Al despertar su cálido cuerpo aún se encontraba a mi lado, podía acariciar su sedoso cabellos, el olía a vainilla, lo amaba demasiado y está feliz, pero cuanto tiempo iba a durar esto, si descubrían nuestra relación la compañía, las fans, prefería irme lejos y lastirmarlo un poco a quitarle su carrera, la que tanto le había costado, estaba tan consciente de eso, estaba consciente que habría dificultades, escuché soñar mi teléfono, la llamada era de la casa de ommoni, jamás me llamaban a menos que fuera una emergencia.
Llamada de la casa de ommoni
Nunu - Bueno!
Ommoni - Hija ¿ estas bien?, debes regresar a corea lo más rápido posible.
Nunu - regresó hoy en la tarde.
Ommoni - ya compre el boleto así que ahjjuma ira a recogerte, estará en tu hotel en 20 min.
Nunu - Ahjjuma ?
Ommoni- Hija es muy importante, se que tal vez has estado muy ocupada y por eso no te has dado cuenta Pero, debo hacer algo antes de que salgas dañada.
Nunu- Ommoni ¿Que es lo que pasa?
Ommoni - Sólo recoge tus cosas y regresa a casa.
Fin de la llamada.
Comencé a recoger todo en mi maleta, me cambié de ropa, mientras hobi aun dormía, le pedí el desayuno y salí de la habitación, le deje una pequeña nota que decía.
Nota :
Lo siento amor, pero debo regresar a corea, es importante, te llamo cuando este en casa, nos vemos cuando estén de regreso, te amo.
Atte
Nunu ♡Me dirigí al aeropuerto con ahjumma, subimos al avión y regresamos a corea, mis sentimientos estaban hechos trizas, no sabía el motivo por el cual tenía que regresar, me sentía tan mal por dejarlo así, por dejarlos.
Narra hoseok.
Desperté, no la mire en ningún lado, sus cosas tampoco estaban, algo estaba pasando, nunu no me podía dejar así.
Me levanté, fui a la habitación de los demás, aún estaban dormidos así que los desperté a todos.J-hope- Nunu se fue.
Jungkook- ¿Cómo que se fue?
J-hope- Dormí con ella, pero al despertar ya no estaba ella ni sus cosas y si algo le pasó.
Jin- Calmate, ya intentaste comunicarte con ella.
Suga- debe haber un motivo específico por el cual se fue.
Rm- No dejo una nota o algo.
J-hope- Ni siquiera revise.
Tae- Bueno vamos a buscar, también intentaremos llamarla ok.
Fuimos directo a la habitación encima del tocador estaba una nota, Jin la tomo para leerla.
Jin- Regreso a corea, llamará cuando este en casa.
Suga- hobi, de casualidad ayer no los vio alguien.
J-hope- había mucha gente pero fuimos demasiado discretos, nadie me reconoció en la calle.
Jungkook- Pero a ella tal vez si.
J-hope- ¿Cómo?
Tae- Nunu era conocida pero no demasiado y ahora en las redes todos hablan de ella.
Rm- Es mejor que sigan mantenido su relación en secreto.
Jin - Bueno creo que debemos empacar eh irnos también, estando en corea será más fácil saber que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
AcakLa historia se desarrolla cuando Newdy decide cambiar su vida radicalmente con un viaje a Corea del Sur, en el cual encuentra trabajó como asistente personal de la banda sur coreana BTS. Ella se enamora con el tiempo de cada uno de ellos, por sus vi...