Desperté temprano, salí a comprar unos cafés para todos y comida, al salir las personas estaba listas para trabajar al igual que Yo, me detuve a contemplar los edificios, un restaurante tradicional llamo demasiado mi atención, saque mi teléfono y tomé una fotografía, al llegar a la cafetería pedí mi orden y me senté a tomar mi café, aún había tiempo suficiente, era la única persona allí, cuando un chico llegó y pidió un café, disimule un poco que había llegado, pero el se dirigió a mi con su café en la mano, lo mire de reojo y era ese rapero, Jay park.
Jay - Hola, tu eres la asistente de los chicos de bts, cierto...
Nunu- Si, y tu eres Jay park.
Jay- Puedo sentarme a tu lado, no quiero beber mi café sólo.
Nunu - Claro, adelante.
Jay- Y que haces aquí tan sola, no se supone que tiene que estar con tus chicos.
Nunu- Vine a comprar café para ellos.
Jay- Wow que linda, ojalá tuviera una asistente tan linda como tú.
Nunu- ¿Tu asistente es fea?
Jay - No, pero es algo torpe.
Sonrei, el tambien lo hizo, era una persona agradable, mi orden ya estaba lista, saque mi cartera para pagar y me levanté despidiendome de Jay.
Nunu- Bueno espero a ver sido una buena compañía para ti, debo irme.
Jay- Esta bien, nos vemos en el concierto, por cierto, ¿Tienes novio?
Nunu- No, pero pronto lo tendré, Adiós.
Jay- Suerte, bye.
Tome los cafés y me dirigí al hotel, toque a la habitación del los chicos, desperté a todos, jungkook era el más difícil, tenía el sueño demasiado pesado y se tardaba demasiado en estar al cien, suga odiaba que lo despertará pero siempre tenía Que tener su café a la mano, él amaba el café, Rm y Jin eran los más fáciles, Jimin y j-hope tardaban en desperar pero se levantaban de buen humor, así murieran de sueño, cuando los termine de levantar les repartí su café y la comida que había traído.
Nunu- Coman bien y tomen su café, me iré a dar una ducha.
Suga- No se que sería de mi sin ti Nunu, siempre sabes como levantarme de buen humor, gracias por el café.
Nunu- De nada suga.
Jimin- Bueno si no fuéra por ella serias un amargado.
Todos rieron, suga apenas y mostraba su sonrisa pero me acerqué a él, le di un pequeño abrazo, su piel pálida se tornó rosada de la vergüenza
Nunu- No eres un amargado.
J-hope-Nunu, y yo que...
Le dio un sorbo a su cafe distraído, me di la vuelta, lo abrace fuertemente, hobi se quedó pasmado y luego hice como si nada hubiera pasado, todos nos hicieron burla.
Nunu- Bueno regresó en un momento.
Jungkook- Si nunu.
Me duche rápidamente, me arregle bonita pero cómoda y regrese con los chicos, revise los vestuarios y los maquillajes, los horarios, llego la hora del concierto, los chicos daban lo mejor de sí en el escenario, incluso cuando Nam rapeaba sus hoyuelos se asomaban en sus mejillas, los ánimos estaban al tope, las fans bailaban al ritmo de la música, no sólo con Bts sino con todos los artistas invitados, incluyendo a Jay park, me dirigí a los camerinos para seguir con los demás vestuarios, en el camino mire a un chico conocido, lo mire fijamente, era Mark.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
РазноеLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...