Había llegado anoche, el vuelo me tenía aún estresada, incluso un poco frustrada ya que no había encontrado la casa en la cual viviría, así que decidí quedarme en un hotel.
Necesitaba tomar una ducha lo más pronto posible, había tomado como la opción más viable, un homestay, viviría con una ajummeoni, ella vivía sola, es por eso que había decidido rentar una habitación de su casa para una señorita.
Me puse un outfit cómodo y baje a la recepción a entregar la tarjeta de la habitación, salí y busqué un taxi, le pedí que me llevara a la dirección que tenía inscrita en una nota de color azul, era en el barrio de Gangnam, uno de los más caros, me quedé un poco sorprendida, pues la renta del lugar era demasiado accesible como para vivir en un lugar tan caro.
Nunu -ajjushi, ¿seguro que la dirección está en ese barrio?
Ajjushi-Así es señorita, en un momento estaremos ahí.
Nunu-Gracias.
Saque mi teléfono y
Le mande un mensaje a la Ajummeoni:Mensaje.
" Muy buenos días, soy Newdy Aguirce, la chica que ah rentado la habitación, pronto llegaré a la casa, espero que la dirección no sea la equivocada.
Nos vemos pronto."No obtuve respuesta a pronta pero aun así observaba los grandes edificios que te trasportaban a una película futurista, muy diferente a mi lugar de origen, parecía otro mundo, uno creado especialmente para esta parte del planeta.
El taxi se paró frente a un edificio, principio a fin se veía muy costoso, ¿Qué hago aquí? Me repetía una y otra vez en mi cabeza, sentía que me había equivocado de nuevo hasta que vi a la Ajummeoni acercándose al taxi con una sonrisa de oreja a oreja, abrió la puerta y me dijo en tono dulce, justo como si fuera una madre esperando a su hija, tenía puesto un abrigo de color rojo de corte victoriano, un pantalón negro pegado, unos zapatos negros con un tacón asombroso, su maquillaje era discreto pero resaltaba cada parte de sus rostro y su peinado una coleta media con partido medio, tendría aproximadamente 40 años, tal vez menos.
- Muy buenos días, mira que hermosa eres, mi nombre es Shin min ah, conmigo vivirás, creo que no esperabas un lugar así por el precio, bueno baja nos espera té y una larga platica.
Apenas y podía parpadear, no dije ni una sola palabra, me dispuse a bajar mis maletas y entrar con ella, mientras miraba a mi alrededor aún un poco escéptica, y si eso era acaso una broma, no lo soportaría, subimos al elevador junto con mis tres maletas, había traído lo necesario según mis criterios, bajamos en el piso 7, había una hermosa puerta color gris, puso el código repitiendo en voz alta para que pudiera captarlo, 979400, ese era el número, de inmediato dio acceso a la casa eh ingresamos, ella llevaba una maleta y yo las otras dos, nos quitamos los zapatos y dejamos las maletas en la entrada, de inmediato llegó una Ahjumma de unos 63 años aproximadamente a saludarnos, al parecer era la empleada doméstica.
- Ajumma ella es ...
Me señalo con su mano en buen gesto, hice reverencia de 90 grados para mostrar respeto.Nunu- buenos días, soy Newdy Aguirce Ripoll, es un gusto conocerla.
Ajumma- Es un gusto pequeña, me llevaré las maletas a tu habitación, señora el té que me a pedido está servido.
Nunu- Muchas gracias Ajumma, bueno adelante newdy, este es tu nuevo hogar.
Hice una pequeña reverencia con la cabeza y seguí a mi casera, hasta la Sala de estar, ella se sentó y empezó la plática.
- Bueno, yo soy una persona muy ocupada, no tengo hijos como podrás darte cuenta, tampoco esposo, hace unos años murieron y me quedé sin familia, desde que te vi en las solicitudes para rentar la habitación, te me hiciste muy parecida a mi hija, es por eso que te acepte, así que sería un honor para mi que vivieras aquí de la manera más cómoda posible, si es apropiado para ti puedes decirme ommoni.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
RandomLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...