Al llegar bajo las malestas y las llevó a mi habitacion, caminaba con Young Soo en brazos, cuando escuche una voz conocida, mire a mi al rededor y lo vi, ella estaba enfrete suyo, giro su cabeza y me miró también, caminaron ambos hasta donde estaba y me saludaron cordialmente, rose era igual de bella, martin cargaba a una hermosa niña, tenia rasgos perfecto, mitad mexicana, mitad coreana, me recordaba a mi yo pequeña.
Martín- Nunu, que gusto verte aqui, no teniamos idea de que vendrías...
Nunu- Que agradable sorpresa verlos, pero que hermosa niña.
Hace 4 años que no nos veíamos, ya que se habian mudado a México, al parece al igual que nosotros habían decidido vacacionar en macao.
Rose- Es nuestra pequeña hija, su nombre Camila.
La pequeña sonrio divertida y beso a su padre en la mejilla.
Martin- Pero veo que tu también tienes un hijo Nunu, te vez muy linda con él.
Sonrei timida y acomode a Young en otra posición, el se hundió en mi cuello acurrucadose.
Nunu- Asi es, es mi adoración, es un angelito, mi pequeño hombrecito.
Martín se acerco para miralo al igual que rose.
Reose- Es igual a tu esposo, idénticos, ¿cual es su nombre?
Nunu- Sólo tiene mi color de ojos, se llama Young Soo.
Martin- me alegra verte feliz, y hobi ¿donde esta?
Nunu- Me espera junto a los demás, acabó de llegar de Corea.
Rose- Espero hayas tenido un muy buen viaje Nunu, bueno nos vemos despues, saludame a tu esposo.
Nunu- Claro, que tenga un lindo dia, fue un gusto volver a verlos.
Martín- Cuidate mucho Nunu, adiós.
Nunu- Asi lo haré, Adiós.
Me dirigi a la resepcion, me dieron la tarjeta de acceso, caminé directo al elevador, Young de movia con inquietud, abrio sus ojos y lanzó un balbuceo poco perceptible, una sonrisa de lado se asomó en su rostro angelical, se despertó poco a poco sin decir una sola palabra, seguia somnoliento, llegamos al piso donde se encontraba nuestra suit, abri la puerta con la tarjeta y se escuchaban risas, las maletas estaban en la puerta, camine hasta la sala y alli estaban todos, Jungkook abrazaba con fuerza a Yon, Jimin comia con Yang Mi mientras ella lo llamaba mochi cariñosamente, sólo ellos dos tenian novia, Jin y Nam estaban juntos tomando algo y suga platicaba con Hoseok, Tae me miró y corrio a mi lado, todos voltearon y se levantaron para recibirme, al escuchar las voces Young se levanto y tae ya estaba a mi lado, él le extendio los brazos para que lo cargará.
Young Soo - Tio tae.
Tae- lindo Young, te eh extrañado mucho pequeño travieso.
Hoseok se acercaba a mi con esa hermosa sonrisa de la cual seguia enamorada.
J-hope- Por fin estas aqui mi amor.
Me beso en los labios apasionadamente, apesar de los años nos seguian haciendo burla, sentía como aquella vez en la que el salio del servicio militar, mi corazón latia fuertemete.
Nunu- Te extrañe mucho mi amor, pero no fui la unica.
Mire a Young traia consigo una bolsa de chips.
Nunu- ¡Jung Young Soo! ¿De donde has tomado eso?
Tomo una papa y se la llevo a su boquita para despues responderme.
Young Soo- Me las a dado el tio Tae.
Los ojos de Tae se cerraron lentamente mientras una sonrisa gigante y una carcajada agradable salia de su boca, el pequeño solto la bolsa y corrio a los brazos acogedores de Hoseok.
Young Soo- ¡Papi!
Hoseok lo tomo entre sus brazos levantándolo y haciendo que volará unos cuantos segundos en el aire, mi pequeño amama a su padre, y yo, yo los amaba a los dos con todas las fuerzas de mi alma.
J-hope- Mi pequeño, ¿como has estado?.
Young Soo- Te extrañe papi.
Lo abrazo fuertemente aferradose a él, su abrazo fue mutuo, el lo bajo y se dirijio a donde estaba Jungkook y Yon, lo cargo abrazandolo y besando su mejilla Mientras Young reia sin parar, al bajarlo el hizo una posición de taekwondo.
Young Soo - Mira tío kookie.
Dio un pequeño saldo simulando una patada, Jungkook hizo su cabeza de lado y se agacho para estar a su nivel.
Jungkook- Eres muy rudo para ser tan pequeño.
Suga le mando una mirada fulminate a Jungkook para despues darle un golpe en el brazo.
Suga- Basta, es bastante talentoso.
Young Soo - Tio Yoongi apredi una canción tambien, mami me la ah enseñado en español.
Jimin- Vamos pequeño príncipe canta para nosotros.
Canturreo un poco antes de empezar realmente, siendo asi el foco de atención.
Young Soo- Estellita, estellita none estas,
me pregunto quién será, estellita none estás me pregunto quién será, en el cielo o en el mar un diamante de vedad, estellita none estás,me pregunto quién será.Todos aplaudieron, Young se puso rojo como jitomate.
Jimin- Cantas hermoso pequeño principe.
Rm- Algún dia sera igualito que Hoseok.
Jin- Esta destinado a brillar, el talento lo ah heredado de nosotros.
Suga- Asi es, tienes todo el swag Young Soo.
Me senté con las chicas mientras ellos jugaban y pedian comida, Tae y Young jugaban, me imagine a tae de la misma edad que mi hijo y sonrei, las chicas eran buenas amigas mías, además yo habia ayudado un poco para que la relacion entre ellos floreciera, llego la comida, nos sentamos, Jin acomodo en su regaso a young mientras Nam le ponia su babero para que comiera, Hoseok me sirvio un vaso de soda, brindamos por estar todos reunidos, la habitacion se llenaba de risas calidad y grandes anecdotas, por los ventanales se asomaba el hermoso atardecer, los árboles de cerezo florecian y el suave viento los movia a su compas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
AcakLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...