La verdad es que despues de explicarle la "historia" de mi familia, estaba mas relajada, ya no sentia ese dolor en el pecho, ese recuerdo que me mataba por dentro.
Jesus: Pero quiero que sepas que pase lo que pase, estare a tu lado.
Clara: Gracias...
Yo me acerque a Jesus, y el a mi cuando nos dimos un precioso beso que nos interrumpio alguien que abria la puerta, era Paula.
Paula: Hola, clara estas mejor?
Clara: Si.
Paula: Vienes a ver a tu hermano?
Clara: Si, vamos.
Entre a la habitacion donde estaba Toni, preferia entrar yo sola asi que les dije que esperaran a fuera.
Toni: Hola Clara, cuanto tiempo, estas muy guapa.
La verdad hacia mucho tiempo que no veia a mi hermano y no me atrevia a mirarle a la cara porque igualmente que no le guardara rencor por lo que hizo, partes de mi corazon estaban rotos por su culpa, porque en los momentos mas duros de mi vida y cuando mas le necesitaba, el se habia ido... y esto no se olbida.
Pero es mi hermano...
Intente no llorar y ser fuerte y le mire a los ojos.
Clara: Bueno.... y como es que apareces de repente?- le dije un poco borde.
Toni: Clara, lo siento, he sido imbécil por hacerte esto durante tanto tiempo... Perdoname. Me he dado cuenta de que el que se habia ido con papa no era yo. Se que me he dado cuenta tarde pero.... lo siento.
No puede evitar abrazar a mi hermano y echarme a llorar como una niña pequeña. Al calmarme alce la cabeza y le dije:
Clara: Te perdono, costara acostumbrarme pero eres mi hermano y yo te quiero.
Y me eche a llorar una vez mas. Un doctor entro a la habitacion.
Doctor: Bueno Toni, ya estas bien y ya te puedes ir a casa.
Recogimos sus cosas y salimos del hospital.
Carla: Bueno Sonia, Luis y yo nos vamos por aqui, esta tarde ya quedamos o algo, ya hablaremos por el grupo de watsapp.
Clara: Vale guapos ya hablaremos.
Ellos tres se fueron por otro camino para llegar mas temprano a su casa y Paula, Pau, Jidith, Melina, Dani, Jesus y yo nos fuimos por otro camino y a la mitad del camino:
Paula: Bueno Melina, Pau y yo nos vamos por aqui que me hoy voy a casa de Pau a comer, ya hablaremos.
Judith: Vale deww.
Al llegar a casa le di un beso a jesus y un abrazo a dani para despedirnos y abri la puerta de mi casa.
Al entrar vi que mi madre no estaba en casa, me comia por dentro pensar como reaccionaria mi madre al ver a Toni de nuevo a casa.
Al momento escuchamos la puerta, era mi madre que entraba al salon donde estabamos y judith decidio irse a la habitacion para dejarnos a los tres solos. Cuando mi madre vio a toni, se quedo paralizada, con los ojos llorosos y su mano tapandose la boca. Al reaccionar ella fue corriendo hacia el y le abrazo con todas sus fuerzas.
Estubimos hablando y contandonos cosas...
Toni: Os he echado mucho de menos, me alegra saber que estas bien mama, y que tu sigues siendo la mas bonita del mundo hermanita, os quiero.
Mama: Yo tambien te quiero amor mio.
Nos fuimos a comer y avisamos a judith que ya podia bajar.
Toni: Asi que resulta que tienes un nuevo novio no Clarita?
Clara: Pero calla que mama no lo sabia!!!
Mama: Asi que tienes un novio.... Y quien es?
Clara: Es Jesus, el vecino de enfrente, el que tiene un hermano gemelo.
Mama: Ya se quien es, ellos son los primos de Melina no?
Clara: Siii, bueno voy a recojer la mesa, me ayudas Judith?
Judith: Claro.
Mientras limpiaba los platos pude escuchar la conbersacion de mi hermano y mi madre:
Mama: Bueno y que vas a hacer tu ahora?
Toni: Pues me voy a ir a Londres, a vivir y a estudiar, ahora he vuelto a cambiar. Alli en Londres esta mi novia y.... lo es todo para mi.
Mama: Lo entiendo, pero llamanos y ven a visitarnos y nosotras a ti. Se lo vas a decir a Clara?
Clara: No hace falta, ya lo he escuchado. Toni, si te tienes que ir vete no te dire nada, ya hablaremos todos los dias, no quiero ser un estorbo para ti...
Toni: Ven aqui mi niña!
Toni tenia 18 años y ya podia ir solo por la vida y yo lo entendia. Se que habia dicho que el y Judith hanian salido juntos, pero el amor no entiende de edades no?
Por la tarde les dije a mis amigos que quedaran ellos que yo me quedaba con mi hermano porque de aqui un par de dias se tendria que ir y me queria a despedir de el...
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Novela JuvenilEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.