Alis
Después de una larga discusión de mis preferencias en el ámbito sexual decidimos darnos una oportunidad, ¿Por qué no? Era experimentar algo nuevo e innovador en mi vida ya estaba harta de la monotonía que se apoderaba de todo mi entorno, precisaba de algo que talvez me atrapara y me hiciera descubrir sensaciones nunca antes experimentaría ¿Qué tendría de malo?
Llegamos a ese acuerdo pero con la condición que solo sea una relación de las dos sin nadie interfiriendo (oculta) en pocas palabras, ella acepto inmediatamente sin rechistar como si hubiera esperado desde siempre esa respuesta, nunca la había visto tan feliz, esa reacción me llenó por completo de una dicha enorme sabía que mi vida cambiaria en ese instante para siempre.
Las semanas trascurrieron demasiado rápido en su compañía, mis días se llenaron de alegría y locuras por sus ocurrencias, una luz que destruía todo las murallas impuestas en contra del amor. Por primera vez sentía que podía ser yo misma sin apariencias, sin mascaras simplemente ser yo misma, sin nadie que me juzgue, solo que me entienda, comprenda y ame mis defectos.
Ese alguien era ella, quien se había adueñado de mi corazón sin ni siquiera pensarlo, se había convertido en mi todo en un corto lapso de tiempo. Nuestros días consistían en las en la mañana asistir a las clases normalmente nos veíamos los pasillos en los que nos comportábamos de la manera usual como amigas sin levantar sospechas ya que aún era oculto (esa situación era más por mí que por ella, temía a lo que dijera mi familia me desheredarían, no quería pensar en la cara de mis padres al saber esa noticia así que no .. nadie podía enterarse) las tardes eran nuestro tiempo juntas a veces nos quedamos toda la tarde viendo nuestra serie favorita Game of Throne y otras veces simplemente nos pasábamos conversando como estuvo nuestro día o hablábamos de cosas sin sentido, nos encantaba escuchar música de Ed Sheeran, Martin Garrix, One Republic, Adele entre otros, coincidamos hasta en gustos musicales. Había noches en los que me quedaba en su cuarto esos instante eran solo de las dos nos sentíamos uno, éramos dos almas gemelas eclipsando en un mismo ser.
El despertador nos paraba de perforar mi placido sueño, había puesto la alarma a las 5 am tenía que plasmar lo que tenía en mente para sorprenderla y no podía perder el tiempo. Hoy cumplíamos 3 meses de haber iniciado nuestra relación, tenía un gran plan para sorprenderla la última ves ella me sorprendió con un enorme peluche del tamaño de mi habitación y esta vez seria yo quien la sorprendería con una gran cena romántica y un obsequio adicional el que me había esforzado para conseguir pero valía la pena hacer cualquier cosa por verla feliz y más en este día especial.
Me levante precipitadamente y tome una ducha rápida para poder despertar completamente, me vestí con lo primero que encontré (una blusa color crema, unos Jeans ajustados y sandalias bajas) y Salí del cuarto rumbo al mercado a conseguir lo que necesitaba al finalizar mis compras regrese a la habitación al medio día, me reía por mis adentros al recordar la cara de la cajera al ver casi todo el supermercado en mi carrito de compras.
Arreglar mi habitación como si fuera un restaurant no fue cosa fácil tenía que organizar mi ropa, limpiar todo, mover la cama para que entrara la mesa que tome prestada de la cocina, y decorar todo. El espacio no era gigantesco pero al menos pude dejarlo como imagine que se vería, fue una gran travesía que al fin había tomado forma y estaba orgullosa de mi trabajo.
Corrí a ducharme al ver que eran las 17:00 pm en el reloj de la pared, faltaba preparar la cena y ella llegaría a las 20:00pm así que lo hice lo más rápido que pude. Prepare tallarines a la Boloñesa no era una gran cocinera pero con ayuda de "Santo YouTube" pude hacerlo él siempre me salvaba. Algo que aprendí de esta página es que había de todo y si no había algún instructivo en ella era porque no se podía hacer o no existía, bueno y para mi fortuna en esta página encontré de todo para hacer una cena estupenda que según yo me quedo excelente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA
RandomHay diferentes directrices de la vida en la que varios confundimos los sentimiento que sentimos hacia otra persona con amor, esa es la historia de Engelle un joven con demasiadas cualidades las cuales todo quieren poseer pero pocos podran obtener, e...