Estaba acorralada por los siete chicos, baje mi bolso y v hablo...
Tae- ¿A dónde crees que vas asistente?
Nunu- voy a casa.
Respondí de manera simple y relajada.
J-hope- Nunu, es muy tarde, tu mano está lastimada, ¿porqué no te quedas aquí?
Nunu- No, yo estaré bien, tengo que irme, lo siento si cause muchas molestias.
Suga camino hacia mi, avergonzado, pero tratando de convencerme.
Suga- Asistente, no te vayas, además mañana tendremos que salir a una locación para grabar un video, tendrás que estar temprano aquí de todas maneras.
Nunu- pero, no tengo ropa para cambiarme.
V se acercó con una bolsa, y esa sonrisa traviesa, características de él.
Tae- Yo te eh comprado esto, te dije que te recompensaria, espero haber adivinado tu talla
Nunu- Pero V eso no era necesario.
Tae- Solo tómalo y quédate.
Nunu-De verdad no puedo.
Tae- Claro que si puedes, anda, puedes quedarte en la habitación de jungkook.
Nunu- No creo que jungkook este de acuerdo.
Jungkook- Claro que si asistente, yo dormiré con alguno de los chicos.
Nunu- Bueno, está bien me quedo.
Festejaron como locos, ya eran las 11:30 pm, todos los chicos tomaron una ducha, incluyendome, v había comprado una hermosa falda de mezclilla, una blusa color mostaza de mangas anchas, un cinturón con una argolla, calcetines, también ropa interior, me sentí como cuando sueñas que corres desnudo y todo mundo te observa, al no saber mi talla en Copa compro un bralet talla s, braguitas, un paquete de 4 en la misma talla, encontré unas que combinaban y me puse el conjunto, también habían un hermoso abrigo color crema, v tenía buenos gustos, parecía planeado todo esto, encontré un pijama de short y playera de manga larga con unos calcetines de osito.
Ya estaba recostada en la cama de jungkook, olía tan bien, los chicos estaba jugando videojuegos, se escuchaban los gritos de victoria al ganar alguna ronda...
Me quedé dormida a los 10min, dormí un buen rato, alguien me despertó, apenas pude abrir mis ojos.Jimin-¡Asistente! ¡Asistente! ¡Despierta! me duele el estómago...
Me levanté corriendo y mire la cara se jimin...
Nunu- ¿Qué pasó jimin?
Jimin- Creo que comí muchísimo...
Nunu- En mi bolso tengo una pastillas, deja ir por él.
Nunu- ¡APURATE! Me duele.
Nunu- ven, recuestate en la cama, voy por agua.
Jimin sin duda me había asustado mucho, era una suerte que trajera pastillas siempre, a veces a mi me costaba digerir un poco la comida coreana por el picante así que las traía , eso me hacía sentir como una señora, pero eran necesarias como en este caso, también le daría un masaje en su estómago como mi abuela lo hacía conmigo cuando me dolía.
Nunu- Aquí está el agua, tomate la pastilla y recuestate boca arriba.
Jimin- ¿Qué harás?
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
AcakLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...