Capitulo 21

1.2K 135 13
                                    

Pov's Astre

Había pasado 3 horas desde que vi por última vez a Sebastián, me preocupa, soy consinte de lo que padre puede hacer, mejor dicho; lo que el perro guardián de la reina es capas de hacer, intentaré buscar consuelo con Ciel, como cuando era niño.
Salgo de mi habitacion silenciosamente, la habitacion de Ciel se encuentra al lado de la mía pero algo, un presentimiento tal vez me obliga a caminar para la dirección contraría, camino cauteloso por los sombrios pasillos, aun siendo las 5 de la tarde poca luz pasa por las gruesas cortinas, eso es poco común, por lo general, Tanaka procura que este suficientemente iluminada la mansión, la sensación fría del suelo traspasa la alfombras lograndose colar en la planta de mis pies, estoy descalso y sobre mis hombros traigo una manta caliente.

Bajo hasta la cosina, con la esperanza que Sebastián este allí y saldré con la escusa de que me dio sed, sin tener que confesar que me tenía muy preocupado, pero él no estaba ahí, nadie estaba ahí, ningún sirviente o siquiera una mosca.

Mis pasos se encaminaros hacia las habitaciones de los sirvientes, el pasillo esta hundido en un silencio sepulcral solo era capaz de escuchar mi respiración y los lijeros pasos que daba.
Tome el pomo de su habitación y me obligue a mi mismo a entrar, esperaba ver su silueta sobre la cama recostado con una pose relajada y regañarlo por ser tan tonto y preocuparme, pero él no estaba ahí, un sentimiento de desesperación se colo por mi espina dorsal haciéndome girar sobre mis talones y correr por toda la mansión en su búsqueda, sintiendo un leve deja vu.

Nada, absolutamente nada. No puede encontrar nada pareciera que la mansión ha sido abandonada, me siento mal, decido ir a mi habitación y esconderme entre las sabanas como niño pequeño, pero es que me siento tan vulnerable sin él.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me despierta unos golpes en mi puerta, me levanto rapidamente a abrir con una sonrisa en la cara pero esta misma se desvanece cuando la persona atrás de la puerta no era a quién esperaba, es Ciel.

-"Buenas noches...hmn...¿Puedo pasar?"- lo noto triste y un poco incomodo ¿Qué le habrá pasado el? Él siempre es alegre y amable, fuerte y confiable.

Me hago a un lado permitiendolo pasar -"Ciel...¿Estas bien?"-
Su cuerpo se puso tenso ante mi pregunta -"C-claro, tonto, ¿por qué no lo estaría?"- cierro la puerta, me aproximo hacía mi hermano y ahueco sus mejillas con mis manos, para mirarlo a los ojos tengo que alzar unos centímetros la cabeza, en nuestra infancia no era notable pero con el paso de los años nuestra altura se ha marcado, un cambió sutil apenas un poco más de un par de centímetros.
-"Ciel, ¿Qué pasa?"- mi vos sale decidida y demandante

Sus facciones pasan de triste a una sombra de aungustia -" Astre...l-lo siento, traté de comvencer a padre, pero no escuchó razones, incluso madre lo intentó"-
-"¿De diablos que hablas?"-

-"e- es Sebastián"-

Con solo escuchar ese nombre salir de sus labios, mi cabeza hiló todas las piezas, dejandome en balco por unos momentos.

Sin explicaciones y rapidamente salí de mi habitacion en dirección al despacho de mi padre, toque la puerta furiosamente pero nada, nadie contestaba.
-"carajo"- salí inmediatamente a la habitación que compartía con madre pero tampoco había nadie allí, empezaba a desesperar al no encontrar a nadie, me dirigí a la puerta principal envuelto en colera y angustia por obtener alguna respuesta a las preguntas que taladraban mi mente, pero al abrir una figura inesperada se hizo presente delante mío.

-"tú..."-

Hsusjahsaajsjsisbgqiaksomss
Jajajaj
Creo que me tarde un poco, hubiera sido más largo, pero me conosco y hubiera tardado aún más.

the blunette and the crowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora