descubrió mi amor por hoseok

28 3 0
                                    

Me desperté temprano, me arregle muy bien, era un día importante, me puse el perfume que ommoni me habia regalado, me dirigí a la casa de los chicos, podías notar mi sonrisa resplandeciente a miles de kilómetros, le había mandado la dirección de mi ubicación a Martín para que pasará a recogerme a las 2 en punto, iríamos de compras por Gangnam, también a tomar café, toque a la puerta, él primero al que pude ver fue hoseok, pase de largo, ignorandolo de manera amable, todos estaba sentados en la sala, un proyector pasa imágenes en el fondos, me senté a lado de Jungkook tratando de no hacer ruido , saludé con mi mano.

Suga -Bueno este es la alineación según la estructura del escenario, según nos informó el mánager en semana y media estará listo.

Rm- Tenemos que ir a pruebas de vestuario para el universe kpop, también tenemos que presentar una canción junto con los demás participante.

Jungkook -¿Qué canciones contaremos?

Rm - Estaría bien Dna, mic drop, fire, fake love y idol.

Nunu-¿Podría ser so what?

Tae- ¡Wow! maravilloso, si has escuchado nuestras canciones.

Sonreí y me sonroje, obviamente en secreto me había convertido en fan.

Nunu- Como no iba a escucharlas si trabajo con ustedes.

Suga - ¿Cuales son tus favoritas nunu?

Nunu- Bueno, fake love es de mis favoritas al igual que let me know, for you, i need you y sea.

Jin - For you podemos cantarla cuando vayamos a Japón, yo voto por let me know.

Jimin- Que sea fake love, let me know, idol y Dna.

Suga- Me parece perfecto, bueno y en Japón, for you, mic drop, run y BS&T .

RM - OK, entonces así concluimos nuestra Junta, es domingo así que a descansar, nunu si gustas puedes retirate.

Se escucho el timbre de la puerta, Tae se levantó a ver quien era, miró la pantalla un tanto desconcertado.

Tae- Nunu, ¿Conoces a este tipo?

Me levanté de donde estaba para ir a mirar.

Nunu - Sí, es mi mejor amigo, saldremos junto a a pasear por Gangnam.

Dio acceso para entrar y dijo.

Tae - Pase por favor.

Martín se quedó parado, él no hablaba muy bien coreano.

Tae - Pase por favor, lo repitió en inglés.

Recibí a Martín con entusiasmos en la puerta pero ellos tenía otro plan, lo saludaron amablemente, hoseok tanto como lo vio entrar puso cara sería, apenas y podia con los celos, que poco a poco lo iban carcomiendo.

J-hope - ¿Y tu eres?

Martín- Soy Martín, amigo de nunu, disculpen no hablo muy bien coreano, muchas palabras aún no las entiendo, solo lo básico, pido disculpas.

Nunu - No te preocupes Martín, bueno ya nos vamos.

Jimin - Dejanos platicar un poco con tu amigo, ¿Desde cuando se conocen?

Martín - Desde que somos niños, siempre hemos sido compañeros de clase.

Rm - Claro , tu eres él de el relicario cierto.

Martín -Así es, soy yo.

Jin - Eres muy afortunado en conocerla de años, ¿cuando llegaste?

Martín - Si, llegue hace 4 días, pero me dijeron que se encontraba fuera, así que la Esperé, a parte estoy aquí con fines laborales, un poco de trabajo en las vacaciones.

Eres mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora