<<Domingo, que puedo hacer un domingo por la tarde sin nada que hacer.>> pensaba. Ya que no sabía que hacer me puse un chandall y me fui a correr. Me puse unos leggins negros piratas con dos rallas rosas a los lados y una camiseta corta sencilla. Me hice una coleta, cogí mi mp4 me puse los cascos y mientras corria escuchaba música.
Mientras corria me pare en una que otra tienda de ropa y en la ultima que me paré, había un gimnasio donde me pareció ver a Jesús, sí sí, era Jesús. Estaba monisimo hacieno ejercicio...
Me quité los cascos y entré en aquel gimnasio. Allí, aparte de Jesús, también estaba Dani y Toño. Me quedé un rato mirandolos y por detrás vino Melina y me dió un susto que del grito que pegué se enteró todo el gimnasio.
Clara: Melina, qué susto!
Melina: No si el susto me lo he dado yo del grito que has echo, me he quedado sorda.
Clara: Lo siento.
Melina y yo nos fuimos con Jesús, Dani y Toño que antes de que llegaramos ya se enteraron de que estaba allí (ya sabeis porque). Nos quedamos un rato allí, también llamamos a Elena para que Dani no se sintiera solo y nos quedamos a hacer ejercicio y después a casa de Jesús y Dani.
Nos duchamos para no estar sudados, primero se ducho Toño después Melina, Dani, Elena, Jesús y por ultimo yo. Cuando acabé todos estaban mirando la tele en el sofá. Como no había sitio me sente en otro sofá pequeñito que había al lado, y para no dejarme sola jesús se estiro donde estaba yo con su cabeza sobre mi regazo.
Por mala suerte mi madre me llamó diciendo que me tenia que ir a casa, me despedí y Jesús me acompaño a casa ya que estaba al lado. Antes de entrar a mi casa Jesús me dió un beso y me susurró al oído El sabado nos vamos con Dani y Elena a montar a caballo, ¿vendras? si quieres nos vamos los dos por nuestra cuenta.
Sentía que Jesús cada día me gustaba más, era especial, era unico. Yo claramente le dije que sí nos dimos un dulce beso y entre a mi casa. Cogí mi móvil , entré en twitter y twiteé <<Deseando que sea sabado...>>.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Teen FictionEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.