capitulo 17

1.6K 163 45
                                    

Pov's Sebastián

Mi Bocchan estaba dormido en la gran cama lo que hacia ver tan pequeño, estabamos en la mansión Phantomhive de London, después de que el señor Klaus me dira en paquete nos acompaño hasta acá en su carruaje.

Hacia un frío infernal y afuera ya comenzaba a nevar, podía ver el vapor salir junto a mis suspiros, Astre tenía suficientes mantas encima como para que no saliera vapor de él, pero con el temor de que no fuera suficiente me encamine a prender la chimenea. Ya casi es diciembre ya falta poco para el cumpleaños de Astre debería empezar a planear algo especial.

Me siento en la silla al lado de su cama y cambio los paños humedos de su frente, el doctor dijo que debería de tomar reposo y que no se exponga mucho al aire frio ni lo inhale, ya que esto podría ocacionar un cuadro asmarico.

-"...Sebastian"- apenas un susurro salen de sus labios.
-"¿si, Bocchan?"-
-"¿Qué paso?"-trata de incorporarse pero rápido lo detengo -"por favor no se esfuerze, joven Amo, debe descansar"- logro hacer que se vuela a acostar lentamente
-"...esta bien"- respondio con el ceño fruncido, cruzando sus brazos y haciendo un puchero -"...Sebastian"-despues de unos minutos me llamo rompiendo su puchero -" ¿qué fue lo que ocurrió despues de haber perdido la conciencia?"-.

-"al parecer sufrió un ataque de asma, pero se estabilizo después de que le diera la medicina que siempre cargo conmigo en caso de emergencia, luego el amo Klaus se ofreció a llevarnos a la mansión de Londres, y ambos llamamos al doctor"-
-"¿y que sucedió con esas personas?"-
-"logramos escapar de ellos, no hay nada de que preocuparse"-
-"..."-
La habitación calló en el silencio hasta que el gruñid del estómago de Astre lo rompió
-" creo que tiene hambre, señor"-
-"callate...y te dije que me llamaras Astre a solas"- con esto se escondió debajo las cobijas -"...y quisiera un postre"-

...

Le he preparado una sopa, la receta la he encontrado en un estante, la hoja se veía amarillenta y desgastada, también le prepare un pay de queso con arandanos.
Cuando le serví la sopa, pareció sorprendido, luego me contó que una vez hace 8 años, su madre y él habían enfermado su padre, hermano y Diederich prepararón la misma sopa para que se sintierán mejor y pudieran todos ir de paseo en bote, al final su madre si mejoro pero el no, aún así les pidió que fueran ellos sin él.

-"es un recuerdo que me genera un sentimiento extraño..."- dijo con una sonrisa nostálgica -"es una mezcla de felicidad y tristeza"-

-"algo así me sucedio a mí"- dije mientras lo arropaba entre sus gruesas cobijas -" mi madre al igual que la suya era muy enfermiza, y cerca de estas epocas de invierno, yo acostumbraba a estar a su lado, ella por su enfermedad no podía salir de cama, pero eso no era impedimientp para pasarla bien, mi padre y yo mudabamos la Navidad a su cuarto el pino, los pocos regalos, y una modesta cena, para mi era lo más especial-"
No me hubiera dado cuenta de la expresión en mi rostro o de mi triste tono de vos sino fuera por la cara de Astre. El acerco su mano a mi mejolla y yo cerre los ojos, me acarició con su palma y con su pulgar limpiaba una lágrima que no sabia que tenía.

-"oh, Sebby..."- el apodo cariñoso me sorprendió, pocas veces lo usaba, casi nunca, sentí su mano recorrer un camino hasta mi nuca y atraerme hacia sus labios, dandome un tierno beso lleno de amor en forma de consuelo -"t-te gustaría dormir conmigo"- no pude evitar sonreír

Pov's Omnisciente
El mayordomo se desperto temprano esa mañana pues los demas dueños de la casa aparecerían pronto, y si lo encontraban durmiendo junto a su hijo, bueno era algo que quisieran, ambos, evitar.

Astre debia permanecer aún en cama por lo menos hasta mañana.
Al llegar a la mansión todos fueron a ver a Astre, despues de media hora charlando todo lo que había pasado y un regaño por parte de su madre y hermano por no llevar su medicamento y una advertencia por parte su padre de no volver a ir a lugares tan peligrosos con lo es Whitechapel. Un lugar que era claro ejemplo de lo polarizado que estaba de la Inglaterra victoriana. Un lihar donde se concentra la suciedad e inmundicia.

Pov's Sebastián

Ha pasado un semana desde que Astre enfermo, ya casi esta sano por completo, aún así el doctor recomienda que descanse.
Mañana es 14 de diciembre, el cumpleaños de Astre, mañana ya tendra 17 años.
Estoy planeando algo especial para él, aunque debo planear cuando lo dare ya que estará ocupado en la fiesta que sus padres organizaron.
Llegando a la habitación para despertarlo volteo a ver a ambos lados del pasillo, al estar aeguro que no hay nadie, entro y cierro la puerta con seguro.
Veo la pequeña figura del Bocchan cubierta de cobijas gruesas lo unico que sale es su pequeña niriz ruborizada por el frío y unos tantos mechones de pelo azulados.

-"Bocchan es hora de despertar"- lo sacudo un poco y él se da la vuelta. Aquí vamos de nuevo, despertar a este niño es una hazaña.
Tomo la punta de la cobija y la jalo un poco hacia bajo para descubrir su frente dandole un calido beso -" mi jovencito de 17 años no se quiere parar...hmmn...¿Qué debería hacer?"-
Puedo ver que los colores se le suben a las mejillas -"tal vez si le doy un beso en su nariz"-procedo a besarlo -"o en sus mejillas rojas"- las beso -" o en sus labios"- me espere un momento para ver si despertaba pero él solo cerro un poco fuerte los ojos y se sonrojaba más, ambos queriamos esto. Lo beso lento, delicado y lleno de amor, el corresponde torpemente lo puedo sentir temblar bajo mío, le acaricio su mejilla derecha con mi mano enguantada, nos cerapamos lentamente.

-"ojala así me despiertes de ahora en adelante"-
Lo unico que puedo hacer es sonreír y decir -" yes, my lord"-

-"ojala así me despiertes de ahora en adelante"- Lo unico que puedo hacer es sonreír y decir -" yes, my lord"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jojojo feliz navidad
Ahora una pregunta ¿ Quién quieren que muera al fina Astre o Sebastian? v:

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora