Un amor que no fue.
Parte:2
El tiempo comenzo a avanzar en pasos apurados, quitándole a Charles las oportunidades, en forma de cobró, por sus elecciones erróneas.
Malas decisiones traen facturas, que tarde o temprano debemos pagar.
Y entre su lista de decisiones erradas, resaltaban varias, que contribuyeron a arruinar su vida.
Empezando por la fecha de examen que Charles dejo pasar, aceptando quedarse mas tiempo en la tan conocida cuidad del pecado, decisión que desató una gran disputa entre el y sus padres, quienes finalizaron su comunicación con un tajante "has muerto para nosotros ".
Al menos, en ese entonces, Charles aun contaba con su hermana, quien, a pesar de estar en contra de sus decisiones, se vio incapaz de darle la espalda. Aun asi, su mutua comunicación era escasa.
Controladas por el mismísimo Erik Lehnsherr, quien se habia habia vuelto increíblemente controlador.
Asi es, otra mala elección de jugadas, logro hacer que Charles cayera en un relación extremadamente toxica, donde, la posesividad era el pan de cada dia.
Pero, si bien, la relación tóxica no hacia feliz al omega, el amor que sentia por el alemán no murió hasta mese después, cuando Charles se enteró de la próxima boda.
La discusión que se desató por este echó, subió a tal nivel de agresión, que Erik Lehnsherr, iracundo, alcoholizado y algo subido de sustancias, le disparó al amor de su vida.
Charles habia gritado y llorado, aterrado por la sangre que comenzaba a perder. Erik, por otro lado, se habia quedado congelado, al ver lo que el mismo habia echo.
Y la razón por la que Charles no murió desagrado, fue por que un matón de Erik, se dispuso a hacer presión en la herida, para después cargarlo hasta un auto y llevarlo a un hospital.
Charles no pudo evitar desmayarse entre el transcurso al hospital y la próxima vez que abrio los ojos, se encontraba en una habitación, conectado a unos aparatos.
A su lado, su hermana le sonreía aliviada de verlo despierto. Esa seria la ultima vez en que Raven le sonriera.
-¿el te hizo esto? - habia murmurando con tristeza.
Charles se vio incapaz de ver sus ojos y cuando giro su cabeza, buscando una respuesta, se encontró con floreros repletos de flores.
- el no quiso - murmuró bajo.
Ese fue uno de los errores que Charles mas lamento.
-¡porfavor Charles! - solto Raven con enfado, incapaz de entender a su hermano, desesperada miró por la habitación - Charles - dijo entonces, suavizando su voz - el te hizo esto y nisiquiera esta aqui.
Charles mordió su labio inferior.
- yo... el esta ocupado, seguramente.
Raven lo miró entonces con una gran pena.
- Porfavor, porfavor Charles, vuelve conmigo - pidió con lagrimas en los ojos - volvamos a Londres. Porfavor - susurro.
Charles negó. Y cuando la alfa intento tomar su mano, este la apartó, aun sin mirarla.
Raven sintió que su corazon se destrozaba y en completo silencio, ella se puso de pie. Tomo su bolso, aguantando las lagrimas y salio por la puerta. Charles nisiquiera se atrevió a verla irse.