Epílogo

1.8K 175 34
                                    

A mis queridos padres:

Lamento no poder estar en su 21th aniversario.
Prometo que iremos a Londres pronto
Últimamente he estado ahogado en trabajo, exportar juguetes a 5 paises diferentes y supervisar las fabricas en la India no es tarea fácil, pero siempre tengo a Sebastián para apoyarme.
Hablando del mayordomo, a veces (casi siempre) me cuesta sobrellevar el tema de la fama, desde que se volvió tan popular no han parado de llegar mujersuelas a molestarnos mientras paseamos o vamos a fiestas.
El trata de apartarlas amablemente a diferencia de mi, que más de una vez he derramado mi vino en ellas.
Venecia es un lugar muy hermoso, es encantador tener el oceano a tu puerta, siempre estan invitados a venir a Italia cuando quieran.
Espero que a Ciel y a Elizabeth les este llendo bien en su vida como padres primerisos, muero por conocer a mi adorable sobrino.
Esperenos ahí pronto.
Sin más que decir mas que desarles felicidad y prosperidad, me despido.

Con amor
Astre Phantomhive.

Mi ya no más niño, estaba firmando algun papel, supuse que algo de Funtom, siempre tiene pilas de documente sobre su escritorio que impiden ver su pequeña figura.

Me acerco silenciosamen a darle un tierno beso en la mejilla.
-"buenas noches, amor"- susurro en su oido.
-"buenas noches, Sebby"- ni siquiera voltea a verme, solo se le queda viendo a algun punto en su escritorio, al parecer algo le preocupado.
-"¿Cómo estas?"-
-"bien...solo un poco nostalgico, han pasado dos años desde que no veo a mi familia"- dijo ilun poco triste."-
-"ah Astre, siempre tan problemático"- dije con fingido cansancio
-"¿Que quieres decir?, mayordomo inutil"- ups se ha enojado.
-"no me malinterprete..."- de acerque-" es solo que involuntariamente arruinó mi sorpresa...iremos a Inglaterra la siguiente semana"-  su cara cambio de irritada a emocionada en un segundo.
Su emoción fue tanta que se arrojo a mis brazos y me rodeó con un tierno abrazo.

Llegando a Inglaterra, me cerciore de que Astre este profundamente dormido.
Me desvío un poco del camino predeterminado, tenía una sorpresa que llevo planeando desde hace un tiempo y no encontre mejor momento que este para darsela.

Él no lo sabé pero sera mi esposo.
 
Pov's Astre

El movimiento brusco de la carrosa me sacó abruptamente de mis sueños
Al mirar por la ventana el paisaje no era el que esperaba ver, pero se me antojaba peculiarmente familiar.

Baje despacio despues de darme cuenta que no estaba Sebastián en el carruaje.
Camine por el inclinado camina reconociendolo pero no del todo, hasta que al acercarme a la cima divice un gran roble y de una de sus ramas colgaba un columpio ahora desgastado por el tiempo.

Apresure mi andar hasta llegar allí pero aun no habia rasto del pelinegro.
Escuche pasos detras del árbol y al voltear veo la escena más cliche y cursi que me pude imaginar.

Sebastian arrodillado con un ramo de rosas blancas y con su mano derecha sostenia una cajita con un hermoso anillo minimalista dentro.
-"le pido me disculpe, joven amo, que en todos estos años que llevamos juntos nunca se lo pregunté formalmente así que heme aquí"-

Se aclaró la garganta -"Astre Phamtomhive te casarias conmigo"-

Me incline a abrazarlo -"eres un tonto"- dije besando su mejilla en un subliminal 'acepto'.

Hoy por fin es el día y me siento contrario a lo que pense que me sentiría, sentía nauseas y ganas de vomitar por el nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy por fin es el día y me siento contrario a lo que pense que me sentiría, sentía nauseas y ganas de vomitar por el nerviosismo.
Nadie me dijo que así se sentia casarse si ese hubiera sido el caso Sebastián  y yo justo ahora estariamos en nuestra bella y tranquila casa en Venesia acurrucados en la cama leyendo un libro.

No podía para de verme al espejo y sentirme ridículo, no, gracias a Dios no estoy usando un vestido, pero eso no quita la vergüenza de usar este ridiculamente cursi traje blanco, no emtiendo como pude aceptar que Lizzie se encargara de mi vestuario conociendo que su sastre favorito es Nina Hokinz.

Suspire por enesima vez en esta mañana.

Pov's Sebastián

No puedo creer que en unos segundos Astre oficialmente sera Astre Michaelis. Wow suena tan bien.
Sacudo mi cabeza evitando que mi mente viaje más allá, se supone que debo estar consentrado en disfrutar este día.
Me paro derecho mientras suelo un suspiro nervioso.
Parado junto a la improvisado salón de fiestas que en realidad es el quiosco del jardín, espero ansioso a Astre.
Sólo se encuentran familia y amigos pero con esto es suficiente los dos acordamos esto, ninguno queria una gran fiesta y tuvimos que rechazar muchas ideas descabelladas de Lizzie y Ciel para la fiesta, ahora puedo sospechar que su fiesta de bodas sera enorme y bulliciosa.

La música nupcial comienza a sonar sacándome de mis pensamientos.
Ahí esta su pequeña figura, caminando armoniosamente a través del pasillo con mi suegra Rachel a su lado.

La puesta del sol a su espalda confunde el paisaje como si estuvieramos presenciando en descenso de un Serafín.

Hoy se ve especialmente hermoso, tal vez a los demás engañe su mascara segura pero me encargue de memorizar cada gesto y ademán para saber que él se encuentra tan nervioso como yo.

Al estar frente a mi Rachel lo deja en el altar y se retira.
Por fin toma valor para levantar su mirada.
Nuestras miradas chocan gracialmete, azul contra rojo, y todos nuestros sentimientos se desvordan y llegan perfectamente claros a la otra persona, no hay necesidad de palabras, ambos estamos perfectamente seguros de nuestros sentimientos. Hemos pasado por mucho y superamos cada obstaculo.
Merecemos nuestro final felíz.

Me incline suavemente y Astre graciosamente se pinia de puntitas para poder alcanzarme.
Al final nuestos labios de juntaron, nuestos ojos se cerraron y nuestros sentimientos explotaron.

Pov's Astre

<<Es el momento de nuestro felices para siempre...oh y te aseguro que difrutare cada maldito segundo de lo que siempre implica.>>

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora