golpeando su mejilla, Sebastián se paralizó por el golpe.
La gente se estaba formando al rededor del desafortunado espectáculo
-"¡ tu maldita poca cosa!, ¡Como te atreves, animal!, Ve por tus cosas y lárgate !! Que todo el mundo sepa la mierda de sirviente que eres!"- dijo el barón con su rostro deformado de enojo y ahogado en cólera.

Astre que estaba en primera fila viendo todo lo que había ocasionado 'soy un idiota ¿Pero que he hecho? He arruinado la vida de Sebastián, si de verdad quería apartarlo de mi vida lo he logrado'.

Sebastián con la cabeza baja de inclinó-"si señor , enseguida"- y paso a través del salón en dirección de las habitaciones de empleados, pasando de largo a Astre sin dirigirle la mirada.

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora