Capitulo 22

1.2K 158 38
                                    

-"jijiji...Pequeño Phantomhive"-

-"¡Undertaker!"- exclamé sorprendido es inusual su presencia en la mansión-"¿Qué haces aquí?"- pensándolo bien, él podría darme información.
-"jijiji...vengo a ver al pequeño Phantomhive, su padre me dijo que cuidara de ellos,ya que el esta taaan ocupado~"-
De la nada saco una galleta con forma de hueso.
-"sabes dónde esta mi padre, dime"- no estaba preguntando.
-"huuu pero que tenemos aquí? Un chihuahua asiendose pasar por doberman?"- como se irrita este tipo
-"deja tus tonterías, Undertaker, ahora dime donde esta mi padre"-
-"pero Phantomhive menor~ algo me dice que no es a tu padre a quien deseas ver"- ¿Cómo es que...?
-"si no a ese mayordomo que esta en boca de todos jijiji~"-
-"¿De todos? Que diablos quieres decir"- pregunté confundido
-"de todos esos buitres, obviamente...todos esos buitres con titulos nobiliarios acusan a su mayordomo de todo tipo de barbaridad..."-
Qué? Pero Sebastián no ha hecho nada malo, el es tan amable que sería incapaz de lastimas una mosca.
-"debe de haber un erro, Sebastián sería incapaz de..."-
-" ...como cometer sodomía"-
Esa última frase me dejo helado, han pasado 50 años desde que la sodomía no se castiga con la pena capital pero aún si se castiga con condena perpeuta y sin contar los atrasgos sociales del culpable.
-"Qué? Eso no es posible, d-debe de haber un error-"

-"y lo peor no es eso, dicen que también obligó a cierto joven aristócrata a tener relaciones con él, usted sabe que la sodomía no se castiga tan severamente desde hace 50 años pero involucrar a un noble en esto se castiga con la pena capital"-
Empecé a entrar en pánico, por todas las ideas y malos pensemientos se revoloteaban en mi mente como un panal de abejas furiosas, debo de tranquilizarme no lograré nada si me desmorono ahora mismo aparte Undertaker podría sospechar-"¿por qué me cuentas todo esto?"-
-"jiji solo pense que tal vez el no-conde quisiera saber"-
-"Te ordeno que me digas donde esta Sebastián!"-
Hizo una expresión rara en su cara mientras que cerraba los ojos sutilmente-" esta bien, acompañeme"-

×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+

El carruaje se detuvo en frente de una choza apartada de la cuidad, al bajar Undertaker puso una mano en mi pecho interrumpiendo mi paso, me hizo una señal y dijo que me escondiera en un costado de la choza y buscará una rendija por la cual poder espiar, aún no entendía porque hacia todo esto por mi.

Haciéndole caso me asomé y pude cer una habitación con unos pocos rayos de luz filtrarse por el techo con grietas.

Podia ver como Undertaker entraba y mi padre lo volteba a ver, también pude ver a otro hombre que nunca habia visto antes, aunque sospecho quien puede ser, es sabido que a mi padre no le gusta ensuciarse las manos. Esto cada vez me pone peor.

La atención de los dos esta puesta en Undertaker, él me hace unas señas que me indican a proceder, camino unos pasos quedando en el pasillo, con una agilidad que desconocia que tenía pude escabullirme ateaves de el.
No tenía idea de a donde dirigirme mis pasos eran controlados por una especie de corazonada.
Me metí a un cuarto, estaba tan oscuro que apenas podía ver dos dedos delante de mi nariz, caminando precavidamente choque suavemente con algo, con miedo pregunte-"¿S-Sebastián?"-
-"¡Astre! ¿Qué haces aquí? es peligroso!"- me arodille quedando a su lado y palmando intentando encontrarlo, al parecer esta en el suelo, apenas incorporandose en él mismo, sus brazos estaban amarrados por detras de su espalda.
-"eso debería de preguntarte yo, estupido"- palme su cara acunando aus mejillas -"auch"- se quejo, -"lo siento...Dios,¿ Qué te hicieron?"-
-"yo...-" -"¡¡jijijiji!! Conde que le parece si salimos un rato, mientras su granuja se queda acargo, esto debe ser estresante"-
-"ah, okey"-
Poco después se escucho como se cerraba la puerta.Gracias Undertaker

