Capítulo 45: Eres adictiva.

95.8K 3.2K 1.3K
                                    

POV Daniela:


Al colgar el teléfono me sentí estúpida de siempre dejarme llevar por los celos, pero se me era imposible no pensar cualquier cosa sabiendo que Poché estaba en casa con su ex, por más "amigas" que fueran, me estaba muriendo por dentro. Dejé el celular sobre el sofá y centré mi atención en el televisor, la película había acabado y mi mirada solo seguía los créditos que aparecían. Tome el control remoto y la quité antes de levantarme hasta la cocina para comenzar a cocinar mi almuerzo, no había desayunado y con el ajetreo y mal humor de mi padre ni siquiera pensé en comprar algo para comer, el refrigerador estaba vacío y en la alacena solo habían un par de sopas instantáneas y frijoles, odiaba los frijoles, no entendía porqué los seguía comprando. Decidí pedir un domicilio, tenía un antojo de comida china, así que busqué nuevamente mi celular y exploré las opciones antes de ordenar. 

Me quedé sentada en la sala mientras revisaba mis mensajes en las redes sociales y respondía un par de cosas. Escuché el intercomunicador, caminé hasta él y confirmé el pedido, me apoyé en la pared mientras la persona subía y al escuchar el timbre abrí la puerta recibiendo mi almuerzo, agradecí despidiéndome de aquel adolescente no sin antes darle una propina y cerré la puerta. Volví a la sala con la bolsa y devolví la película que me había perdido para así verla mientras almorzaba. Estaba delicioso. Al terminar, dejé todo en la mesa que quedaba en frente del sofá y suspiré concentrada en la pantalla. 


Al terminar, era un manojo de lágrimas, no podía creer que una película tan mala me hubiese hecho llorar, quizá solo estaba sensible por la pequeña escena que le había hecho a Poché hace un rato, me quedé llorando un par de minutos mientras veía los créditos pasar otra vez y decidí alcanzar mi celular para llamar a la peliazul, no podía quedarme así, debía disculparme. Marqué su número y lo llevé a mi oreja esperando escuchar su voz, repicó, repicó y repicó hasta caer la contestadora, suspiré y volví a intentar, no contestó. Levanté una ceja y dejé el celular a un lado. 

Perfecto. Todo muy bien. — Dije entre dientes mientras me levantaba del sofá. 

Caminé hasta mi habitación en donde me despoje de mi ropa y entré al baño, abrí ambos grifos de la bañera para tomar un baño de agua tibia y esperé pacientemente que se llenara, al estar lista encendí el reproductor de música y apague la luz, entré con cuidado de no resbalar y me recoste dejando que el agua se llevara todo lo que cargaba en este momento mientras al fondo sonaba una de mis canciones favoritas. 


"I wanna be missed like every night

I wanna be kissed like it's the last time

Say you can't eat, can't sleep, can't breathe without me

I wanna be held, fragile like glass

Cause i've never felt nothing like that

Say you can't walk, can't talk, go on without me."



POV Poché:


Después de terminar la película, Camila y yo nos quedamos recostadas en el sofá sin decir nada, cada una estaba sumida en sus pensamientos, y ella más que todo, en sus lágrimas. Amaba esta película, pero después de mil veces ya no me hacía llorar. Solté una risita casi muda al escuchar como sollozaba y le di un empujoncito, ella se quejó y limpió su rostro con la manga de su jersey. Me acerqué con cuidado y tomé una pequeña mota de algodón que había quedado en su mejilla, la cercanía hizo que tragara en seco y me mirara fijamente a los ojos, le dediqué una sonrisa y luego me aparté, ella bajó la mirada. 

TENÍAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora