Termine de comer, eran las 10:17 pm, la noche estaba fria pero las estrellas resplandeciente destacaban en cielo, había poca gente, decidí cortar camino por un callejón pequeño, solitario pero no me preocupaba, un chico venía detrás mío, camine un poco más rápido, corrió hacia mi, asustada trotaba lo más rápido posible, al punto de correr, cuando un auto se paro enfrente mío, el chico me jalo del cabello juntando mis manos hacía atrás y metiéndole en el auto, sentí un golpe, me taparon los ojos y me taparon la boca, un lazo rasposo fue colocado al rededor de mis muñecas, no sabía que pasaba, porque me pasaba esto a mi, que había hecho yo para merecer esto.
Me bajaron del auto, me llevaba casi a rastras, me jalaba tratando de escapar cuando me aventaron al suelo, sentí una patada en mi espalda, el silencio se rompió con un grito ahogado que salió de mi boca, la cinta que habían colocado para evitar a que hablara se había desprendido, alguien me levanto de un tirón, sentándome, una serie de golpes fueron colocados en mi cara, sentí correr la sangre de mi nariz inundado mis labios, las lágrimas corrían por mi rostro al igual que la sangre que emanaba de una herida de mi frente.
X- Mira lindura, no estás nada mal.
Desabrocho mi chamarra para luego desbrochar la camisa de mi pijama, tocándome de manera inapropiada, besando mis labios brevemente.
Nunu - Sueltame infeliz, quien te crees.
X - Ahora entiendo porque le gustas a hoseok.
Su mano bajo más hasta llegar a mis pantalones, metió su mano cuando Eun Yee llegó, conocía muy bien su voz.
Eun - ¡Que diablos haces woo bin!
Woo bin- Nada cariño.
Eun - llamaron a los chicos, ¿cuando dinero pidieron?
Woo bin- Un millón y medio de dólares.
Eun- Esta bien, bueno déjame ver a la estúpida está, mirate, pobre de ti, te lo advertí perra.
Una bofetada resono en todo el lugar, no podía verla, pero aún así me matara no me haría la débil.
Nunu- Eres una bruja, no me importa lo que me hagas a mi, pero deja a los chicos en paz, eres una golddigger.
Eun- A caso creiste que de verdad amaba a un estúpido como Hoseok, su dinero es lo único que vale en él, al igual que su fama.
Nunu- No importa que tenga que pagar con mi vida con tal de que lo dejes en paz.
Eun - Después de que nos entregue el dinero no me volverán a ver, pero no estoy segura que haré contigo estúpida.
Nunu- No es justo que les hagas esto, yo te daré el dinero, pero a ellos no los molestes, suelta idiota, Acaso te crees superior.
Eun Yee me bofeteo de nuevo, está vez me destapó mi cara, en su rostro se reflejaba la maldad, sus labios rosas temblaban al par que desataba toda su ira contra mi, me odiaba, con toda su alma, la envidia le corría por las venas hirviendo su sangre, a punto de ebullición, dilatado sus vasos sanguíneos, poniendo su cara roja.
Eun- Todo estaría perfecto si no hubieras aparecido tú, te metiste en su corazón.
Estaba dolida, lo quería aunque dijera que no, pero sus ojos decían otra cosa cuando hablaba de él.
Nunu - Y él en el mío, así que prefiero que me dañes a mi, puedes hacer todo lo quieras conmigo, pero ten algo presente, jamás dejaré que los lastimes, los quiero a todos, daría mi vida por ello, aquí la única perra eres tú, no te tengo miedo Eun Yee.
Me paré de la silla donde estaba, había tirado demasiado de las cuerdas de mi muñeca, así que las había aflojado lo suficiente, logre soltarme y acomodar una cachetada a Eun Yee con todas mis fuerzas rompiendo su labio inferior, ella solo tomo su mejilla enrojesida, tenía cara de asombro, yo no sabía tampoco de donde había sacado valor para hacerlo.
Eun- ¡Maldita!, te enseñaré a respetar.
