Millie miró a Sadie quien le estaba dando un poco de miedo.
Ambas estaban en el centro comercial pero sólo por un rato ya que ahora Millie si tendría una cena con los padres de Finn.
Sadie había visto a Noah con una chica de su clase, la pelirroja estaba en llamas.
- Sadie, me causas escalofríos.- miró a la chica.- Sólo Relájate, pareces un tomate.- soltó Millie.
-¿Qué hace él aquí con ella?, Noah dijo que no iba a salir hoy y vengo, lo encuentro con esa...¡Zorra!.- realmente estaba alterada.- Pero no soy nada de él así que no puedo reclamar...
Ambas continuaron caminado por lo largo del centro comercial, Millie compró una falda negra la cual usaría hoy, era de esas con vuelo y ya era hora de regresar a casa.
Se despidió de Sadie y su madre la recogió.
Eran las 6:30 y la cena comenzaría a las 8:00, Millie se tomó su tiempo, se arregló en cabello, Tomó la ropa que se pondría que era una blusa rosa pastel de mangas tres cuartos, una falda negra de vuelo y unos zapatos del mismo color de la blusa.
Nick fue por ella y la charla en el camino fue algo extraña.
- Millie.- la miró.- No has notado a Finn algo extraño?.- suspiro.- últimamente se tarda mucho en la ducha y no nos deja entrar a su habitación, lava las sábanas cada tres veces a la semana, recuerdo que él no sabía ni usar la lavadora...- rió Nick.
-Pues...-pensó.- ha estado actuando extraño pero supongo que es normal...Creo.- ambos rieron.
Al llegar a la casa Millie saludó a su suegra y subió a apresurar a Finn, la mesa ya estaba servida y el aún no bajaba.
Millie tocó dos veces la puerta y decidió entrar sin más.
-Finn tú madre nos llama.
Sin esperarlo Finn acorralo a Millie contra la pared, oh no.
- No debes entrar así.- la miró.- Baja Millie ya iré yo.- se alejó.
La chica asintió y bajo rápido las escaleras.
Fue a la cocina dónde tomo su lugar en la mesa y no dejaba de pensar en la manera en que Finn la había visto.
De la nada Finn llegó a su lado con una actitud totalmente diferente, sonriendo y alegre, Millie estaba muy confundida.
-Hola bebé.- beso la mejilla de la chica.
La cena comenzó y todo era normal, la comida riquísima, los Wolfhard hacían amena la cena hasta que Finn comenzó con sus travesuras.
Millie sintió la mano de Finn en su pierna pero pensó que era normal, la cosa comenzó cuando está comenzó a subir y subir, Millie miró a Finn quien aparentaba total normalidad.
- Te miras muy hermosa.- Finn le susurro a Millie.
Millie tomo el tenedor y de manera discreta le Dio un golpe con el a la mano de Finn.
Maldita adolescencia.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
¿Finn sweed o Finn hot?
ESTÁS LEYENDO
Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|
FanfictionMillie 15 y Finn 17. Su relación y la puertad. ?????????? Segunda temporada de break my heart. Book#2 ?????????? Está segunda temporada contendrá capítulos con temas un poco más fuertes. ??????????? 2018. No copias.