-"es nuestra oportunidad, debemos de salir"- atientas intente desamarrar las cuerdas-"estan muy duras"- me estaba desesperando, nadie me podía asegurar que aquel hombre no viniera aquí en cualquier momento.
Me palme las bolsas del saco buscando algo que sea útil, extrañado saque una pequeña daga enfundada, solo lo pude atribuir a Undertaker.
Con esto ya lude liberar a Sebastián, tambalentes ambos pudimos ponernos en pie.

Llegamos al pasillo y con la escasa luz pude ver bien el estado de mi amante, estaba con el pomulo morado, tenia sangre seca en los labios y en su ceja izquierda, el siempre impecable traje de mayordomo ahora esta sin su saco y completamente sucio, sentí mi corazón estrujarse.

-"Hey, tú maldito sodomita!"- la voz gruesa del hombre sono a nuestras espaldas, lo sentí agarrar bruscamente mi hombro y darme vuelta, mientras su brazo derecho estaba apunto de estrellarse contra mi cara, pero eso nunca pasó, ante todo pronostico por su fatal estado al parecer Sebastián saco fuerzas de donde no tenía y golpeo al corpulento hombre antes de me hiciera daño, llegando hacer que este retroceda algunos pasos.
Actuando rapido agarre lo primero que encontre para golpearlo, un tablon mohoso de madera, esta casa esta técnicamente viniendose abajo, asi que hay muchos tablones de lo que antes era el techo.

El hombre aturdido calló al suelo, ambos salimos despavoridos hacia la salida, para nuestra suerte y sorpresa estaba el carruaje con el que llegue pero sin el cochero, ambos subimos a la parte de adelante y Sebastián inmediaramente puso a andar a los caballos.
Vagando sin dirección por un gran rato paramos en un lugar lejos de todo, solo se podía observar el campo y a lo lejos el estrecho de un bosque, mientras que los caballos descansaban.
-"Lo siento"- acaricie la mejilla herdia de Sebastián delicadamente -"no sabía que mi pa- que Vincent sería capaz de tal cosa"- en mi corazon la espina del resentimiento hacia mi papá se enterraba, ne tenía conflictuado entre mi amante y mi sangre.

Como siempre para mi mayordomo era un libro abierto y pudo leerme -"no deberías odiar a tu padre, lo hizo porque pensó que te obligue a tener relaciones, yo tambien hubiera actuado así si alguien te hiciera eso"- posó su mano en mi espalda.
El sol se estaba poniendo sin lugar donde ir decidimos orillarnos en la carretera, amarrar a los caballos en algun árbol y pasar allí la noche.
Buscando provisiones en la parte dea atras del carruaje, encontre un conocido bahul, al abrirlo lo primero que encontré fue una carta.

Para mi pequeño hermanito:

Astre, las decisiones que tomes de aquí en adelante marcaran tu futuro, vuestro futuro. Me duele pensar que es muy posible que no nos volvamos a ver, que ya no podré estar a tu lado para protegerte como siempre, pero se que te dejo en buenas manos, sin embargo eso no quita el hecho de que te extrañaré demasiado, te extraño justo ahora  al escribir esto.
Te amo mucho, tanto que no soportaría el verte infeliz por eso el tío Under y yo planeamos esto, te pusimos unos suministros, se que pronto se te ocurrira algo, eres muy listo.

Siempre con cariño
tu hermano, Ciel.

Pd: si a Penywarth se le ocurre lastimarte, seguro como el infierno que me las pagará.

Con lágrimas en los ojos leí la carta, su posdata me hizo soltar una pequeña risa mientras me limpiaba las lagrimas
-" yo tambien te amo, Ciel"-

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora