El jueves y el viernes estube castigada sin poder ir a ningún sitio, pero como el sábado ya no estaba castigada, me fui con mis amigos (paula, karen, melina, elena, dani, cristian, jesus y toño) a un skatepark.
Me puse unos shorts, un top de tirantes ajustado con linias blancas y negras y unas vans negras, me puse un colgante con un infinito y me deje el pelo suelto.
Paula me vino a recojer acompañada de Karen. Cuando llegamos al skatepark ya estaban todos allí, los niños con el skate y las niñas haciendose fotos. Yo fui a darle un beso a Jesús y a saludar a los chicos y me fui.
Melina y Elena estaban hablando de un niño que se suponia que habia llegado hace dos días a Mairena y era amigo de Jesús y Dani, se llamaba Calum.
Clara: Hola, ¿de qué hablais?
Elena: De un niño que vino hacie dos que es amigo de los gemelos que se llama Calum.
Karen: Quién es?
Melina: Es ese rubio.
Karen: Que guapo!
Clara: Ay que la karen se ha enamorado.
Todas: Ooh
Karen: Qué no!
Elena: Bueno Melina nos tenía que contar una cosa así que dilo ya!
Todas: Es verdad dilo!
Melina: Pues que me gusta Toño.
Era la primera vez que escuchaba a Melina decir que le gustaba alguien y la verdad es que todas nos alegramos por ella. Melina nos pidió que no se lo contaramos a nadie y que le dieramos consejos para poder conseguir que Toño se enamorara de ella.
Mientras los chicos...
Narra Jesús:
Cuando Clara se fue, Toño nos estaba contando su secreto: le gustaba Melina. Todos le dimos consejos para que consiguiera salir con ella. Pensando y pensando se nos ocurrió un plan. Yo estaría con Clara, Dani con Elena y calum y Cristian con Paula y Karen, para entretenerlas y que no fueran con Melina. Entonces Toño estaria solo con melina e irian a patinar juntos, Toño haría ver que se había caído y cuando Melina fuera a ayudarle, él le daria un beso.
Narra clara:
LAs chicas mientas le dabamos consejos, a Paula se le ocurrió un plan: Dejariamos a Toño y a Melina solos y nosotras les traeríamos velas y comida y nos volveríamos a ir.
Todas menos Melina nos fuimos con los niños, a medio camíno Jesús me cogió de la mano y me llevó a un sitio apartado de los demás, Dani cogió a Elena y Cristian y Calum se fueron con Paula y Karen.
No sabía que pasaba pero yo y las demás teniamos que seguir el plan pero almenos Toño se fue con Melina. Todas nos fuimos corriendo a un mini bar que había en el parque y los niños nos perseguian gritando. Al final todos comenzamos a discutir hasta que Jesús me explico que a Toño le gustaba Melina y que estaban haciendo un plan.
Clara: Parar! Parar de discutir! Haber que todos estamos haciendo un plan para hacer que Melina y Toño salgan.
Cristian: Si pues mirarlos ya estan juntos riendo.
Elena: Y parecen estar enamorados. Que bonito!
Jesús: Me recuerdan a ti y a mi- me dijo jesús dandome un beso.
Ellos dos se acercaron a nosotros cogiditos de la mano y nos contaron que ya estaban saliendo y todos les felicitamos. Noté que allí faltaba alguien más, faltavan Karen y Calum.
Clara: Oye que faltan Karen y Calum.
Jesús: Mirarlos allí jajaja. Otros enamorados.
Karen y Calum: Callaros- dijeron sonrojados mirandose a los ojos y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Teen FictionEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.