Ya era el dia en que Judith volvia a su casa y la verdad es que no queriamos que se fuera.
Paula, Jesus, Dani y yo la llevamos al aeropuerto para que no se fuera sola. Todos estabamos riendo y actuando normal para no estar tristes y no llorar, todos menos Dani, que estaba muy raro y casi no hablaba.
Judith se fue y nosotros volvimos a nuestras casas. Propuse que esa noche nos quedaramos a dormir a casa de la Paula, ya que sus padres no estaban, y asi podriamos estar solos y hablar y jugar para entretenernos.
Y asi fue, a las 20:30h fuimos todos a su casa y como Paula no tenia nada para cenar fuimos a un supermercado a comprar pizzas y helados de postre.
Nos fuimos a un supermercado nuevo que habian echo y nos perdimos unas cuantas veces, pero nos reimos mucho y mas de una vez Jesus y yo nos perdimos aposta para poder estar solos y besarnos, para mi estar con jesus era como estar dentro de una pelicula, todo era magico.
Al llegar a casa ya eran las 21:40h y todos teniamos ambre, asi que cenamos. Dani seguia triste como por la mañana,.y pense que seguro que era por lo de Judith.
Narra paula:
Al acabar de cenar, fuimos al sofa a ver una peli, y fui a la cocina para lreparar algunas palomitas para comer.
Puse las palomitas al microondas y al girarme me encontre a Dani que se hacercaba cada vez mas a mi y me dio un beso.
Paula: Pero que haces Dani?!
Dani: Darte un beso.
Paula: Pero se que lo haces por lo de Judith, porque estas triste.
Dani no hablo se sento en el suelo y comenzo a llorar. Me dijo que se sentia solo y le explique que seguro que encontraria a otra chica.
Cuando se acabo la pelicula, nos fuimos todos a dormir y pense toda la noche en Dani y esque me comenzaba a gustar. Antes del beso, tenia dudas de si me gustaba o no, pero cuando me beso, sali de dudas y esque de verdad me gusta. ¿Y porque le dije eso a dani? porque no queria sufrir porque sabia que el beso no lo hacia por amor.
Por la mañana se lo conte todo a Clara y me dijo que esperara un tiempo y haber que pasaba. Clara siempre me daba muy buenos ,consejos, asi que le haría caso.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Ficção AdolescenteEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.