capítulo 10

2.1K 204 63
                                    

Pov's Sebastián
Habían pasado 3 días desde mi confesión, la rutina no ha cambiado, superficialmente nada ha cambiado, excepto su actitud, se ha vuelto más hermético, si antes trataba de abrirse conmigo ahora en lo absoluto, todo esto me causa una profunda tristeza y arrepentimiento, si hubiera permanecido con la boca cerrada, si hubiera enterrado mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón, si solo me hubiera conformado con apreciarlo de lejos, como una obra de arte, seguiríamos siendo amigos, ¿por quéue digo amigos? Pues él mismo me lo dijo, que me veía más que un sirviente, pero Dada las circunstancias no creo que lo siga haciendo.

Llevo la tarta de chocolate con fresas y su té Earl Gray, hacia la biblioteca, nuestra bella costumbre ha pasado al olvido ya no nos sentamos a hablar sobre lo que sea, ya no disfruta mi compañía aunque yo saco cualquier excusa con tal de quedarme más tiempo.

-" aquí está su té de la tarde, Bocchan, junto con una rebanada de pastel de chocolate con fresas"-
-" gracias, Sebastian, te puedes retirar"- dijo sin siquiera apartar la mirada del grueso libro que leía -"hoy a las 5 de la tarde viene su prima Lady Elizabeth"-
-"si, me lo dijiste en la mañana, no lo olvido, ahora sal"- se empezó a enfadar y eso era lo que menos quería -"discúlpeme, amo"-

Al salir me apoye en la puerta con expresión derrotada '¿Como podré hacer que volvamos a ser lo mismo de antes?' extraño su compañía.

-"Sebastian, ven a mi despacho en 5 minutos, y trae un poco de vino blanco"- Ciel acostumbraba a tomar o fumar un puro de vez en cuando, algo que mi Astre no hace, el puro por su asma, obviamente , pero en alguna ocasión dijo que simplemente no gusta de bebidas alcohólicas

*Flash back*
-" oh, bueno, me gusta mucho el vino tinto y el wisky en general y por desgracia se enteró de la peor manera que también la cerveza de
Baril cuándo estoy triste, desesperado, o simplemente no en mis mejores momentos"- dije acordándome cuando tuvo que quedarse a cuidarme en mi casa y sabrá Dios en donde me encontró tengo dos teorías; la primera, me encontró diciendo o haciendo cualquier suerte de ridículos en la calle o la segunda, me vio sentado en la barra de algún bar.

-" no me gusta ninguna bebida alcohólica, es más detesto el sabor y olor del alcohol, así que comprenderás que cuando en tu estado de ebriedad me besaste no me gustó demasi..."- se detuvo caundo cayó en cuenta de que estaba diciendo, estaba muy sonrojado yo estaba con los ojos abiertos como platos, quiere decir que tuve la gloria de besas esos exquisitos labios pero... Ni siquiera puedo recordarlo, en serio que el destino me odia.
-" no, no que tomes enserio lo que dije"- muy nervioso tratando de ocultar su sonrojo, se ve tan adorable que solté una pequeña risa.
-" ¿ De que te ríes, perro?"- cuando quiere molestarme me llama así
-" obviamente de su linda cara, gatito"- digo con una voz seductora y acercándome despacio hacia él.
-" no digas esas cosas y no te acerques"- haciendo un adorable puchero y mirándome 'feo'.
*Fin del Flash back*

En mis labios se esbozo una nostalgica sonrisa al recordar eso.

En mis labios se esbozo una nostalgica sonrisa al recordar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora