Me levanté temprano, me arregle de pies a cabeza, usando tacones, pasarían a recogerme a las 09:45 am, me llegó un mensaje, ya habían llegado por mi, en el camino llame a Martín, nos veríamos en el concierto.
Al llegar está Eun Yee en el backstage junto con Hoseok, había traído a sus amigas, todas ellas demasiado elegantes, la piel de porcelana, dientes perfectos, yo usaba brackets aún, sus cuerpos delgados, cabello largo, sus atuendos se veían demasiado costosos.
Me sentí un poco pequeña, ellos eran muy amables, aunque odiaban Eun Yee no serían groseros, me senté en un silla alejada un poco de ellos, al parecer no habían notado mi presencia, tomé la computadora, revise todo el papeleo y las posiciones, horarios, suga se hacerco a mi.Suga - Buenos días nunu.
Nunu- Oh, buenos días suga.
Suga - Te vez hermosa, que me has dejado anonadado.
Lo mire asombrado, y todos voltearon a verme, las chicas con un poco de rabia, capture toda la atención, incluyendo la de Hoseok, Eun Yee lo tomo del brazo y siguieron platicando, mientras que lo chicos se acercaban a mi dejando de lado a las amigas de Eun Yee.
Tae- Que bueno que llegaste.
Jungkook- Ah mira que linda, te vez maravillosa.
Tomo mis mejillas, aprentandolos de una manera adorable.
Nunu- kookie...
Jimin - Ahora le dicen kookie.
Me puse roja con un tomate, sonreí de manera nerviosa, cuando Rm llego con Martín, no había visto en que momento salió y lo trajo hasta aquí.
Martín - Hola Nunu, ese vestido te queda muy bien , creo que fue una buena elección no crees.
Nunu- ¿Tu crees?, bueno lo elejiiste tu.
Rm- Sin duda la déjate hermosa Martín.
Martín- Ella, ya lo es.
Las amigas de Eun Yee se acercaron a Martín, sentí un poco de celos, esos celos de amigo, Martín ya había tenido novias, normalmente todas me agradaban y nos volvíamos cercanas, pero creo que odiaba la idea de que una amiga de Eun Yee se fijará en él, tenía miedo que tuviera el corazón igual de podrido que ella.
Los chicos subieron al escenario para cantar, así empezó el concierto, todo los demás grupos y solistas pasaron, todo marchaba a la perfección, me ocupe tanto en ayudar en el vestuario y maquillaje que olvide a Martín un poco.
Lo busque de reojo, y lo mire sentado con una amiga de Eun Yee, sonreía nervioso, su mejillas rojas lo delataban, el se levantó y salió, ella avanzó a donde yo estaba, me hizo la plática de una manera adorable.
Rose - Hola, tu eres Nunu, cierto.
Nunu - Si, soy yo, y tu eres...
Rose - Soy Rose, amiga de Eun Yee, Martín es tu amigo cierto, me platico mucho de ti, me pareces adorable.
Nunu - En serio, muchas gracias.
Rose- Se nota lo cercanos que son, el me gusta, crees que pueda salir con él.
Dentro de mi un huracán de sentimientos revolvió todo lo que sentía, ella parecía buena, diferente a Eun Yee, no me desagrada, tenía una dulce sonrisa, parecía ser una buena chica.
Nunu- Claro que Si, es un poco anticuado así que primero conocerlo bien, sal en plan de amigos, el es una gran persona, es mi mejor amigo así que, si te interesa y quieres conquistarlo, solo se tu misma, tratanlo bien y que todo se de poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
RastgeleLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...