♡Nineteen♡

2.7K 220 57
                                    

-Pueden creer que las vacaciones están apunto de terminar, diablos todo pasó tan rápido.- Wyatt miraba a los chicos quienes estaban en la sala de Finn.

-Ahora todos tenemos chicas, menos Jack, Ahora las cosas serán diferentes.-Noah dejó soltar un suspiro.

- Yo seguiré con mi rutina, Netflix y relajación sin problemas...-Jack sonrió posicionado sus manos en su cuello.- Ustedes ya están atados.

-La verdad si, tengo que ver a Sophia en Macdonald's en una hora, le compraré una cajita feliz, eso la hace feliz y a mi me hace feliz.- sonrió Wyatt.

-Tengo que ir con Sadie, irá a compara unos jeans.- Noah tomo una fritura y se encogió de hombros.

- Yo iré a ver a Millie, tengo cena con los Brown.- Finn soltó un bostezo.

- Oh, tengo que estar con mi sillón, tengo que darle amor con este gran trasero que tengo, miraré The walking dead.- Jack imitó a los chicos.

Todos rieron y de cierta manera un silencio se formó en la sala, todos ahora eran hombres ocupados, ocupados por el amor.

-Ahora te comprendo Finn, Sophia está las veinticuatro horas del día en mi cabeza, y creer que hace unos meses me reía de ti.-Wyatt miró a Finn.

- Es extraño esto del amor, sabes jamás lo había experimentado como con Sadie, chicos quiero golpearme con un poste, está mierda me afecta...-Noah dejó caer su cabeza en el sillón.

- Oh chicos y ustedes sólo llevan unos días, casi un mes, yo llevo así desde hace años, disfruten.- Finn rió.

-Jesús bendito, me dan un asco, "amor, amor" buuu, si continúan así tendré que amarrarlos.- Jack se quejó.

Los tres chicos lo miraron mal y soltaron al uni sonido "Tú no entiendes", oh claro que Jack lo entendía pero desde lo sucedido con la última chica que rompió su corazón, digamos que el amor estaba más que enterrado para él.

El primero en irse fue Wyatt, después Noah y al final Jack.

-Deberías buscar algo a que darle amor Jack.- Finn se despedía de Jack en la puerta.

-Te lo doy a ti.- sonrió.- sólo bromeo, me conseguiré un gato, lo engordare y llamaré Fack, prepárate Finn Wolfhard, serás padre de un gato.- Jack se giró y comenzó a caminar hacía su casa.

Finn sonrió negando, ahora recordaba por qué Jack era su mejor amigo.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
EL FANFIC SOAH YA ESTA PUBLICADO EN MI PERFIL, SE LLAMA MONEY MOVES, VAYAN Y DENLE AMOR.

Because of you|Fanfic Fillie|#Book2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora