Alis
Todo está saliendo tal y como quería aunque una fuerza interior me decía todo lo contrario no sabía que era pero mi instinto me estaba advirtiendo que algo no estaba saliendo bien. En el transcurso de estas semanas Engelle había acatado cada parte del plan que consistía en acercado a Erick para seducirlo y obtener la valiosa información que requería para al fin liberarme de él de una vez por todas y ser feliz con Engelle. Aunque últimamente a ella la nota distante, desinteresada y con un brillo en los ojos que preconocía en primera instancia. Desde el instante en que cancelo nuestra cita en mi oficina reconocí que algo andaba mal, tal vez estaba siendo paranoica temiendo un pasado que podría volver pero presentía que eso sucedería en cualquier instante y que mi corazón se volvería a romper en mil pedazos sin tener remedio para recuperarse esta vez.
No supe nada de ninguno de los dos después de la su supuesta reunión que Erick había realizado, él no había llegado a dormir y tampoco contestaba el celular, pase todo el día en mi departamento tratando de llamar a ambos pero todos mis intentos era fallidos siempre me mandaban al buzón. Resignada me recosté un rato en la cama harta de sentirme desahuciada trate de recuperar la noche de sueño que no había tenido pero fue imposible dormir, mis pensamientos no de dejaban de tortúrame, ellos estaban entrando en un colapso total entres las posibilidades de que ella me fallara por segunda vez o que simplemente ella me haya sido fiel todo este tiempo y que todas las testarudeces de mi cerebro hayan sido solo alucinaciones mía. Los nervios y el miedo interno se hicieron presentes tratando de hundirme más rápido en el fango de mis temores, estos carcomieron cada gota de seguridad de mi existencia dejando solamente un caparazón lleno de inseguridades, con la frustración llenado cada poro de mi piel cogí mis cosas sin importarme lo que llevaba puesto con el objetivo de irla a buscar y aclarar las cosas, justo cuando abrir la puerta para salí del departamento, la vi parada en el umbral de la puerta apunto de tocar la misma enunciando su llegada. Cuando la vi sentí algo raro por dentro una mescla de miedo con locura, todas las preocupaciones se borraron insta neamente con solo ver su mirada, era como una algo que solo ella podía hacer borrar todo tipo de pensamiento perturbador de mi ser y convertirlo en algo positivo, aunque aún estaba furiosa con ella por todo lo ocurrido en el fondo sabía que estaba feliz por saber que se encontraba bien y aún estaba conmigo.
Ella llevaba puesta la ropa del trabajo y supuse que eran del día anterior, que ni siquiera había llegado a su casa para cambiarse y al menos ducharse. Ambas nos miramos con confusión dejando que el silencio reinara entre nosotras, me hice a un lado y la deje pasar aun sin dedicarle una sola palabra, nos sentamos en los muebles de la sala y dejamos el tiempo transcurrir mientras nuestras miradas conversaban en silencio.
Aclaro su garganta tratando de llamar mi atención y proclamo -- sé que debes estar enojada por haber podido ir a verte ayer—pauso cogiendo mis manos sin previo aviso y jalándome hacia donde ella se encontraba para que le prestara atención – lo ciento – lamento con vos entrecortada bajando la mirada con pesar.
-- pues.... supones bien – dije con vos firme tratando de transmitir lo furiosos que me encontraba – no sabes lo preocupada que estaba por ti, no sabía dónde estabas o si te había pasado algo, debiste al menos contestar mis llamadas... -- pause esperando su respuesta pero al ver que no respondería proseguí -- ¿dónde estabas? ¿Con quién estabas? ¿Por qué no eh sabido nada de ti desde ayer? – pregunte dejándome llevar por la sangre hirviendo en mis venas – responde maldita sea – grite con desquicia, al ver que seguía con la cabeza agachada y sin intenciones de responder, ella solo se sobresaltó por mi cambio repentino de humor y trato de responder pero ni una palabra salía de su boca era como si su garganta se hubiera quedado sin vos para transmitir lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA
De TodoHay diferentes directrices de la vida en la que varios confundimos los sentimiento que sentimos hacia otra persona con amor, esa es la historia de Engelle un joven con demasiadas cualidades las cuales todo quieren poseer pero pocos podran obtener, e...