Mientras Dani y Elena...
Narra Elena:
Clara y Jesús se furon con el caballo y Dani y yo también, pero nos fuimos a unos circuitos para hacer con el caballo. Yo no sabía mucho montar a caballo y me daba miedo poder caerme. En cambio Dani era todo un experto. Lo veía montado y alucinaba. Dani se acerco donde estaba yo y me dijo que subiera con él, lo hice. Yo pensaba que ibamos a hacer el circuito, pero no. Nos fuimos hacia un campo, y nos paramos en un arbol grande y bonito. Ahí había una cesta de picnic encima de un mantel, nos sentamos y merendamos. Ya eran las siete y no sabiamos que hacer, jugamos al pilla pilla, fue muy divertido y nos reimos a más no poder.
Estabamos cansados y nos sentamos en el arbol, escuche que alguien venia.
Elena: Mira Dani venen Jesús y Clara.
Dani: Ven, les bamos a espiar.
Los dos cogimo el mantel y la cesta y nos escondimos en unos matorrales. Jesús y Clara se sentaron en el arbol a mirar el cielo, la verdad es que estaba super bonito. Vi que Dani me miraba y me dió un beso. Nos estiramos y miramos al cielo.
Dani vió que Clara se acercaba y la comenzamos a mirar.
Elena: Dani para que estas haciendo ruido.
Dani: eres tu!.jaja
Elena: No, eres tu jaja
Clara nos escucho y nos vió en el matorral.
Clara: Elena! Dani!
Elena/Dani: Clara!
Clara: Que haceis aqui?
Dani: De picnic jeje.
narra clara:
Dani y Elena salieron del marltorral llenos de ojas. Los padres de Jesús y Dani llamaron diciendo que nos traían nuestras cosas, cogimos a los caballos, cogimos nuestras cosas y nos fuimos a la casa.
En una bolsa, nos pusieron la cena, algunos platos, vasos y cubiertos. Cenamos, nos sentamos en el sofá y como no habí ninguna tele jugamos a juegos de mesa, contamos chistes, historias de miedo...
Entonces Elena recordó que le había dicho a su madre que le pusiera el ordenador en su mochila, lo cogió e hicimos cam con Melina, Paula y Karen. Ya eran las diez de la noche, yo ya comenzaba a tener sueño así que subir a la planta de arriba, que es donde estaba la habitación donde ibamos a dormir Jesús y yo.
Todo estaba muy oscuro y tenía un poco de miedo. Y de repente se abrió una puerta y una mano me cogió. Era Jesús, me dió un susto de muerte. Jesús abrió la luz y yo me fui a la cama enfadada, me estiré y me tapé con la manta. Jesús se sentó en la cama pidiendome perdon.
Jesús: Perdoname porfavor- dijo poniendo morritos.
Clara: No pasa nada tonto jaja.
Jesús: Te quiero- me dijo dandome un beso.
Todos nos fuimos a dormir, por la mañana nos despertamos, nos tubimos que vestir rapido porque los padres de los gemelos nos venian a recoger, subimos al coche y nos llebaron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Teen FictionEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.