Narra Ommoni.
Después de todo aquel desastre de la fiesta llame a mi padre al estudio, estaba molesta, me sentia como una completa tonta por no prestar demaciada atención a Nunu, yo también le había mentido, ni siquiera me detube a decirle que hoseok era su novio, los viajes al extranjero apenas y me permitian verla, me sente en la pequeña sala del estudio, mi padre entró y se sento al frete mio, lo mire con odio , mis ojos estaban al borde del llanto.
Ommoni- Explícame porque Jay Park estaba actuado como el novio de mi hija, aprovechaste su estado para meterselo hasta en la maldita sopa.
Abuelo shin- Da igual, no fue nada grave, al final ella regreso con quien debia Min ah.
Ommoni- Acaso se te olvidó lo que me hiciste a mi pensado en tu bien, tu estúpida codicia es mas fuerte que el amor que nos tienes, acaso ¿algunas vez nos has querido padre?
Tocaron la puerta, ordene que pasarán, al verlo me levante del lugar quería golpearlo, pero mi padre me detuvo alzando la voz.
Abuelo Shin- ¡BASTA SHIN MIN AH!
El se acerco cauteloso y con los ojos llorosos, se veian tan frágil que me dio lastima.
Jay- Lo siento mucho, yo planeba decirle la verdad, Taehyung ya sabía todo y aun si no le dijo nada, pero algo dentro de mi, no queria dañarla señora min ah.
Ommoni- pero lo hiciste, la dañaste maldito idiota, a caso sabes lo que ella sufria, le costó tanto tiempo recordar, tu tambien te aprovechaste de ella.
Jay- Jamas la trate mal, es cierto le menti sobre ser su novio, pero mis sentimientos fueron reales, yo la amo.
Ommoni-Basta Jay, solo no te vuelvas a acercar a ella.
Sali molesta de la habitacion, mire por la ventana y mi pequeña nunu estaba con hoseok, se tomaron de las manos y se fueron juntos, senti alegria y sali a buscar a Samuel para despedir a las personas y pedirles una gran disculpa.
Termina la narración.
Los meses pasaron, yo me hice cargo de la compañía y hoseok terminó su gira, al regresar a corea lo veía mas seguido, despues de todo lo amaba, esa tarde planeba hacerles una cena, asi que mientras ellos estaban en el estudio practicado yo me dirigi a su casa para prepararles la cena, lleve flores para adornar la mesa, esta vez haría comida italiana, en la cocina, en esa cocina habiamos pasado tantas cosas juntos risas, disgustos, peleas, de todo un poco, tome los ingredientes y comence a cocinar, me aventure a hacer pizza y Focaccias, mezcle los ingredientes, al estar lista la masa la deje repozar un poco para que esponjara y me puse a hacer otros platillos, Espaguetis, Lasaña,Raviolis, Risottos, Vitello tonnato
Panna cotta, me tomo todo el dia realizar estas delicias, las 08:30 pm daban en el reloj, me puse decorar la mesa, queria darle un toque citrico y refrescante, la decore con una mata de limones, los mismos tambien adornaban los platos, coloque las servilletas y cubiertos, uw botella de vino blanco y otra de tinto, traje los platillos de la cocina cuando escuche pisadas, tae corrio directo a cocina.Tae- huele delicioso, muero de hambre.
Sus palabras se escucharon por todo el lugar.
J-hope- Amor, ¿Donde estas?
Nunu- Aqui en el comedor, anda vengan.
Se escucho como corrian, al llegar se sentaron en la mesa, apenas y podian creer lo que veian , tae se acerco a mi y me abrazo fuertemente.
Tae- Muchas gracias Nunu, te quiero...
Se dirigió a su silla y se sirvió de los que había.
Nunu- Espero que les guste, lo hice con todo mi cariño.
Suga- wow, tae prueba esto.
Alzo un ravioli y lo introdujo en su boca haciendo gesto de deleite, Tomo otro y lo comió.
Jungkook- Eres una exelente cocinera, si yo fuera tu hoseok, jamas la dejaria ir .
Sonrio con picardia y hoseok lo miro funminante, celoso, se notaba es sus orejas.
J-hope- Bueno sientate amor.
Nunu- Esta bien, provecho.
Chicos- provecho ...
Comimos, la pizza se acabo en un santiamen al igual que la lasaña, todos reíamos felices mientras platicaban sobre su dia, yo les contaba de como habia cocinado todo esto, terminamos la botella de vino , me levanté y en una charola traje el postre Panna cotta, la reparti, suga sugirio que el vino tinto acompañaría perfectamente al postres, lo degustamos, Nam se levantó golpeando la copa para llamar nuestra atencion.
Rm- Quiero hacer un parentesis y un brindis por esta hermosa mujer que a llegado a nuestras vidas.
Suga se levanto alzado su copa y un poco rojo de la vergüenza mientras yo seguía sientada sosteniedo mi copa y a punto de llorar.
Suga- Aun recuerdo la primera vez que te vimos, tenias el cabello mas corto, te hemos visto madurar a nuestro ritmo, gracias por todo lo que has hecho por nosotros.
Jungkook- Te convertiste en una hermana para mi, mi consejera, yo tambien quiero agradecerte y pedirte que jamás te vayas.
Jimin hizo su cabello para atras y este miskl cayo como cascada remarcando su rostro.
Jimin- No se que hariamos sin ti, desde que llegaste cambiaste nuestras vidas para bien,
Jin- Por ése motivo queremos hacer un brindis en tu nombre.
Tae- Te amamos...
Su voz se entrecorto pero continuo despues de un títubeo.
Tae- No sabes cuando te apreciamos, me encanta verte feliz, sonreir a lado de hobi, Gracias a el ,te tenemos tan cerca, Gracias pequeña Nunu.
Unas cuántas lagrimas cayeron por mi rostro empapado ligeramente mis mejillas ya enrojesidas, hobi se acercó a mí, me tomo mi mano, me puse de pie, beso mis labios tímidamente mientras los demas nos hacían burla.
J-hope - Te amo.
Nunu- y yo a ti Jung Hoseok.
Nos pasamos la noche entera platicando, jugando videojuegos, amama tenerlos cerca de mi, eran parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
DiversosLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...