capitulo 20

1.4K 146 27
                                    

Pov's Astre
Corría apresuradamente a través de los pasillos que en estos momentos me parecían infinitos, llegue a la cosina, antes de entrar trate de calmarme aspirando y exhalando lenta y lentamente, abrí despacio la puerta encontrandome con la ausencia de mi mayordomo
-"Damn it"- susurre para mi mismo

Tal vez este en su habitación...
Con ese pensamiento en mente salí corriendo a través de los pasillos de nuevo.
Abro la puerta bruscamente, deje salir un suspiro al divisar la figura de mi pareja sentada en su cama sujetando un libro con su mano izquierda
-"¿Astre?"- sorprendido dejo el libro de lado y se lavando a mi dirección. Nunca he venido a buscarlo aquí, siempre lo llamo o encuentro en los pasillos o jardín, aparte de venir apresurado sin aliento y puedo apostar que con una expresión preocupada.
-"¿Que sucede?¿Estas bien?"- se acercó y sus ojos me observaban detenidamente de la cabeza a los pies buscando alguna herida.
-"s-si, estoy bien es solo que..."- lo sujete de las manos y me diriji a la cama para tomar asiento el repitió mi acción y ae sento al lado mío.-"escuche que mi padre conversaba con otro sirviente, no se muy bien el contexto pero tú eras em tema central de esta, espero que mis sospechas esten equivocadas, pero creo que nos vieron aquella noche"-
Vi como la cara de Sebastian se transformaba lentamente de preocupación a angustia

-"..."-
-"-Se-Sebastian yo...tengo miedo de lo que pueda pasar si es así, no quiero que nos separen, quiero estar a ti lado por siempre"- no pude resistirlo más y lo abraze o mejor dicho me aferre a el pareciendo que si lo soltara se iría para siempre.
Por su lenguaje corporal sé que el tambien esta preocupado pero trata de disimular por mi bien, por nuestro bien, alguien tiene que ser fuerte y me duele no ser lo suficientemente fuerte para él. Lo siento por ser tan débil, cariño.

Poso una mano en mi espalda regalandome caricias -" eso no pasará, te lo prometo"- nos separamos un poco para que me regalará una confortable sonrisa y un beso en la frente -" no te preocupes, de seguro no es nada importante"- me acomo en su regazo, ninguno de los dos queríamos separarnos, queriamos sentir la calidez de nuestro cuerpo.

Nos mantuvimos acostados sobre su cama, escondidos entre las cobijas y aferrandose al cuerpo del otro, mutuamente abrazados, mi cabeza estaba sobre su pecho, escuchar el sonido de su corazón y el olor de su fragancia me logra calmar en demasía.
*toc toc*
El sonido de la puerta siendo tocada nos distrajo de estar consintiendonos el uno al otro-"¿Quién es?"- Sebastián se reinconporaba en la cama
-"el amo Vincent lo quiere en su oficina"- pude apreciar que hizo una mueca mal disimulada
-"en un momento voy"-
Soltando un suspiro largo se levanto, buscando sus pantalones, mientras se abotonaba la camisa.
-"Crees...qué debería ir también?"-
Estaba preocupado.
Sebastian, ahora ya presentable se me acerco y poso su mano en mi espalda acaraciandome -"no te preocupes, amor, tal vez ni siquiera sea algo importante de todos modos luego te voy a contar todo lo que haya pasado"- terminó dandome un beso en la frente y un pico en los labios.

......................................................................

Pov's omnisciente

En medio de un amplio estudio se encontraba de pie Sebastián Michaelis
Las cosas que pasaban por su mente iban de mal en peor, Vincent no habia dicho palabra y a Sebastian lo carcomia la incertidumbre.

-"Sebastian...¿Cómo ha estado mi hijo?"-
-"ha estado bien, señor, he tenido especial cuidado desde que se recupero de su cuadro asmático"-
-"me alegro de escuchar eso, he notado que su relación es muy estrecha, para empezar él mismo me dijo que te contrataría especialmente a ti como su mayordomo personal, a pesar de que a Astre no le gusta la idea de un sirviente personal, podría decir que su relación es más allá que la de amo-sirviente o me quivoco?"- en el rostro de Vincent se mostraba su característicos rasgos relajados y sonrisa amable, pero Sebastián bien sabía que el honbre con apariencia amigable y un tanto ingenua que tiene en frente es el temido perro guardián.

-"si el joven amo, me ve como un amigo estaría muy honrado"- respondió humilde y circunspectamente
-"pero ya hemos hablado mucho de mi hijo que te parece si hablamos de ti"- su sonrisa se ancho más.
-"no creo que hablar de este humilde servidor sea importante, my lord"
-"no lo creo, dime tienes una mujer que domine tus pensamientos, que le profeses un profundo sentimiento y adoración?"- sin poder evitarlo la imagen de cierto azulino se le vino a la mente
-"no, señor, mi vida laboral es mi prioridad por el momento, aunque en el pasado tube algunas tantas parejas"- y no mentía, no era ningún secreto que Sebastián era popular entre las féminas, hasta que conoció al menor de los Phantomhive nunca tubo ninguna duda de su sexualidad.
-"oh, ya veo, es una lastima que el trabajo te consuma, yo siempre trato de tener unos días libres para salir en bote con mi família, claro si el clima conviene o si Astre o mi amada Rachel estan sanos"-
-"..."-Guardo silencio unos instantes recordando que Astre le contaba sobre sus contados  viajes em bote y sobre sus ausentes viajes en bote.
-"Señor perdone mi atrevimiento pero ¿usted me solicito para hablar exclusivamente sobre esto?"-
-"...jaja"- una risa calmada salió de los labios del peliazul -" Sebastian, Sebastián, siempre eres así de impaciente o solo eres estupido?"- se levanta de su asiento lentamente -"te abrí las puertas de mi casa, te di un empleo que muchos matarían por el y peor aún te di acceso al menor de mis hijo...uff en serio tiene razón, Undertaker, confió demasiado rápido"-en este punto ambos estaban uno frente al otro, dandose la cara, sin apartar los ojos del otro. Sebastián solo estaba seguro de una cosa 'todo se fue a la mierda'.

 Sebastián solo estaba seguro de una cosa 'todo se fue a la mierda'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ajjaajj Nomas me hago pendeja y no actualizo  sorry

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora