Subí a mi habitación después de cenar, tomé una larga ducha, me puse ropa cómoda y salí a la terraza, había una silla mecedora, me senté, mire el cielo deseando que mi abuelo lo pudiera ver conmigo, lloré al pensar en ella, ommoni cumplía con el deber de mamá en corea, pero mi verdadera familia estaba al otro lado del mundo, me sentí triste y vacia, queriendo recorrer el cielo y traerla a mi lado.
No se cuanto tiempo me pase sentada meciendome una y otra vez sin descanso, cuando escuché un brinco, los pies plantados en el suelo, junto con un leve quejido, gire mi cabeza inmediatamente, asustada, era Rm.Rm - Creo que tu igual no puedes dormir.
Me limpie las lágrimas de inmediato, trate de aclarar mi voz para responder.
Nunu -Así es, no podía dormir.
Rm -Dime porque me mientes.
Dijo seguro de si mismo, por fin podía entablar una conversación conmigo.
Nunu - No te miento ...
Rm - Te vi llorar desde mi balcón, cuando salí a tomar aire fresco.
Nunu - ¡Me estabas Espiando Namjoon!
Rm - No lo diría espiar, pero dime, ¿porque llorabas?, ¿Hoseok te hizo llorar de nuevo? cuando entenderá.
Nunu- No fue él, es sólo que, extraño a mi familia.
Rm -¿Porque no los llamas?
Nunu -Si lo hago, pero está semana no eh tenido la oportunidad, hemos tenido demasiado trabajo y muchos incidentes, y yo soy culpable de ello.
Rm - Eso lo explica todo, Pero, no eres culpable de las acciones de alguien más, wow que bonito relicario.
Nunu- ¿te gusta? Me me lo regalo un amigo antes de venir a corea, dentro tiene una foto nuestra, ¿quieres verlo?.
Lo quite de mi cuello, sonriendo lo puse en sus manos, él lo observo, lo abrió y miro la foto de Martín junto a mi...
Rm - ¿Él es tu amigo?
Nunu -Así es, lo conozco desde que somos niños, el siempre a sido muy bueno conmigo, en ocasiones los chicos de la escuela se burlaba de mi por se bajita, el me defendía siempre...
Rm - Él es como un jin mexicano.
Solté una carcajada, liberado los malos momentos que había recordado hace unos minutos, él sonrió, sus hermoso hoyuelos resaltaron en su afilada cara, encajaba en armonía perfecta, su nariz hermosa en ese rostro de porcelana.
Nunu -Tienes razón namjoon.
Rm - No vuelvas a llorar sola, si necesitas llorar puedes decirme, aquí tienes un hombro para desahogarte.
Nunu - Muchas gracias, pero ya son demasiadas molestias.
Rm - ¡Claro que no! nosotros si te causamos molestias, este viaje también es para recompensarte por todo, por cierto, ¿Cómo sigue tu tobillo ?
Nunu - Ya mejor, solo me molesta un poco, en una pequeña tienda aqui en el hotel compré parches para el dolor, me pondré uno en mi tobillo y me iré a dormir.
Rm -Vamos adentro, te ayudare a ponerlo.
Entramos a la habitación, le di el parche, el lo colocó en mi tobillo y se retiró por donde había entrado, cerrado el ventanal.
Me recoste en mi cama y dormí toda la noche.No estaba segura de que haríamos, ellos eran una caja de sorpresas, me puse un short, una playera blanca y tenis, no me maquilla demasiado, solo rimel, deliniador, brillo labial, mucho bloqueador solar, peine mi cabello, me coloque mi mochila, dentro de ella una cámara, pastillas para dolor de cabeza, unos parches para el dolor, mi teléfono y una botella de agua salí de mi habitación me de diriji a donde se encontraba Rm y Tae, los desperté tocando la puerta y seguí con lo demás, era mi deber hacerlo, regrese a mi habitación ya que dijieron que estarían listos en unos minutos, para bajar a desayunar, abrí la puerta de mi habitación y de la habitación de lado izquierdo salió hoseok con un atuendo playero, camisa con palmeras, Bermudas color verde militar, tenis blanco, unamochila con sus pertenecias y una gorra blanca.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
De TodoLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...