Desperté, la cabeza me dolía a tal punto de sentir que explorotaria, mi aquejado cuerpo tenía frío, las luces del techo me provocaban ceguera, apenas y podia soportar mirarlas, incluso con los ojos cerrados me resultaba muy incómodo, mis oídos tampoco escuchaban bien, ¿ Qué estaba pasando? A caso ¿me había desmayado en el avión?,¿Ya estaba en Berlín?, miles de cosas pasaban por mi mente aturdida, porque no podía levantarme, ni siquiera era capaz de articular una palabra, veía sombras, al parecer, era un doctor el cual me hablaba, no podía responder, sentí como me quitaron el anillo que hobi me había dado, trate de aferrarme a el, pero en mi intento perdí el conocimiento.
Narra ommoni.
Como podía pasar esto, acaso era un castigo de Dios por abandonar a mi hija de niña, ahora podía perderla, perderla para siempre, me dirigía al hospital, el jet donde viajaba mi pequeña Nunu tuvo fallas en el motor, cuando estaban a unos 500 metros en el aire se desplomó, mi pequeña nunu ahora se encontraba en el hospital, al llegar entre desesperada, necesitaba saber de ella, pregunte en la recepción cuando un doctor de unos 45 años aproximadamente pregunto quien era familiar de Shin Hye Neul .
Ommoni- Yo, yo soy la Madre de Neul.
Doctor- lamento informarle esto señora, su hija se golpeó fuertemente la cabeza, tiene un traumatismo craneoencefálico, el cual le provocó un hematoma epidural, ahora se encuentra en cirugía, esperemos que todo salga en óptimas condiciones, se lastimó dos costillas y el tobillo derecho.
Ommoni-por favor doctor, haga todo lo posible por salvar a mi hija.
Doctor-Señora está en nuestras manos hacer todo, bueno me retiro y este al pendiente por favor.
Ommoni- si doctor.
Llame a Samuel, llegó de inmediato, ambos nos sentamos junto a las demás personas que al igual que nosotros esperaban impacientes, Jason nos acompañaba, no podía evitar llorar, si mi hija moría no sabía que haría, la tristeza recorría mi cuerpo, Samuel me abrazaba, tenerlo a mi lado hacía más soportable el inmenso dolor que sentía.
Narran Jin
El concierto estaba por comenzar, todos estábamos listos y llenos de energía, esperábamos con inquietud que Nunu apareciera con una hermosa sonrisa en los camerinos, con sus regalos inesperados, así estuvimos durante 3 horas y ella no llegó.
Jin- Estoy preocupado, el concierto ya terminó y ella no llegó.
Suga- Ya la llamaste Jin.
Jin-Si Pero, no responde...
Jimin- hey ¿Qué pasó?
Suga- Nada grave, solo que Nunu no a llegado.
Jimin-¿La llamaste?
Jin- Si
Jimin- Espera a que lleguemos al hotel, llamaremos a sus padres, no le comenten nada a hoseok hasta que sepamos que está pasando.
Nos subimos a los autos, al llegar al hotel sentía una profunda desesperación, ella nunca hacía esto, tal vez sólo estaba molesta y no había venido, era Obvio, después de lo que pasó con hobi, pero aunque así fuera ella abría Llamado, Jimin le pidió el número de Samuel a Nam para poder contactarnos con ellos y saber de Nunu.
Jin- Ya, listo, dame el número Nam.
Lo repitió en voz alta dos veces, lo revise nuevamente para asegurarme que era correcto, sonó pero me mandó a buzón, marque otras dos veces y a la tercera la llamada entró.
Llamada a Samuel.
Jin- ¡Hola! Samuel, ¿es usted?, disculpe por llamarlo pero queremos saber que pasó con Nunu.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
AcakLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...