Levantó su mano para golpearme, pero la detuve , era cierto, ya no le tenía miedo, escuché pasos apresurados, Eun volteó, eran Hobi, Tae y Suga.
J-hope- déjala en paz, cuanta maldad ahí en ti Eun Yee.
Eun- No hobi, no es lo que parece, yo...
J-hope- Me equivoque contigo, tuviste que hacerle estoy a nunu ah.
Hobi esta enojado, la expresión en su rostro reflejaba toda su furia, tae y suga caminaron hacia mi, sacaron un pañuelo y limpiaron la sangre que tenía en mi cara, sentía que estaba hinchada y comenzaba a doler.
Tae- Como pudiste hacerle esto.
Suga- Estas completamente loca Eun Yee, hija de ...
Suga quiso golpearla pero hobi lo detuvo.
J-hope- ¡Basta Suga!, llevense a nunu, llamen al doctor, para que la revise.
Eun- Lo siento Hobi.
J-hope - Tu no sientes nada, no te quiero volver a ver, afortunadamente llegamos a tiempo, solo espero que algún día te arrepientas de esto Kim Eun Yee.
Salimos de la fábrica, me costaba caminar, así que Tae me llevo entre sus brazos, al llegar a la casa el médico ya se encontraba allí, saco algodón y gasas, limpió y curo mis heridas delicadamente, tenía una mirada se bondad, su voz calidad te hacía sentir en confianza, los chicos de encontraban al fondo, la angustia se notaba en su cara.
Doctor- Nunu nos es nada grave, pero debes guardar reposo, la inflamación junto con los hematomas desaparecerán en unos días, toma tus medicamentos en regla y todo marchará bien.
Nunu- Gracias doctor.
Doctor- De nada, cualquier cosa no duden en llamarme.
Rm- Si Doctor, muchas gracias por atender nuestras emergencia.
Doctor- De nada nam, para eso estoy.
Rm- vamos lo acompañó a la puerta.
Todos se acercaron a mi, se sentaron a la orilla de la cama, Hobi me tomo de la mano, sus ojos estaban vidriosos, desbordaban arrepentimiento, le sonreí, no podía verlo triste, no quería verlo así.
J-hope- De nuevo, todo es mi culpa.
Nunu- No es así, no tienes la culpa de que ella no tenga corazón.
Jimin- Mira tu hermosa cara, aun con todos esos golpes sigues siendo hermosa.
Jungkook-por dentro y por fuera.
Rm regresó y también se sentó, traía mi medicamento y un vaso de agua, podía ver su cara de culpa, todos ellos se sentían responsables de lo que me había pasado.
Rm- Toma nunu.
Nunu- Gracias Nam.
Rm- chicos dejémos que hobi y ella hablen, pueden quedarse a dormir juntos, nosotros no los interrumpiremos, vamos.
Nunu- No es necesario, quisiera que todos se quedarán aquí conmigo.
Rm- Nosotros también quisiéramos nunu pero tienen cosas que arregla entre ustedes.
Salieron de la habitación, solo hobi y yo nos quedamos, se recosto a mi lado, sentí el calor de su cuerpo calentado el mío, me abrazo fuerte, como cuando tienes miedo de perder a alguien, acomodo mi cabello atrás de mi oreja, una sonrisa acompañada de un lágrima se asomó en su sublime rostro.
J-hope- Y pensar que casi te pierdo nunu.
Sonreí, que más podía hacer, lo tenía a mi lado, con eso me bastaba, recorrió con sus dedos mis heridas, mis labios y mejillas hinchadas, para después rematar con un beso, un beso que me hizo olvidar todo, nos quedamos abrazados por un largo tiempo, su perfume cautivador, hasta que me soltó un poco para poder hablar.
J-hope- De ahora en adelante quiero que estemos juntos, hoy platique con Martín, el me animo para decirte lo que siento.
Martín era un Cupido, sabía que fuera como fuera buscaría la solución para mi fracturado corazón , lo dejé proseguir.
J-hope- Te amo Nunu, quiero estar contigo.
Beso mis labios de nuevo, me acurruque entre sus brazos para quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
AcakLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...