Capitulo 12

1.7K 181 38
                                    

Pov's Astre

Abro los ojos y volteo a verlo asustado
-

"Ciel, y-yo no, no es lo que parece..."-
-"shhhh..."- pode su índice en mis labios-" no te preocupes, hermanito, no le diré a nadie, al principio no quería aceptarlo, pero si lo amas, el te ama de vuelta y te hace feliz, lo apruebo y apoyo, solo quiero tu felicidad"- con una pequeña sonrisa nostalgica me decía, como quisiera responderle agradeciendo su apoyo, darle la razón y decirle que Sebastián me amaba y querría, pero no es así.
-

"..."- no podía pronunciar palabra, parecía que el nudo en mi garganta impedía salir el sonido, pero, aunque pudiera, ¿Qué le diría a mi hermano? Que Sebastian rompió mi corazón, que me siento roto en mil pedazos, que deseo nunca haberlo conocido, inconscientemente lágrimas empezaron a surcar en mis ojos. Ciel limpio mis lágrimas con sus pulgares -"¿Por qué lloras?¿ Fue algo que dije?"- inclino su rostro a la izquierda con sus cejas fruncidas hacia arriba, con una expresión que denotaba preocupación -"n-no es eso, Ciel, tú no tienes la culpa de todo esto que estoy pasando, todo es culpa de Sebastian y mía, pensé que me amaba pero no es así, todavía soy un niño ingenuo, ahora por mí estupidez me siento tan mal, ya no se en quien confiar, en qué creer, lo único que me consuela es que, siempre te tendré a tí"-
Pov's Omnisciente

La última oración tocó alguna cuerda oculta en el interior del gemelo mayor, haciendo eco en todo su ser, y en especial en su consiencia, -" te amo, Ciel"- termino de decir el menor, y como si se tratase de la caída de una venda que hasta entonces cubría su vista, podía ver cuánto daño le había ocasionado a su hermanito.
' él es mi hermano menor, el enfermizo, el débil se supone que yo debo cuidarlo, protegerlo y evitar que nada ni nadie lo lastime, se supone que esa es la tarea de cualquier hermano mayor, sin embargo, yo fui el que lo lastimo'
Ciel se congelo, su cuerpo se puso rígido, mientras el menor lo abrazaba y sollozaba en su pecho,el mayor  no sabía qué hacer o decir se debatia entre seguir con su juego de mentiras aún que existía una enorme posibilidad de que todo el juego se le viniera a bajo o decir la verdad; el era el único culpable, el ocasionó todo por un capricho de monopolizar a Astre, pero Ciel está 100% conciente que para Astre la traición es el peor de los pecados, perdería la confianza de su hermano y ganaría su rencor.

Mordiéndose el labio, correspondió lenta y mecánicamente el abrazo.
Ambos estaban mental y emocionalmente agotados, era cerca de las 9 de la noche, así que decidieron que lo mejor era escaparse al mundo de los sueños y olvidar que los problemas existen, sumergirse en los viejos tiempos, «cuando nuestra única preocupación era acabar la tarea que había dejado el tutor, y después del baño padre nos leí el libro de Finnian cicle, cuando no teníamos la pesada carga del futuro en nuestros pies ni el despiadado tiempo pisaba nuestros talones...cuando ambos éramos felices.»
Así, con un hermoso recuerdo Ciel se rindió voluntariamente al mundo de los sueños.

Pov's CielLos molestos rayos de sol me golpeaban la cara, arrugando el entrecejo me volteanba, para darle la espalda a la venta, aún que ahora que lo pienso, en mi habitación la cama está lejos de la venta, al darme la vuelta siento un calor produ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Ciel
Los molestos rayos de sol me golpeaban la cara, arrugando el entrecejo me volteanba, para darle la espalda a la venta, aún que ahora que lo pienso, en mi habitación la cama está lejos de la venta, al darme la vuelta siento un calor producido por lo que parece un pequeño bulto, abro los ojos y veo el rostro relajado de Astre, muchas veces he visto ese rostro antes, hace años cuando su maldita enfermedad le impedía consiliar el sueño, yo me esforzaba por ponerlo cómodo y hacerle pasar un buen rato, hasta que se durmiera, ese recuerdo me trajo una pequeña sonrisa, escuchó el sonido de la puerta abrirse y pasos aproximándose, cierro los ojos y fingo estar dormido.
-"oh!, Al parecer el mocoso durmio aquí"- tuve que esforzarme en no gritarle enfurecido, en eso Astre se mueve dandome  la espalda, corrijo se mueve dándole la espalda a los rayos de sol, -"ah, pero que amo tan flojo tengo"- apenas abro los ojos para ver lo suficiente, Sebastián está arrodillado, con expresión de tristeza viendo a mi hermano, acerca lentamente su mano al rostro de Astre para darle una sutil caricia a su mejilla -" lo siento, fui un tonto, no tiene idea de cómo me arrepiento haberlo herido ¿Usted...me perdonaría?"- se acerca y le deposita un cariñoso beso en la frente a Astre.
Suspira pesadamente y se levanta  sin ganas, sale de mi rango de visión, escuchó como se abren las cortinas y el calor de los rayos del sol ahora sin obstáculo apartee del vidrio de  la ventana nos golpea
-"hora de levarse, jóvenes amos"- Astre se retuerce en las sábanas yo lo imitó, actuando que apenas salí del estado de vigilia.

Nos sentamos, casi asemejando un espejo -"Parker, su mayordomo lo estaba buscando para cambiarlo, amo Ciel"-
-"oh, claro"- me levanto en pantuflas me dispongo a ir a mi propia habitación
-"si me permite, bocchan"-
-"hoy me vestiré solo, Sebastián, ya que no eres necesario, en media hora iré a desayunar, retiraté"- no pude evitar voltear, Astre está en una pose de suficiencia y con una actitud de indiferencia, Sebastián agachaba la mirada claramente dolido por la actitud que hasta a mí me parece fría.
-" entiendo, con su permiso"-
Me hice a un lado permitiéndole pasar, no me dirijío la mirada, solo cruzó la habitación viéndose los pies, wow hasta sentí pena por él y...un poco de culpa en mi interior, hice una mueca por esto.
-"n-no crees que estás siendo un poco duro"- le dije con cautela
Astre frunció el ceño -"...no, no lo creo"-
Astre se quedó viendo algún punto muerto de la alfombra y yo me le quede viendo a él, siempre ha Sido tan terco, por no decir decidido, peligrosamente decidido, aún recuerdo la vez en la que padre y yo estábamos ocupados y él a escondidas llevo con éxito una misión de la reina, una misión de nivel y especialmente para su “perro guardián”, solo fuimos capaces de enterarnos por la misma reina en una cena con ella, y no fue por el hecho de que haya reconocido y diferenciado  a Astre de mí, sino que me empezó a hacer comentarios sobre dicha misión la cual no teníamos idea (padre, madre y yo), al final Astre termino siendo castigado por mi madre por lo 'peligroso' que fue,  alabado por padre por lo magnífico que fue, y para conmigo, romper todas mis espectativas de él. El hijo menor demostró que es capaz.

-" cof, cof"- él fingió una sonrisa, reconozco perfectamente bien cuál en realidad toce, un intento en cambiar la atmósfera-" sabes... podría necesitar algo de ayuda al vestirme...¿Me ayudarías?"- con un sonrojo me dijo
-" hmp"- una risa más parecida a un resoplido salió de mí -"por supuesto, algún día tenemos que hacer este tipo de cosas por nosotros ¿no?, Me parece un buen comienzo"-

××× hermanito ¿Tú... me perdonarías?×××

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora