Había llegado el dia de la gala, tenia todo listo, mi vestido había llegado a mi casa y un auto pasaría a recogerme, decidí maquillarme yo misma, pinte mis ojos con sombras suaves en color rosa, resaltando mis ojos, con pestañas postisas y un deliniado sutil, puse en mis labios un color magenta, también hice el peinado, solo haría un partido a la derecha y ondularlo, despejando mi oreja para que se pudiera ver mi arete, al ponerme el vestido realmente me veía hermosa, unos zapatos color beige de punta y con tacon de aguja, fuera quien fuera el que escogió el vestido sabía que me vería hermosa, ommoni que había regresado de su viaje de negocios, se acercó a mi habitacion para verme ...
Ommoni - Realmente eres una belleza, pero creo que te hace falta algo, afuera hace un poco de frío y no quiero que te enfermes, te eh traído algo de mi viaje, te quedará perfecto.
Ommoni salió y llego con una bolsa y una caja en las manos, sonriente y feliz.
Ommoni - Mi pequeña nunu, te eh traído este abrigo, por alguna artimaña del destino es del mismo color, también este perfume con un aroma sutil, usalos.
Nunu - Muchas Gracias, creo que no tengo palabras para agradecer todo lo que hace por mi.
Ommoni - Desearía estar más tiempo contigo, pero los viajes de negocios me lo impiden.
Nunu - Esta bien, usted es una gran mujer, me dieron unas ganas inmensas de llorar, y ella lo noto.
Ommoni - Pero tranquila, no llores o arruinaras el maquillaje pequeña, anda el auto ya llegó, tienes que irte, Disfrútalo mucho.
El auto ya estaba listo, nos dirigimos a donde los chicos se encontraban, estaba nerviosa, tenía ganas de verlos, y que la sorpresa de verme se reflejará en sus caras.
Tocaba continuamente el brazalete que suga me había dado, cuando llegue al lugar, ellos me esperan afuera, al verlos desde el auto sentí mariposas en el estómago, expandiéndose por todo mi cuerpo, realmente se veían tan guapos, Jin llevaba un traje clásico color negro, una camisa en color blanco, un moño color vino, el corte del traje marcaba su silueta, Jimin llevaba un traje color vino con cuadros escoceses y un suéter de cuello algo,
Delgado, Rm vestía un traje más casual, sin chaleco, solo el pantalón y saco, junto con una playera vino con un collar en color negro, al igual que sus zapatos informal pero elegante, Jungkook muy similar a Jin pero en lugar de moño llevaba una corbata del mismo color, tae y suga un poco más casuales, traje negro con una camisa en color vino sin corbata, la camisa de suga no tenía cuello, J-hope tenía puesto un traje color vino con un moño y zapatos negros, camisa blanca.
Estaba apunto de bajar, todos voltearon a mirarme, Jin se acercó a mi para ayudarme, el vestido era largo y con los zapatos podría tropezar, me recibió con su hermosa sonrisa, un ángel hecho persona.Caminamos por un pasillo largo que dirigía justo a la alfombra roja, había dos grupos antes de nosotros y un solita, al parecer rapero de nombre Jay park, el me miró con una sonrisa y siguió con su entrevista, nosotros pasamos después, Rm me pidió que lo tomará del brazo y eso hice, sonreí por las cámaras, los flashes en mi cara me intimidaban un poco, así que cada vez que podía me escondía detrás de Rm.
Al terminar ocupamos los lugares correspondientes, la ceremonia de los premios empezó, hubo varias presentaciones, los chicos estaban dominados a tres premios, artista del año, álbum revelación y mejor canción, los tres premios fueron ganados por ellos, era increíble ver como las fans apoyaban incodicionalmente a los chicos, aplaudía y me emocionaba demasiado, parecía una fan más, muchas de las chicas de los grupos a mi alrededor me miraba, tal vez pensaban que estaba loca, siguieron las presentaciones y después teníamos que ir al afterparty.Al llegar la fiesta era muy elegante, se podría ver a chicos de distintas agrupaciones, todo pasandola bien, conviviendo, yo estaba sentada en la mesa, cuándo jimin se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
RandomLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...