Sorpresa de Navidad.

21 2 0
                                    

Mi primer Navidad en corea, podía mirar las calles llenas de luces navideñas, persona haciendo fila para compras de último momento al igual que yo, el abuelo y ommoni habían tenido que salir a Macao para un proyecto pero llegarían para pasar año nuevo conmigo, hace una semana que un pedido me había llegado de México, había ordenado unas muñecas otomis, me parecían realmete bonitas y un regalo muy diferente para los chico, no tenia bolsas de regalo, también deseaba regalarles algo más, esa era la explicación por la cual me encontraba a esta hora en la calle repleta de personas, los enamorados caminaban tomados de la mano, observaban la belleza de las adornadas calles de Seúl, hace unos años había ido a New York con el abuelo Antón, este ambiente lleno de alegría me recordaba ese momento.

Inicia flashback.

El frío se colaba por la parte baja de la chamarra, llevaba puesto un gorro tejido y una bufanda a juego, botas para la nieve, hace 8 meses que había cumplido 15 años pero no había tenido fiesta como todas mis demás amigas, el abuelo Antón decidió regalarme un viaje a New York en Navidad, todos decían que eso era mejor que tener una fiesta, así que muy feliz acepté la propuesta y ahora me encontraba paseando por la gran manzana, los adornos navideños resaltaba entre está gigantesca cuidad, el abuelo Antón y la abuela Jany había reservado una gran cena en el hotel en el cual nos hospedabamos, entramos a una tienda, vestidos hermoso se encontraban por todas partes, enormes abrigos, bolsos extravagantes y zapatos extraordinarios, era un sueño.

A.Jany- Nunu, busca el vestido que más te guste, lo necesitarás para la cena de hoy, es Navidad así que será tu regalo de cumpleaños y navideño, anda mi niña que aún te tenemos que ponerte bella.

A.Antón- Que sea el conjunto completo mi niña, anda, vamos, midete toda la tienda si es posible.

Camine recorriendo toda la tienda, yo no era como Stella, que tomaba todo a sus alcance aunque luego no usará nada de lo comprado, me tomé el tiempo en busca el vestido, allí estaba, un vestido no tan esponjado en la parte de abajo color blanco con rosa pálido, era con tirante anchos y flores en la parte delantera, también tenía pequeños destellos en la falda, lo escogí y seguí en busca de los zapatos, no Sólo a usar tacones pero era un noche especial, unos zapatos color plateado de tiras me llamaron la atención y los agarre, tomé el abrigo color negro que parecia de princesa, tenía una capucha de buen tamaño, me probé todo y quedaba perfecto el abuelo pago y regresamos al hotel, ya había uno chica esperando para maquillarme y peinarme, fue un maquillaje sencillo con un moño bajo, ya estaba lista, me mire en el espejo y era perfecta, toda la confianza del mundo se reflejaba plenamente en mi rostro aún de niñata.

La hora de la cena llegó, entramos al salón, luces adoraban el lugar junto con un enorme árbol colocado en la esquina del salón, una estrella enorme se miraba en la cima, esferas en color rojo y dorado, la mesa de un lujo espectacular, la vajilla en un blanco Marfil perfecto, botellas de vino y champán, mi abuelo estaba sentado a la cabeza de la mesa, su traje en color azul marino con la corbata Burgundy resaltaba impecable, la abuela le acompañaba parada a su lado, su vestido largo clásico en color negro, se levantó, tenía una caja color negro de terciopelo en las manos, la abrió y unos pendientes de diamantes rosado se asomaron.

A.Antón- Eres hermosa mi niña, no puedo creer que an pasado los años y no de en balde, sabes quiero que este regalo lo guardes toda tu vida y si algún día te llegas a casar usarlos en tu boda, si yo me marcho de esta tierra antes de que eso pase, ten en cuenta que allí estaré mientras los uses .

Las lágrimas brotaron de mis ojos, sus palabras me había dejado conmovida.

A.Jany- Sabes que te amamos, debes ser fuerte pase lo que pase, nunca te dejaremos sola.

El sonido del piano sonaba de fondo, el abuelo Antón me extendio la mano para pedirme bailar, la suave melodía era vibrante, sus matices la hacían inigualable, sin duda un momento que recordaría, la cena estuvo perfecta, también tuve un pastel el cual comimos juntos, era el mejor cumpleaños de toda mi vida.

Eres mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora