la boda de Martín(+18)

25 3 0
                                    

El día de la boda había llegado, salí temprano a comprar el regalo de aniversario para hobi, me parecía buena idea comprarle un reloj, significando así el tiempo que me regalaba aunque estuviera muy ocupado, siempre estabamos juntos, pero pocas veces teniamos tiempo de pareja, entre a una tienda de una marca muy reconocida, observe los reloj y mire que tenían unos para parejas, ya teníamos un anillo, pero que más daba si también un reloj, así que los pedí y compré, también busque un regalo para Rose y Martín, así que fui a una tienda que habían escogido para sus regalos, miré un comedor que nadie había escogido, me pareció hermoso, con tapizado azul rey en las sillas con una madera impresionante en color oscuro, sabía que sería perfecto para su nueva casa, para esas cenas navideñas, algo muy bueno para comenzar un hogar.
Terminando de comprar los regalos regrese a casa a arreglarme y a hacer una pequeña maleta ya que pasaríamos la noche en busan y el día siguiente, la boda sería en busan a las 06:00 pm, asi que debía apurarme, me maquille en los ojos muy sencillo, pestañas postizas y un deliniado de gato, me puse la base de maquillaje, corrector, y polvo compacto para que me durará todo el día y parte de la noche, rubor, bronce eh iluminador y en los labios un rojo cereza, cabello ondulado con una corona de flores, me puse mi vestido y zapatillas, ommoni y ahjumma también vendrían a la boda, así que supusieron muy guapa, los chicos pasarían por nosotras así los esperamos unas cuantos minutos cuando aparecieron, todos hechos unos galanes, todos de traje negro, uno con moño, otros con corbata, pero hobi escogió un hermoso saco a cuadros escoses, se acercó a mi y me dio un beso en la frente, subimos al los autos y nos dirigimos a busan, a un hotel muy lindo en el cual se llevaría la boda, al llegar al hotel unas personas nos condujeron hasta un espacio abierto donde estaban acomodadas sillas y un altar lleno de flores donde los novios se casarian, la vista daba directo al mar, había velas para dar ambiente, la gente comenzó a llegar, así que tomamos aciento, a lo lejos observe que mis padres mexicanos Michel y James, llegaban junto a Marco y Stella, quedé un poco sorprendía al igual que ommoni, me parecía un momento muy incómodo, nos miramos la una a la otra, mis padres se acercaron a nosotros, hobi me tomo de la mano dándose cuenta de la situación, me tranquilizó saber que estaba a mi lado en esos momentos.

Michel- Hija, que gusto verte, Martín nos invitó a su boda, también con la excusa de verte.

Nunu- Mamá, que gusto verlos...

Mi padré James me interrumpió hablándole a ommoni.

James- Min ah, ¿Que haces aquí?

Ommoni- Bueno James, Nunu ahora lo sabe todo, a caso el abogado Kang no te dio la notificación.

Michel- ¡Tenías que hacerlo de esta forma Min ah!

Ommoni- Tengo los derechos, lo sabes Michel, pero vinimos a una boda, no a resolver problemas familiares frente al novio de mi hija.

Nunu- Mamá y papá, el es mi novio Jung hoseok, no habla español, espero lo comprendas.

Lo miraron, hobi esbozaba una sonrisa radiante, ellos le extendieron la mano con una sonrisa algo falsa, Marco y Stella siguieron de largo sin siquiera saludar.

Ommoni- Bueno tomen su lugar, mañana tendremos tiempo de hablar.

Nos sentamos y ellos se colocarón unas cuantas sillas atrás, el lugar se llenó, los padres de Martín estaban hasta enfrente junto a la madre de Rose, Martín estaba listo en el altar su smokin lo hacía lucir guapísimo, se le tomaba que estaba hecho un manojo de nervios, pero no aguantaba las ganas de ver a Rose, se lo podía notar en sus ojos perfectamente brillantes, la música sonó, todos miramos a la entrada y ahí estaba Rose, con su hermosos vestido de novia, el velo le cubría el rostro, un ramo de rosas amarillas lucía en sus manos junto al anillo de compromiso.

Eres mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora