todo marcha bien.

13 3 0
                                    

Los meses pasaron rápido, en pocos días hobi y yo cumpliriamos 100 días juntos, Martín y Rose se veían igual de felices que nosotros, incluso llevaron su relación más allá, en dos días también sería su boda, me habia tomado por sopresa su decisión, pero aun asi recibiria mi apoyo, él y yo eramos como hermanos, Rose, una gran chica, así que estaría en buenas manos, tuvimos demasiado trabajo en la compañía, los chicos fueron modelos para varias marcas, sus canciones nuevas salieron, todo iba de maravilla,estaban en la cima del éxito, saldría de gira mundial, está feliz por ellos, ommoni y yo nos volvimos muy unidas, tanto separadas y ahora estábamos juntas y recuperando tiempo que parecía perdido, el abuelo Min ho salio del coma en el cual había estado por años y medio, casi todos los días lo vistaba en el hospital, seguía en recuperación y estaba feliz por tenerme cerca, también muy pronto regresaria a su casa, nosotras nos mudariamos con él.
Hace casi un año que había llegado a corea, mi vida había cambiado para bien, este año era mi primer Navidad en corea, había llegado en enero, pasar la Navidad con mi verdadera familia me conmovió demasiado, mi alma brincaba de alegría, ya era diciembre.

Era domingo así que salí en busca de un vestido para la boda junto con ommoni, los chicos también estaban invitados, entramos a una de nuestras tiendas de lujo, en la nueva temporada, había muchos vestidos nuevos en especial uno color verde esmeralda que me había encantado cuando mire el diseño en el papel, lo ame por completo, era cerrado en la parte de arriba con mangas largas y de cuello redondo, todo en encaje, en la parte de abajo de terciopelo, parecia estar dividido en dos partes, lo tomé de donde estaba y fui directamente al probador, salí para que ommoni me mirara.

Nunu- Te gusta ommoni, ¿Qué tal me queda?

Ommini- Te queda precioso, con accesorios color plata se vería muy bien.

Nunu- Espero a hobi le guste.

Ommoni- Le encantará, pero yo diseñé un vestido especial para ti, de hecho son dos, pero el segundo lo ocupará hasta el día que decidas casarte.

La empleada de la tienda llegó con un vestido negro, transparente en la parte de arriba con rosas bordadas, también tenía puntos, una serie de texturas diferentes, en la parte de abajo también tenía transparencia pero con un fondo negro, era totalmente mi tipo, entre al probador mi madre trajo unos tacones altos de punta color negro y un abrigo rojo, unos aretes de flecos rojos con dorado, y un reloj en color oro.

Ommoni-Creo que este es vestido es el indicado para la boda de Martín .

Nunu- Si lo es omma.

Pagamos las cosas y salimos de la tienda, fuimos directo a casa, dejamos nuestras compras y tomamos el té, me puse bonita para ir a ver a J-hope, le pedí al chofer que me llevará a casa de los chicos , compré Chapssaltteok, a los chicos y a mi nos gustaba comerlos, suga sólo a decir que era como un Chapssaltteok, demasiado dulce y tierna, coloque el número de acceso para entrar en la casa, jungkook y tae estaban jugando videojuegos.

Nunu- Hola chicos, ya listos para la boda.

Jungkook- Si, ayer fuimos a medirnos los trajes.

Nunu- y se verán tan guapos como siempre ...

Entendí la mano dando la bolsa donde venían los Chapssaltteokn.

Tae- Huele muy rico Nunu...

Jungkook- siempre nos conscientes demasiado.

Nunu- Será porque los quiero tanto, pero no se coman todos eh, voy a ver a los demás.

Tae- Si buscas a hobi, se está bañando.

Jungkook - a menos que seas una pervertida.

Nunu - ¡hey jungkook! Eres malvado.

Me acerqué para hacerle cosquillas, el se cubrió pero falló en el intento.

Eres mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora