Pov's Sebastián
[
Hoy es el día esperado por el amo Ciel y yo, hemos pensando en el escenario perfecto, uno en donde no hayan obstaculos de por medio, en donde solo estemos nosotros dos.Y segun Ciel este es el escenario perfecto, por el momento nos encontramos en la mansion de Londres hace 2 días llegamos aqui, y hoy, el amo Vincent, la ama Rachel y Ciel se fueron a Liverpool, lo que significa que Astre y yo estamos solos en la misma mansión, puede que esta oportunidad no se vuelva a repetir en mucho tiempo.
*flashback*
A penas acabamos de llegar a la mansion de Londres,todos los Phantomhives ya habian entrado a la mansión a acamodarse en sus respectivas habitaciones, mientras que nosotroa los sirvientes nos ocupabamos de desempacar, el señor Parker fue a dejar los caballos a la caballerisa y para no perder tiempo to1 me ofrecí a llevar las maletas del hermano de mi Bocchan junto a las de este.
Mientras que con habilidad llevaba un total de 4 maletas, 2 de cada mini Lord, la dama de compañia de la señora Rachel, Mei-Ryn, se tropeso con los cabetes desatados de sus zapatos haciendose tropesar por suerte yo estaba ahí para atrapar la maleta con -seguramente- joyería y demas cosas fragiles y extremadamente caras, mientras que la despistata mucama caia sobre mi pecho, (tipica ecena del anime).
De reojo pude ver como Astre y los demas Phantomhive nos observaban
-" se verían tan bien como pareja"- dijo la ama recargandose del hombre del amo Vincent, y este con un brazo la abrazaba sujetandole la cintura. --" si así lo creo, ustedes que dicen chicos?"- una pregunta completamente inocente y soltada al aire salio de los labios del amo.
Ciel solo se limito a reír incomodamente y Astre se cruzo de brazos y mientras subia las escaleras que consician a las habitaciones principales refunfuñaba un 'lo que sea'. Debo de confesar que ese pequeño indicio de celos me emocionó y motivó a seguir insistiendo. Para mi era una señal de que seguia sintiendo cosas por mí.Me encontaba con Ciel, Astre se encontaba autoexiliado en amsu habitacion como lo ha hecho desde hace 2 días -"escucha aquí, mayordomo, mañana mis padres y yo saldremos a Liverpool, me ha costado bastante insister en que permitieran a Astre quedarse aquí solo y que él mismo resiviera algunas cartas de la reina personalmente. Me ha costado bastante convenserlos, en especial a madre, ella es demasiada sobre proctectora con MI hermanito"- se tomo emun tiempo en suspirar y dar una reapiracion profunda, luego me miro profundamente a los ojos -" No lo desperdicies"- más que un conaejo, eso sono a orden -" no lo haré"-.
*fin del flash back*Y así es como llege a mi posicion actual, Astre esta acuando de manera muy infantil e inmadura escondiendose en su habitación, el como yo sabe que hay cosas no estan sanjadas y que posponerlas es inútil, las unicas veces que sale es para ir al baño o comer y eso por periodos pequeños, lasunicas veces que puedo decir que si ha salido bien y por mucho tiempo es por asuntos que implican ir al palacio de Birmingham por las cartas y tomar té con su majestad.
Así que el unico momento dfactible que me permite su inmadudra actitud es la hora de la cena.
El momento ha llegado, bocchan esta sentado solo en el gran comedor que lo hace ver aún más pequeño.
Mientras él comía yo estaba arreglando su sorpresa hice un pastel de chocolate como a Astre le gusta, tambien compre un hermoso ramo de flores blancas, sus favoritas , y por último, ahorrando mis últimos salarios le compre un precioso anillo, no es como si fuera a pedirle matrimonio, pero tenía que ver con algo de esa suerte, ese anillo significaria una alianza, una promesa conmigo mismo de que no debo volver a lastimarlo jamás, también me gusta pensar que el anillo se podría ver como una marca de pertenencia, de que él solo es para mí, pero le ruego no lo mal interprete como un limdo collar en el cuello de un perro, sino una linda alianza deseando su pequeño dedo anular. No puedo evitar sonreír al pensarloPov's Astre
Estaba comiendo la cena prepararada por Sebastian, mejor dicho, estaba intentando guardar las apariencias comiendo la cena preparada por Sebastián.
Estos ultimos días han sido un suplicio, no he podido cambiar de mayordomo personal porque mis padres empezarian a preguntarme la razón, últimamente he observado que Sebastian va ocasionalmente al despacho de mi hermano, y tengo el presnetimiento que se traen algo entre manos y lo peor esque una parte de mi esta celosa de Ciel, mi propia sangre, que me ha hecho ese mayordomo que... Aunque hayan pasado varios días sigue en mi mente taladrando mi corazón.
Sin querer suelto un suspiro.
-"Bocchan"- la voz de Sebastián se escucho a mi lado muy quedamente.
Voltee a verlo y traía una rebanada de mi pastel favorito de chocolate y tres leches, también parecía que traía algo de en su mano derecha (con la que sostenía el pastel) y lo escondía en su espalda.
-"Qué significa esto Sebastian?"- y es que la verdad no sabía a donde quería llegar.
-"Astre...yo...yo no soy muy bueno en esto aunque lo paresco. No se que hacer o como lo haré pero sé lo que quiero, quiero tu perdón y que volvamos a ser amigos"- cuando acabó, se arrodillo y me mostró un ramo de rosas blancas hermosamente inmaculadas.
-"se que te parecera cliché y estúpido"- me conocía tan bien -" pero es lo mejor que se me ocurrió...por favor Perdóname"-
Yo quería perdonarlo en ese mismo momento, caer en sus brazos abrazandolo al mismo tiempo, pero una parte de mi estaba tan encaprichada con la venganza que no me dejaba pensar, que solo actúa sin considerarme...A veces como me odio a mi mismo.
-"callate, sirviente"- me pare inmediatamente, lo unico que quería era huir y esconderme en algun lugar cercano.Me pare tan súbitamente que accidentalmente empuje el paste de ocolate hacía su perfecto frac y ocasionando que tire y se maltraten las hasta entonces inmaculadas rosas.
Esa escena era la más horrorosa que se podría alojar en mi mente, ningún cuento de Edgar Alan Poe podría superarlo.
Pero aún así, para tratar de algna manera protegerme de... Ni siquiera se de que, rapidamente camine algunos pasos, esos pasos fueron los mas agonizantes que he dado en la vida, me debatia con medio pie en regresarme inclinarme y ahora ser yo el que pida perdón o seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
the blunette and the crow
FanfictionEn la Inglaterra victoriana surge un romance prohibido y pecaminoso entre mayordomo y un noble. Cierto mayordomo conoce a un joven que al instante lo cautiva. Sebastian jamás había visto una criatura tan hermosa, el había caído enamorado casi al ins...