Capítulo 20 Promesas incumplidas

9 1 0
                                    


Engelle

Todo mi mundo se ve arrasado por un tsunami devorando todo lo que localiza a su paso, cada parte de mi corazón se contraer al saber que nuestras vidas están en peligro por haber cometido ese error tan grande. Al final ese dicho tan popular tenía razón "Nada es oculto en esta vida porque con el tiempo todo se sabe" pero nunca creí que pudiera descubrirse tan pronto.

Después de la muerte de Erick todo mi mundo cambio, ahora mi prioridad era Alis y no quería dejarla ni un segundo sola, peor aún con ese trauma atormentándola descomunalmente el cual no la dejaba en paz, así que concluí que lo mejor que podría hacer era vivir con ella, así podría cuidarla en cualquier circunstancia. Marcharme del departamento de rebeca fue lo más difícil que había hecho aunque no fue tan tormentoso como ver sus lágrimas empapando su rostro al saber de mi partida, ella estuvo en contra de mi decisión pero al final no se resistió a mi disposición, aún recuerdo sus palabras al despedirse <esta siempre será tu casa, siempre recuerda eso> después de sus palabras me dio un gran abrazo, luego acerco su rostro al mío dejando un beso casto en mi labios y sin decir más palabras se alejó de mi llorando desconsoladamente hacia el departamento dejándome con miles de preguntas sin respuestas en la mente y un gran agujero en mi corazón por no darme cuenta antes del daño que le estaba causando al no corresponder a su amor. Desde el día que deje sus departamento hasta el día de hoy no eh sabido nada de ella y aunque yo debería hacer algo al respecto prefiero dejar las cosas así, no quiero incluirla en todo ese embrollo, tampoco confundir más sus sentimientos y que después salga lastimada por mis errores la culpabilidad me mataría, no podía vivir con esa daga incrustada en mi corazón.

Dicen que siempre en medio de la luz y calma la oscuridad inquieta interfiere para romper con toda la tranquilidad, pues eso era lo que nos estaba ocurriendo a nosotras y aunque paso casi un mes de calma la oscuridad inminente se hacía presente para cubrirnos con su bruma amenazado con derrocar toda paz en el futuro.

Al siguiente día de recibir la nota amenazadora Alis decidió contratar a un policía privado para no alertar a las autoridades sobre los sucedido y que después dedujeran nuestros oscuros pasado, todo lo que habíamos construido en tan poco tiempo estaba siendo arrebatado y sin darnos cuentas se derrumbaba frente a nuestros ojos dejando solo un vestigio de lo que fue. Los de la agencia de policías privados hicieron sus propias conclusiones acerca de lo ocurrido con el coche aunque nunca les informamos sobre las nota recibidas dedujeron que alguien estaba atentando contra nuestras vidas así que solo nos pidieron no salir de la ciudad y nos brindaron a uno de sus agentes para protegernos las 24 horas, no podíamos salir ni a la esquina sin ser resguardadas por Hugo Olee custodiándonos a cada segundo, el solo pasaba en la puerta del departamento manteniéndose alerta ante cualquier novedad y aunque no fuera igual a Zac Efron de apuesto, era fornido, cabello rubio, tenía el rostro de porcelana, unos hermosos ojos azules que enloquecería a cualquier mujer pero su peor cualidad era que tenía una boca inmensamente grande literalmente hablando, una vos muy sensual y varonil que se me hacía conocida de alguna parte aunque no recordaba de cual, aunque toda su belleza se desvanecía por una simple razón era demasiado entrometido para mi gusto, siempre se pasaba haciéndonos mil preguntas a las cuales yo nunca respondía y aunque Alis se empeñaba en decirme que le tuviera paciencia y que era por nuestra seguridad no terminaba de caerme bien el chico "pollito cara de Barbie" que fue como lo bautice.

"Lo que fácil viene fácil se va" solía decirme mi nana pero nunca le hice caso y ahora estaba pagando las consecuencias de mis actos, estábamos a punto de ser descubiertas, desenmascaras por un fantasmas que solo se empeñaba en atormenta nuestras vidas, con el pasar de los días fueron llegando más cartas, una diaria para ser precisa como si esa persona no tuviera vida social porque enserio era estratégico el malnacido, contratamos una investigador Jasso Brunner obvio con el permiso del pollito Barbie antes de contratarlo, el acepto aun sin saber nuestras segundas intenciones de saber quién era la persona que nos asechaba.

SOLO MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora