Capitulo 25

1.2K 119 42
                                    

Pov's Sebastián

Tomados de la mano, en un gesto inocente nos encaminamos al muelle que donde se acumulaba la gente, algunas pequeñas multitudes estaban en los juegos de destreza, otros cuantos en los puestos de comida y la mayoria para las atracciones mecanicas.

Disimuladamente volte a ver a Astre, me hacia tan feliz ver su carita de emoción.
Quería regalarle algo de aquel juego de dardos, pero desafortunadamente no era muy bueno en eso, sin embargo Astre si, me dijo que tenía una diana en la mención y en tardes de ocio jugaba, al final el me regalo algo a mi; un lindo peluche de gato, un detalle muy tierno si contamos su odio a estoas maravillosos animales.

-"a estos no soy alérgico"- dijo sonriendo.

Así disfrutamos en varios puestos y atracciones, Astre pudo disfrutar ser niño de nuevo, no la pareja de un forajido, esa fue la principal razón de porque lo traje a esta cita.

-"¿Qué te parece como última atracción antes de irnos la rueda de la fortuna?"- dije

-"me parece muy romántico, un final perfecto para nuestra cita"- me sujeto la mano y prácticamente me jaló hasta ahí.

Sentados el uno al lado del otro en un lugar convenientemente estrecho, nuestras manos se rosaban, entonces la maquina comenzó a andar, por el sobre salto mi pequeño Bocchan sujeto mi mano con fuerza, no pude evitar soltar una risita.
-"n-no te rías, es solo que no me inspira mucha confianza"- dijo en medio de un puchero
-"para eso me tiene a mi, my Lord, yo le puedo proporcionar toda la confianza que necesita"- dije con una sonrisa para terminar besandole la mejilla sonrojada.

Llegando al punto más alto pudimos observar el maravilloso paisaje, como el océano reflejaba las estrellas y la luna, sin evitarlo desvío mi mirada de dicho paisaje a uno mejor, los ojos de mi hermoso niño brillan y una sonrisa que compite con el sol me ilumina el alma, acaricio su mejilla y me volte a ver, nos acercamos lentamente a nuestros labios y nos regalamos un profundo beso que transmite toda la plenitud que estamos viviendo.

<< Dios, si en realidad existes, por favor, te lo ruego, que esta felicidad dure para siempre, que mi Astre este a mi lado para siempre, que nuestro amor dure para siempre>>

Yo que siempre me he considerado aséptico a la idea de una ser divino, me encontraba rezando. Que irónico.
Porque se que las cosas nunca salen bien para un demonio.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Caminando descalsos con el calzado en nuestas manos y mi brazo alrededor de su cintura a travesabamos la playa, caminábamos sobre la marea alta, apenas lo suficiente para mojarnos los tobillos.

Cuando decidimos que ya era demasiado tarde y mi Astre estaba demasiado cansados, nos pusimos en marcha hacia la posada.

Mantenia a Astre cerca mio, las calles estan pobremente iluminadas, apenas se puede ver la luz que emiten los faros de aceite a causa se la neblina.

Siento que se forma un nudo por la boca de mi estómago.

Distingo una figura, parece ser una persona, camiba encorbado, caminaba apresurado y miraba sus pies. Astre apretó con fuerza mi mano.
El sujeto pasó chocando con el hombro de Astre practicamente derrumbadolo sino fuera porque lo sujete. El muy imbécil iba a seguir su camino pero lo tome del hombre girandolo hacia mí.
-"oye, idiota, fijate por donde caminas"- se revelo un hombre burdo tal vez de unos 30 años que por fin me miro a la cara. Lo reconocí como un empleado de la posada donde estabamos.
Sentí como Astre me sujeto del brazo -"Sebasti-"-
-"ah? Pero si son los extranjeron. ¿A qué mierda vienieron aquí? Solo vienen a corromper y ensuciar el pueblo, malditos sodomitas"-

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora