Capitulo 24

1.1K 127 11
                                    

Pov's Astre

Al despertar, inmediatamente busque el calor de Sebastian a mi lado, abrí los ojos al no sentirlo, levantandome con brusquedad. Vi una nota en la mesita de noche que resaba:

Buenos días, mi amor, me levante temprano para comenzar a trabajar,
Espero que hayas descansado bien
En el baño hay agua caliente por
Si gustas darte un baño
Te espero para desayudar
Te tengo una sorpresa.

Siempre tuyo,
Sebastián.


Me levate con un lijero dolor en las caderas -"este maldito mayordomo"- sin preocuparme de mi desnudez camine hacia la habitacion contigüa para darme un largo baño.

Camine por la planta baja de la humide posada, de pronto senti que unos firmes brazos rodeaban mi cintura por un momento me tense, pero al instante me relaje al escuchar la voz de mi novio -"hola, mi Astre, que te parece si desayunamos afuera"- mire a mi alrededor y no había nadie, es un alivio, con razon se comporta tan mimoso y cursi.
-"me encantaria, Sebastián"- le dedico una sonrisa.

Despues de un corto viaje disfrutando de la hermosa arquitectura de la ciudad nos destuvimos en lo que parece ser un ameno restaurante.
Yo ordene algo lijero para desayunar en cambió, Sebastian se sirvio con lo que pudo, lo entiendo no se desde que hora estuvo trabajando ¿en la mansión sus jornadas eran parecidas?

-"¿y...como es tu nuevo empleo"-
-"no puedo decir mucho, apenas he trabajado unas horas"- dijo despreocupado -"uhmm...me dirás si no te gusta verdad?"- dejo de comer y opto una actitud mas seria, tal vez ya se dio cuenta a lo que quiero llegar
-"Astre, trabajo desde pequeño, estoy acostumbrado, no te preocupes por mi"- lo que dijo en vez de aliviarme, me hizo sentir una punzada en mi abdomen, no es justo que el se haga cargo de todo, en la mansión me quejaba por mi dependencia, es hora de tomar cartas en el asunto, somo pareja y eso significa apoyarnos mutuamente, a parte... no quiero que Sebastián al final se harte de mi.
No quiero ser una carga para nadie.

-"cariño, ¿Estas bien?"- susurrando me toca sutilmente la mano
-"oh, s-si"- su gesto me dijo que no me creía -"es solo que estaba pensando si también conseguía un empleo, quiero empezar a seguir mi sueño de ser fabricante de juguetes, puedo empezar siendo ayudante"- le tomo de la mano por debajo de la mesa (ya que estamos en publico) y susurro -" esta no es solo nuestra línea de partida como pareja sino también para seguir nuestros sueños"-

Me miro sorprendido pero después sonrió con cariño -"por supuesto"-

θฯθฯθฯθฯθฯθฯen la nocheฯθฯθฯθฯθฯθ

Han pasado dos semanas desde que llegamos a Brighton.
Sebastián consiguió un mejor trabajo como Chef en un restaurante, no me sorprende, él simpre ha preparado ricos postres y aperitivos, también es violinista de medio tiempo en ese mismo restaurante, mientras no cosina, toca el violín.

Por mi parte no pude encontrar trabajo en una juguetería, lo que me desánimo mucho, pero al menos conseguí trabajo de ayudante en una carpintería y en mi descansó hago juguetes sencillos, como tranes, carros o cascanueces, con la madera que sobra.

A ambos nos esta llendo muy bien, siento que en cualquier momento podría pasar algo y arruinar nuestra creciente felicidad, Sebastián me dice que no pasara nada malo, que el siempre estara ahí para protegerme, me dijo eso en una promesa mientras caminábamos en la orilla de la playa con la arena en nuestros pies.

-"¿Que pasa, amor?"- siento sus brasos rodear mi cintura por detras mientras descansa su barbilla en cima de mi cabeza.
-"nada, solo estaba pensando"-
-"hmm ¿sobre qué?"-
-" siento que hemos sido un poco descuidados últimamente...casi nos atrapan un par de veces siendo muy... "cariñosos""- me volteo encarandolo
-" no creo que nadie sospeche nada, solo un común amor fraternal, según tu historia solo somos hermanos"- dijo con su tipica aura despreocupa.

Tal vez tenga razón, tal vez soy yo quien esta un poco paranoico.
Necesito tomarlo con calma.
Al fin y al cabo lo unico que me debe de preocupar es aprender lo mas rápido en mi nuevo empleo y amar a Sebastian.

-"ah.."- solte un suspiro, como si con mi aliento se fueran todos mis problemas -" tienea razón, cariño"-

Sebastián se acerco y me dio un suave y casco beso en los labios -"¿Que te parece si vamos al puerto? Desde que hemos llegado no hemos ido ni una vez"- sebia que era una buena excusa para despejar nuestras mentes de tanta incertidumbre.

Complacido acepte.
Durmiendo en sus brazos, esperando con ansias el siguiente día como niño a la navidad.

§θ§θ§θ§θ§θ§ en la tarde θ§θ§θ§θ§θ§θ

Caminábamos por el romantico y bullicioso Boulevard hacia el muelle, a esta hora habia mucha gente caminando, saliendo a festejar a relajarse y a ...citas. ¿esto cuanta como una cita?.

Sin querer veo de reojo a Sebastián, el se ve disfrutando del paisaje, sujetando mi mano, al principio me opuce pero el insistió, alegando que parecería un hermano mayor cuidando que su 'hermanito' no se pierda. Aun que no estoy del todo , solo acepte para darle gusto.

Se puede ver asomandoce desde el horozonte el hermoso paisaje de Brighton, el sol se coloca en la superficie del océano, la luna creciente se impine en el cielo y unas cuantas estrellas apenas se asoman, la gran rueda de la fortuna ilumimada ya se veia hermosa acompañada por los demas juegos mecánicos, ( gracias segunda revolución industrial) mis expresiones me delataron y una sonrisa surca los labios de Sebastian.

___________________ ____________________

Me siento mal por las actualizaciones lentas, por eso decidí publicar este cap. Estaba planeado originariamente más largo para dejarles con la drama, pero decidí ser benevolente y dejar un pequeño trozo del poco amor que les queda a nuestros protas xd

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora