Los días pasaban demasiado lento, al punto de volverse soporífero, extrañaba a hobi, aunque hace una semana había ido a nueva York y ahora iría a Berlín, no importaba si tan sólo lo miraba unos segundos en el backstage, para mi pasar tiempo juntos era lo más importante, preparaba mi maleta para irme, llegaría al segundo concierto, el vuelo duraba 10 horas y 40 min, la primavera había llegado de nuevo, llevaría ropa ligera y una que otra abrigadora, al abuelo no le gustaba que viaja en clase turista, así que puso a mi disposición el jet privado, tomé mis cosas y me dirigí al aeropuerto, el trayecto era de unos 30 min.
Narra Tae...
Terminado del concierto habíamos decidido salir, iríamos a un club el cual era muy exclusivo, al entrar pude notar a hyebin y joon hee de blossom, un grupo con el cual antiguamente habíamos tratado, pedimos cervezas y unos cuantos tragos, los chicos se la estaban pasado bien al igual que yo, mire a unas chicas desde el otro lado un tanto sospechosa pero deje de prestarles atención para conversar con Jungkook.
Jungkook- Es raro estar sin Nunu, la extraño.
Tae- ya ni me digas, yo, yo También.
Jungkook- Parece que hobi no, míralo, se ve tan feliz con hyebin.
Jin- ¿Qué pasa chicos?
Tae- Nada Jin, hey en unas horas tendremos aquí a Nunu.
Jin- Si, no saben cuanto la extraño, los viajes con ella eran menos aburridos.
Tome mi vaso y le di un sorbo a mi cerveza, el giste burbujeante se quedó pegado en mi labio, jimin llegó y se sentó con nosotros mientras Rm y suga platicaban en la barra junto a joon hee, hobi y hyebin se habían quedado solo, se veían muy cariñosos, a este punto ya estaba harto, cuando de pronto se acercaron tanto a tal punto de parecer que se estaban besado, las chicas sospechosas les tomaban fotos, Jin corrió para separarlos mientras yo fui directo a verlas y pedirles que borrarán las fotos.
Tae- Hola, soy V es un gusto conocerlas, ¿hablan inglés?, miré que estaban tomado fotos a mi amigo, sería mucho pedir si las borrarán.
Eran dos chicas de una apariencia linda, se encontraban tomando unos tragos, eran de tez pálida, ojos color miel, nariz algo grande y cabello castaño.
Fer- Hola V, yo soy fer, si hablamos inglés es un gusto, sólo queríamos mandarle estas fotos a una conocida que se supone trabaja para ustedes, ya que eres parte de Bts, cierto.
Tae- ¿A caso el nombre de la chica es Newdy?
Fer- Si, ella, ya le mandé las fotos por la red social, al pareces las acaba de ver, mira.
Tome el teléfono entre mis manos y era verdad, ahora que pasaría con Nunu y hobi, la otra castaña me miró, se presentó y dijo.
Jane- soy Jane, perdón si los incómodamos, borra las fotos tu mismo así te aseguras que nadie más la vea, tal vez ya no podemos evitar que Newdy las vea, pero si que el mundo lo haga, perdona las malas intenciones de fer.
Entre a la galería, borre las fotos, los duplicados y donde las había mandado.
Tae- Gracias Jane.
Jane- De nada V, bueno ya nos vamos.
Las chicas tomaron sus cosas y se fueron, Jin estaba muy molesto al igual que suga, Rm la hacías de intermediario
Suga- Como pudiste hoseok, acaso estas loco, si Nunu estuviera aquí esto no habría pasado, si ella se entera, la vas a lastimar, lo sabes, te has comportado como un idiota.
Rm- Basta suga, hobi está borracho.
Jin- ¿eso lo justifica?, tiene una prometida esperando en corea.
Suga- basta Jin, ni siquiera se besaron, esa estúpida lo hizo para molestar.Rm- sabemos que me gusta, solo olvidemos esto.
Yo miraba al piso, tenía que decir lo que sabía.
Tae- Nunu se enteró de esto.
Los ojos de hobi se abrieron como platos, mientras la expresión de los de más eras de una sorpresa absoluta.
Jin- ¿Cómo pasó eso?
Tae- Había dos chicas aquí que conocen a Nunu, así que le tomaron fotos a hobi cuando estaba con hyebin, cuando se acercaron, parecía que se besaban, ella las vio.
J-hope- ¿Qué? Ahora si la perdí...
Termina narración.
Miraba unas fotos, seleccione una para subirla a mi red social, cuando un mensaje de Fernanda me llegó, ella no era mi amiga, de niñas nunca nos llevamos bien y era su presa fácil, mire lo que me había mandado, eran fotos de hoseok con otra chica, pero que diablos, estaban tomado, Seguido de abrazos que terminaron en un beso, sentí la decepción más grande de nuevo, a pesar de todo lo que habíamos luchado, sólo le bastó unos tragos y una chica coreana para olvidarse de nuestro amor.
Baje del auto y subí al jet mientras el chofer subía el equipaje, el piloto revisaba algunas cosas, me senté y llame a hoseok antes de emprender vuelo.
Llamada a hoseok.
Nunu- Hosoek explicarme que paso...
J-hope- Yo...
Nunu- Te parece poco besarte con otra tipa solo porque no estoy allí, eres un idiota.
J-hope- Perdóname Nunu, no es lo que parece yo...
Nunu- Entonces que es, dime, si lo que quieres en andar con muchas tipas a la vez solo dímelo y terminamos.
J-hope- Yo te amo, eres mi prometida.
Nunu- ¡ESO TE IMPORTÓ UN CARAJO!
J-hope- Eso no es verdad.
Nunu- Cuando llegue a Berlín hablaremos hoseok.
Fin de la llamada.
Estaba enojada, a penas y logre captar que el avión ya había despegado, se sintió mucha turbulencia, me asomé a la ventana, el avión iba de picada, que estaba pasado, escuché un golpe, perdi el equilibrio cayendo al suelo pegandome en la cabeza fuertemente con el filo del asiento, logre mirar unos segundos cuando todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
AcakLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...