Prologo

351 19 4
                                    


Todo a mí alrededor parecía salido de un maldito cuento de terror y no de una realidad permanente. Como una maldita pesadilla de la cual no podía salir o despertar.

Las náuseas que recorrían mi cuerpo a causa del olor a hierro y oxido que emanaba el cuerpo yaciente en el suelo. Con esa mirada penetrante, fría y escalofriante que a pesar de no encontrarse con vida transmitía la maldad albergada en su interior.

Sentí una manos incrustadas en mi piel zarandeándome con ferocidad, estaban fría, empapadas con un líquido cálido pero viscoso, en ese momento regrese a mi propia piel, me di cuenta q no era un sueño ni una pesadilla, era la nociva realidad.

Me encontraba en el departamento de quien había sido mi marido, su cuerpo yacía inerte bajo una gran cantidad de ese líquido espeso color carmesí, tenía un enrome puñal incrustado en su pecho.

Un montón de imágenes mentales cursaron por mi mente, todos los momentos compartidos con el cada risa cada caricia ya no estaban.

Todo parecía pasar en cámara lenta observe mis manos empapadas de su sangre, en ese momento me derrumbe, llore como nunca lo había hecho. No es que lo amara, mi corazón le pertenencia a otra persona pero me dolía verlo de esa manera por mi culpa, por nuestra culpa.

-Alis- me llamaba la otra implicada en el crimen. No logre formular palabras, lo único que pude hacer fue observarla con atención, estaba con la ropa empapada de sangre, sus manos temblaban, sus ojos solo reflejaban horror y miedo que sucumbía en su interior. No quedaba nada de la chica alegre que conocí en un principio, todo parecía una alucinación --todo estará bien te lo prometo-- fueron sus últimas palabra antes de abrazarme.

La culpa embargo todo mi ser y miles de preguntas cruzaron por mi mente ¿cómo mi vida paso de ser una perfecta esposa, a ser una maldita asesina? ¿Cómo permití que ocurriera esto? ¿Cómo pude asesinarlo de esa manera tan cruel? Y la principal pregunta ¿cómo había comenzado todo?

SOLO MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora